• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes "LOW COST" y además enseño mi humilde caja actual.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros de foro os cuento, he visto esta caja para 12 relojes en a bahia por poco mas de 12 aurelios, ¿que os parece? Alguien tiene alguna? A los solares les vendria muy bien la tapa transparente, como contra, me para un poco el tamaño de las celdillas aunque tengo algun Pokemon (G-shock), tambien tengo algunos casio pequeños de batalla, si los huecos fueran pequeños podria intercalarlos seguramente, pero el precio es de risa y estoy tentado, a ver que me contais.


lostimage.jpg



lostlink.jpg



Aprovecho para enseñaros la caja que uso actualmente, es para gafas, pero cumple su funcion, lo que ocurre que ya no me caben.
lostimage.jpg
 
Hay cajas mejores y bien de precio.
 
Tus relojes piden una caja a gritos jajaja :laughing1:

Hay muchas opciones por poco dinero bastante decentes, yo de ti seguiría ojeando...
 
Todos empezamos así, no te preocupes si compras una caja mas grande vas a tener que llenarla:D
 
Hola, compañeros de foro os cuento, he visto esta caja para 12 relojes en a bahia por poco mas de 12 aurelios, ¿que os parece? Alguien tiene alguna? A los solares les vendria muy bien la tapa transparente, como contra, me para un poco el tamaño de las celdillas aunque tengo algun Pokemon (G-shock), tambien tengo algunos casio pequeños de batalla, si los huecos fueran pequeños podria intercalarlos seguramente, pero el precio es de risa y estoy tentado, a ver que me contais.


lostimage.jpg



lostlink.jpg



Aprovecho para enseñaros la caja que uso actualmente, es para gafas, pero cumple su funcion, lo que ocurre que ya no me caben.
lostimage.jpg

El problema que le veo es que no te entran todos, no solucionas el problema. Tienes piezas muy interesantes.
 
hay mejores....


lostlink.jpg
 
A mi me llego esta la semana pasada

lostlink.jpg


El ancho de cada celda, medido con pie de rey es de 49 mm. Caben perfectamente todos, salvo un Bulova Precisionist que con la corona sacada se pone en 52 mm y que hay que "atraversarlo" un poco en el hueco.
La construcción es buena y los pisos (tiene dos) son desmontables de sus bisagras.
 
  • #10
ae05c583e0b1e471203afa2c96da02da.jpg

Está la compré ayer por 47€ gastos de envío incluido en eBay.....
 
  • #11
De ese tipo tuve una y al final compre otra pues los cojines son poco anchos y si te gustan las paelleras tienes que ir haciendo tetris para que no se toquen.

Los más anchos serán de 43mm de caja, aunque ya me has hecho que busque otras jajajaja
Gcs190 gracias.
 
  • #13
Mírate ésta, el ancho de los cojines es de 45 mm y los separadores de 5 mm, la tapa es de cristal. ;-)

https://www.amazon.es/gp/product/B008XVL04S/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Al final estuve mirando medidas y la más ancha que vi fue esta
32,6 x 21,8 x 16,6 cm
https://www.amazon.es/Mele-Co-Grande-Bandeja-Relojes/dp/B00TIUIU6Y

Aunque esta es mucho más bonita, es dos centímetros y medio más estrecha.
https://www.amazon.es/Mele-Co-1483-Caja-relojes/dp/B0041ZWWQK/ref=wl_mb_wl_huc_clickstream_1_dp

Creo que me decidiré por la primera.
 
Última edición:
  • #14
Buenas yo tengo 2 que compré hace muchos año, la tapa es de metacrilato y donde van los relojes es cartón, osea que es muy sencilla. A mi me sirve para guardar relojes que no uso o viejecillos sin mucho valor. Cumple con la función pero es mejorable.
 
  • #15
Buenas yo tengo 2 que compré hace muchos año, la tapa es de metacrilato y donde van los relojes es cartón, osea que es muy sencilla. A mi me sirve para guardar relojes que no uso o viejecillos sin mucho valor. Cumple con la función pero es mejorable.
Coincido, tengo una igual, lo mas malo de la caja es su interior que es bastante frágil...

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #16
En CI venden cajas muy apañadas y de buena calidad a muy buenos precios. Date una vuelta y míralas, te sorprenderán
 
  • #18
Uf, en esas cajas tan low cost, con tanto cristal y tanto esquinazo, no veo más que arañazos y golpes en los relojes.
 
  • #19
En CI venden cajas muy apañadas y de buena calidad a muy buenos precios. Date una vuelta y míralas, te sorprenderán
Eso mismo iba a decir yo. Tengo una de 6 y otra para 15 que además tiene algún compartimento largo para correas y útiles varios.
 
  • #20
Uf, en esas cajas tan low cost, con tanto cristal y tanto esquinazo, no veo más que arañazos y golpes en los relojes.

Eso es imposible, ni que la tapa (cristal) los roce ni que el interior completamente recubierto de fieltro deje marca alguna...
 
  • #21
Hola, yo me pedi una en aliexpress el dia que estaba todo con descuento,, quedo en 30 y poco tiene buena pinta aver cuando llegue que tal
en principio busque de 6 y me mujer me dice pillate de 10 al menos por si compras, asi que yo..:dribble: ya tengo al excusa para 4 mas...

12-Rejilla-de-Madera-caja-de-Reloj-de-la-Exhibición-Caja-Estuche-Watchbox-Luxus-Claraboya-Transp.jpg
 
  • #22
Hola, yo me pedi una en aliexpress el dia que estaba todo con descuento,, quedo en 30 y poco tiene buena pinta aver cuando llegue que tal
en principio busque de 6 y me mujer me dice pillate de 10 al menos por si compras, asi que yo..:dribble: ya tengo al excusa para 4 mas...

Ver el archivos adjunto 408022

Una santa tienes en casa... :laughing1:

No olvides detallar las contrapartidas futuras.
 
  • #23
Muy coqueto todo compi !!!! :clap:
Gracias por mostrarlos !!! :ok::
 
  • #24
No están nada mal esas cajas, gracias por compartirlo con nosotros .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #25
En amazon compre una para 12 relojes por 18 euros en color negro y con tapa de cristal y entran relojes grandes
334d71be42cf34c7b8cbbab2ddcaf88a.jpg
f508f097518299e1b6d7a2c6ea5e11dd.jpg


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie