• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿caja redonda o cuadrada?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
¿como prefieren los relojes ? ¿caja redonda o cuadrada?
a mi me van mejor redonditos. pero quiero saber sus gustos y motivos.
:ok::
 
Pues depende, yo he tenido la mayoría redondos, uno casi cuadrado y un par Toneau que por cierto a los aqui presentes casi no les gustan, ignoro el por que, pero mucho depende del modelo, yo creo que antes de decir si o no debemos ver el especímen, es como las morenas o las rubias, (sin prejuicio alguno) podemos decir que hay rubias bellas o morenas ardientes pero ahsta verlas no.....? (perdón por la comparación me refiero a la belleza) realmente no me imagino un Sea Master cuadrado o un Submariner rectangular, pero tampoco me gustaría un Franck Muller redondo
 
Los 2..........:-P:D..........:)

IMG_2236.jpg
 
Un Monaco redondo? Un Santos redondo? no se cada uno tiene su encanto, a mi me gustan redondos, pero compré el Monaco... y bueno... sin explicaciones, tanta personalidad como el Speedmaster
 
A mi me suelen gustar los redonditos, aunque a veces hay ciertos modelos que toman una impresionante personalidad con sus cajas cuadradas (Mónaco), rectangulares (Reverso, Zenith) o en tonel (Richard Mille)
 
La redonda. La cuadrada me parece antinatural.
 
Creo que son mas deportivas en general las redondas, en cambio las cuadradas suelen ser elegantes y mas clásicas, con eso no estoy diciendo que las redondas no lo sean, que por supuesto que las hay a montones... saludos..
 
A mi sólo me gustan los relojes con las esferas redondas, no me interesan el resto de formas.
 
Por lo general redondos.:ok::
 
  • #10
A mí me gustan los redondos, los rectangulares y... los octogonales también, especialmente si son Royal Oak.
 
  • #11
sin duda redondos
 
  • #12
Redonda, aunque la verdad no tengo ningún reloj con caja cuadrada, a lo mejor es por eso ....
 
  • #13
... prefiero los redondos, aunque esta claro que algun reloj solo se concibe con la caja cuadrada, quizas porque nacieron asi y ahora no los vemos con otra caja que no sea esa...
 
  • #14
A mi con caja cuadrada no me convencen, sera porque aun no he visto el que me haga cambiar de opinion, que seguro que lo habra.
 
  • #16
Sin duda ninguna, redonda, motivos ::Dbt::, simplemente por gustos, de caja cuadrada solo me compraria un reverso
 
  • #17
No se indistintamente, aunque he de decir que tengo mas redondos que cuadrados.
 
  • #18
Precisamente, yo tuve un Zenith cuadrado pero mmmmm no... en cambio el reverso es otra cosa. Tienes toda la razón..:ok::
 
  • #19
Yo personalmene prefier los redondos. Sin embargo, es cierto que la forma cuadrada le otorga un plus de elegancia y distinción al reloj, por lo que, según lo que se busque, puede ser una opción interesante.
 
  • #21
Es que yo soy de divers y tal, y las cajas cuadradas y el agua no van bien... sin embargo me gustan algunos cuadrados como el reverso o algún zenith.
 
  • #22
A excepcion del tag monaco,sin duda caja redonda
reconozco que los cuadrados son muy elegantes pero....
pongo una foto de mi zenith respirator vintage:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
A excepcion del tag monaco,sin duda caja redonda
reconozco que los cuadrados son muy elegantes pero....
pongo una foto de mi zenith respirator vintage:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un reloj precioso, muy elegante. En cuanto a las cajas, diré que me inclino más por las redondas; pero no descarto alguna cuadrada:JLC ó Zenith.
 
  • #24
Para mi caja redonda salvo contadas excepciones.
 
  • #25
A excepcion del tag monaco,sin duda caja redonda
reconozco que los cuadrados son muy elegantes pero....
pongo una foto de mi zenith respirator vintage:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
linda pieza de coleccion.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie