• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para Relojes

  • Iniciador del hilo hathor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hathor

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que le pueda interesar pillarse una caja para 6 relojes apartir del lunes 15 hay unas fantanticas cajas en LIDL os paso el link de la web

lostlink.jpg
 
Gracias por el aviso, les echaré un vistazo. Saludos
 
Muchas gracias por el aviso, parece que tienen buena pinta.

Un saludo
 
hay otro compañero que tambien lo ha informado ... ya lo tengo anotado para ir y pillarme un par de ellas ... es que tengo mucho vintage.jajaja
 
Pues mira,las iré a mirar
 
Gracias. .. ire a mirar tb q igual necesito de una nueva
 
Gracias por compartir!! Habrá que echar un vistazo
 
  • #10
Todos los productos de estos alemanes suelen tener una relación calidad/precio extraordinaria.
 
  • #11
Vaya.. pues echaremos un vistazo..Gracias por el post..
 
  • #12
Yo me estaba volviendo loco con el hilo que abrió el otro compañero diciendo que era el 11 y el 11 nos los veía en ningún catálogo ni web ni en papel ya estaba pensado en presentarme mañana a primera hora a la puerta jajaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Esta muy guapa y barata! Mirar lo que hice un dia que me levanté creativo jajaja:D:laughing1:

10841225_10204644758470701_41795081_n.jpg10847040_10204644758550703_1472757754_n.jpg
 
  • #14
pizarron, tienes razón. El otro hilo lo abrí yo y puse dia 11. Bueno es que el folleto se las trae. Las cajas para el dia 15. La lupa ya esta hoy dia 11. Lo siento compañeros.
 
  • #15
No están nada mal. A veces tienen cosas muyinteresantes. No hace mucho ccompre allí una lupa para hacer trabajitos de precisión, a un precio de coña.
 
  • #17
La verdad es que están bastante bien......
 
  • #18
Gracias por el aviso. Lo miraré.
 
  • #19
No tengas prisa. Yo fui ayer al que tengo más cerca, y no habían vendido ni uno. Tenemos que entender que estas cosas sólo nos interesan a nosotros; su fuese como la "thermomix" que tuvieron el sábado, ya hubiesen volado.
 
  • #20
mi MDD me compró una cajita de 3+3 y está estupenda por el precio
 
  • #21
estan muy bien,yo eh mirado cajas y en el corte ingles por poco mas tambien hay cajas muy chulas.
 
  • #22
Yo me he pillado una para mi MDD y para el precio no está nada mal la cajita. En mi opinión es recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie