• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja del pr 516

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches

He querido comprtir con vosotros una foto que he visto por Internesss del Tissot pr 516 GL. Me parece un perfil precioso, aqui se aprecia la contundencia de la caja y lo liso que es su frontal. Esa planitud me ha llamado mucho la atención cuando lo vi. En una semana espero que me llegue el mio He he



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría compaginar su armis con una correa, no se de que tipo, pero parece que de tipo pam podria sentarle bien, o incluso una milanesa tipo ploprof.
 
Última edición:
a) Estás alimentando mi CRI...
b) Creo que la correa lógica, la que mejor le sienta a ese reloj, es una de tipo Racing...

lostimage.jpg
 
vaya...es de los pocos Tissot que me dicen algo y la verdad es que me gusta mucho...
Muy bonito.
 
Muy bonito

Yo tengo la versión anterior.

Es un gran reloj. yo hace 7 años que lo uso casi a diario
 
Espero sinceramente que Tissot, después de los años de plomo, siga con esta línea. Si empujase hacia arriba a Longines y ocupase el lugar que ahora ocupa Longines, mi felicidad sería absoluta, porque son las dos marcas que más me gustan.

En mi opinión, Tissot es la marca histórica más minusvalorada (no diré que injustificadamente, porque de los ochenta a hace un par de años, lo cierto es que su evolución fue lamentable) y me encanta que esté remontando. Me siguen gustando más los vintages, pero cada vez hay más Tissot actuales que me tientan.
 
Muy bonito, y le da un aspecto racing de los 70 precioso
 
Precioso...

Por cierto, me parece que es el gris... ¿me equivoco?
Lo pregunto porque creía que solo el azul llevaba armis. Y que el gris iba con cuero. ¿?

Gracias
 
Hola!

Pues el que he pedido es gris y viene con armis. Ya le tengo ganas







Precioso...

Por cierto, me parece que es el gris... ¿me equivoco?
Lo pregunto porque creía que solo el azul llevaba armis. Y que el gris iba con cuero. ¿?

Gracias
 
Hay una Di-modell perforada negra que es una pasada. Le daría toque deportivo. Yo la tengo en 20 y en 22.
 
  • #10
Muy bonito, ya compartirás unas fotitos cuando llegue para afilarnos los dientes :ok::
 
  • #12
El Tissot PRS 516 creo que es lo mejor de TISSOT en todos los sentidos.

En este mundillo yo empece por ahí (y aun lo tengo).

Ahora bien ese armis vintage del "moderno", me parece un poco rígido, EMHO. Y prefiero este:worshippy::

lostimage.jpg
 
  • #13
Buenas noches

He querido comprtir con vosotros una foto que he visto por Internesss del Tissot pr 516 GL. Me parece un perfil precioso, aqui se aprecia la contundencia de la caja y lo liso que es su frontal. Esa planitud me ha llamado mucho la atención cuando lo vi. En una semana espero que me llegue el mio He he



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría compaginar su armis con una correa, no se de que tipo, pero parece que de tipo pam podria sentarle bien, o incluso una milanesa tipo ploprof.

Alguien sabe dónde se puede (o si se puede) comprar el armis suelto?
 
  • #14
Alguien sabe dónde se puede (o si se puede) comprar el armis suelto?

Manda un MP a los mercantes que venda TISSOT ... No pierdes nada y no hay mejor via para adquirirlo.

Suerte!

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #15
Es un reloj que me encanta, lástima del tamaño, 40 me parece pequeño.
 
  • #16
Es un reloj que me encanta, lástima del tamaño, 40 me parece pequeño.

Pues no te creas...

Vertelo puesto cambiara tu opinion.

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #18
El Tissot PRS 516 creo que es lo mejor de TISSOT en todos los sentidos.

En este mundillo yo empece por ahí (y aun lo tengo).

Ahora bien ese armis vintage del "moderno", me parece un poco rígido, EMHO. Y prefiero este:worshippy::

lostimage.jpg

El Tissot al que se refiere el primer post del hilo es el PR 516 no el PRS no?

Para mi es mucho mas bonito el PR que el PRS de la foto, me gustaría verlo en directo y probarmelo para decidir sobre el tamaño.

Saludos
 
  • #19
Bonita Caja, esa correa no se si sera muy comoda ...
 
  • #20
No me hace mucha gracia el contraste de la caja y el armis, con otro ya sería otra cosa.
 
  • #21
Me parece muy bonito, aunque me gusta más el PRS 516 con correa negra, este modelo lo veo muy atrevido y yo no lo soy, que lo disfrutes
 
  • #22
El sábado estuve en Oviedo y lo vi en una relojería-joyería. Deje la punta de mi pequeña nariz pegada en el cristal, es simplemente precioso y este tenia puesta una correa de cuero de las deportivas con agujeritos. Tengo que probármelo. Puede después de todo que los reyes magos si me traigan algo
Saludos.
 
  • #23
Que perfil más contundente. Y mira que Tissot es una marca que ami particularmente no me llama...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie