• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Peli Micro 1050

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Andaba yo buscando una caja de viaje para 2-3 relojes, compacta como para viajar en el equipaje de mano sin molestar, que ofreciera cierto grado de proteccion y que, ademas, molara.

Tras mucho investigar, he dado con la Peli 1050. Pertenece a la linea Micro Case de la conocida marca yankee, pero a diferencia de sus hermanas de gama Micro tiene una altura que evita "aplastar" los relojes. Comparada con sus hermanas de la gama clasica (las tipo maletita), es menos aparatosa y mas ligera.

Al turron.

La escogi en un discreto amarillo:

IMG_1107.JPG

Aqui se aprecia como es mas alta que el resto de la serie Micro (altura total unos 8 cm). La valvula de compensacion se mantiene con respecto a sus hermanas mayores, asi no se acumularan los gases de radio de vuestros diver vintage :flirt::

IMG_1108.JPG

Aqui comparada en dimensiones con su hermana, la maleta 1120:
IMG_1103.jpg

Y aqui en altura:

IMG_1110.JPG

Por ultimo, con algunos de los que seran sus protegidos a partir de ahora:

IMG_1112.JPG

Espero que os guste, cualquier duda me decis.

Saludos
 
Última edición:
Me gusta mucho la idea y el concepto, Lolo.
Voy a investigar un poco sobre esas maletas........mil gracias por compartir amigo mío. Un saludo.
 
Me parece muy guapa, van a estar bien protegidos
 
Las cajas Peli son de gran calidad, yo tengo un 1120 y una iM2050 para 4 y 6/8 relojes respectivamente....

Gracias por compartir

fdb8e435b43fb5b74b76d5ad737ea22a.jpg


6ad126af37d345cfbb10ae2c7ccc6d44.jpg



666fcd4131ecaecb40ccd57fedfe1086.jpg


4481f8e8f2681c55d6c17abacf1379d4.jpg
 
Muy buena idea. La espuma viene con la caja?
 
Las cajas Peli son de gran calidad, yo tengo un 1120 y una iM2050 para 4 y 6/8 relojes respectivamente....

Gracias por compartir

fdb8e435b43fb5b74b76d5ad737ea22a.jpg


6ad126af37d345cfbb10ae2c7ccc6d44.jpg



666fcd4131ecaecb40ccd57fedfe1086.jpg


4481f8e8f2681c55d6c17abacf1379d4.jpg

Sirven para enterrarlos bajo tierra no :flirt: :-P
 
Ojalá las hubiera conocido antes,ya que me las hubiera comprado.Tienen mucha calidad,protegidas contra los golpes y estancas.Precioso 14060,cuánto me gusta.
 
Me gusta mucho la caja :ok::
 
  • #10
Muy buena idea. La espuma viene con la caja?

En el caso de las maletas, casi siempre viene como standard. En el caso de las Micro, casi nunca, es un extra. Hay que fijarse bien donde se compra.
 
  • #11
Me gustan mucho. Gracias por compartir. Una duda: en el caso de venir con la espuma, hay que cortarla para poner los relojes o viene ya pensada para ello? Gracias!!
 
  • #12
Viene precortada en "dados" de 1cm aproximadamente. De esta forma recortas con la mano fondo, ancho y largo y dejas cada hueco a medida de cada pieza....
yo la uso con unas almohadas como las originales, todas negras, y perfecto.
 
  • #13
A mi me gusta el sub, el speedy y el pam


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #15
Me gustan mucho. Gracias por compartir. Una duda: en el caso de venir con la espuma, hay que cortarla para poner los relojes o viene ya pensada para ello? Gracias!!

Lo que ha dicho el compi, viene virgen pero es muy facil de cortar segun tus necesidades, ya que esta precortada siguiendo una malla de 1x1 cm. Yo he cortado 3 segmento de 2x6 cuadraditos en la que ves.

Saludos
 
  • #16
Ojalá las hubiera conocido antes,ya que me las hubiera comprado.Tienen mucha calidad,protegidas contra los golpes y estancas.Precioso 14060,cuánto me gusta.

Mila esker!
 
  • #17
Viene precortada en "dados" de 1cm aproximadamente. De esta forma recortas con la mano fondo, ancho y largo y dejas cada hueco a medida de cada pieza....
yo la uso con unas almohadas como las originales, todas negras, y perfecto.

Está claro... Gracias por la explicación!!
 
  • #18
Me parece muy chula,un par de preguntas ¿también tiene espuma la tapa por dentro? Y ¿donde se compra la maleta con la espuma? Gracias por vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me parece muy chula,un par de preguntas ¿también tiene espuma la tapa por dentro? Y ¿donde se compra la maleta con la espuma? Gracias por vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso de la Micro 1050, si tiene dicha espuma en la tapa, pero solo cuando pides tapa ciega (no transparente) y con la opcion de espuma.

En el caso de las maletas, como la 1120, siempre traen espuma en la tapa.

Las maletas las tiene un mercante. La Micro yo la compre en USA, aunque buscando por internet la puedes encontrar en Europa, por ejemplo en eBay. ¡Al loro y que especifique que viene con la espuma!

Saludos
 
  • #20
En el caso de la Micro 1050, si tiene dicha espuma en la tapa, pero solo cuando pides tapa ciega (no transparente) y con la opcion de espuma.

En el caso de las maletas, como la 1120, siempre traen espuma en la tapa.

Las maletas las tiene un mercante. La Micro yo la compre en USA, aunque buscando por internet la puedes encontrar en Europa, por ejemplo en eBay. ¡Al loro y que especifique que viene con la espuma!

Saludos

Perfecto,mejor explicado imposible,muchas gracias por tu tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
en un discreto amarillo :laughing1:
 
  • #22
Es bonita que la disfrute.
Se me hace que los relojes quedan muy justos, no se tocan ?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Se quedan donde los ves, no se mueven ni un milimetro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie