• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja para relojes

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estoy interesados por una caja para relojes, ya que la que tengo es malísima y no puedo ni cerrarla, espero que me aconsejéis donde puedo preguntar o cuáles son las mejores, aquí en Málaga no he visto nada que me gustara…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muchas gracias a todos<o:p></o:p>
 
En el foro he visto una negra muy bonita, pero cara. ¿has mirado en el CI?. Las hay bastante decentes por 29 €.
 
que es el CI?
 
Buenas tardes a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estoy interesados por una caja para relojes, ya que la que tengo es malísima y no puedo ni cerrarla, espero que me aconsejéis donde puedo preguntar o cuáles son las mejores, aquí en Málaga no he visto nada que me gustara…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muchas gracias a todos<o:p></o:p>

Tengo una en venta para 16 relojes en el FCV si te interesa enviame privado. Saludos
 
Eso te iba a decir, que miraras en FCV. Antaño le iba a comprar una a Ovoci pero me regalaron una de Salvador Bachiller y al final la cambie porque descubri que no me gusta tener una caja grande mas la de cada reloj.
 
yo tengo una que ya no uso para 12 relojes de los grandotes,por si te interesa....
 
  • #10
Este vendedor tiene mucha cosa, es español, yo le he comprado pero son cajas mas decorativas.

lostlink.jpg


Si de lo contrario buscas algo mas practico y que se puedan transportar con garantias te recomiendo estas del forero pepitogrillo, yo la tengo, esta muy bien terminada, las almohadillas son blandas, los espacios entre relojes son anchos y no se tocan entre si, y si hay que transportarlos o se le da la vuelta a la caja o lo que sea quedan muy protegido y ocupa poco.
Las cajas con tapas de cristal y cosas de esas son mas bonitas pero no son nada practicas

https://relojes-especiales.com/threads/maletin-de-transporte-15-nenes.28272/
 
  • #11
muchas gracias!!
 
  • #12
Yo tambien ando buscando una...

Hola;

Perdon por usurpar el post Santiago_35, yo tambien ando buscando una caja para mis relojes :D

Necesitaria que fuera todo lo compatible posible con relojes "grandotes", entre los 42-55mm.

Alguien tiene algo?en el foro de compraventa he llegado tarde a todas y actualmente no hay ninguna en venta, a excepcion de una que el forero Lamber oferta en este mismo post pero que no encuentro...

Saludos.
 
  • #13
En el foro he visto una negra muy bonita, pero cara.

Yo le he encargado una de esas a bodhy78. Cuando me llegue ya te contaré qué tal. En foto pinta muy bien.

Saludos.
 
  • #14
yo tengo una que ya no uso para 12 relojes de los grandotes,por si te interesa....
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por mapero
En el foro he visto una negra muy bonita, pero cara.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Yo le he encargado una de esas a bodhy78. Cuando me llegue ya te contaré qué tal. En foto pinta muy bien.

Saludos.

Yo tengo algunas cajas de bodhy78 puedo asegurare que ni lo conozco personalmente pero como sus cajas no hay otras en el mercado.
Cierto que son un poco más caras pero son buenas, bien hechas y elegantes como ellas solas.
En fin es solo mi opinión.
Saludos.
<!-- / message -->
 
  • #15
esa caja con vitrina sería perfecta, postear fotos cuando os llequen plizz
 
  • #16
Yo te aconsejo que busques en Salvador Bachiller, que tienen muy buen precio, son de piel muy bonitas, y probablemente mejores que en el C.I. (al menos un amigo mío trabajaba en el C.I., y decía que los artículos de marroquinería del C.I. son mucho peores y más caros). Yo desde luego tengo una para 6 relojes en azul marino y es muy bonita. Tiene un cierre estupendo y hasta se le puede echar la llave. Un abrazo.
 
  • #17
En el foro de compra venta puedes ver las de Bodhy que son muy chulas. En ebay un usuario llamado rarullu vende muchas
Espero que te ayude
Saludos
 
  • #18
He comprado una caja a ese vendedor de Ebay, calidad precio no esta mal, pero los compartimentos son muy pequeños y se tocan los relojes y si son dos juntos de mas de 40 no caben.
En cuanto a seriedad sin problemas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie