• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

quería preguntarles sobre cajas para guardar (y exhibir) mis 6 relojes, pensando en que la colección se puede extender a 10.

Qué marcas tradicionales me recomendáis? Busco algo clásico, duradero, preferiblemente de una compañía con tradición/historia, ahh y que sea de madera.

Desde ya, gracias por vuestros consejos ;)
 
Busca al compañero bodhy son laa mejores por calidad precio. Tengo una de 8 y es una maravilla.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Busca al compañero bodhy son laa mejores por calidad precio. Tengo una de 8 y es una maravilla.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
Me uno, excelente calidad.
Saludos.
 
Entonces, NO te aconsejaré las de El Corte Inglés, que no reunen los requisitos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Son muy muy muy sencillas, pero antes que tenerlos por ahí...

Un saludo.
 
Mírate la página de maestro relojero tiene unas de madera con muy buena pinta.
 
Maestro relojero quien es?


Desde el punto de observación
 
Los mercantes/patrocinadores del foro suelen tener alguna en venta.
 
  • #10
El compañero bodhy78 tiene varias cajas con muchos tamaños, preguntale.

Tambien tiene cajas de viaje
 
  • #11
Pásate por el FCV de accesorios , allí encontrarás lo que buscas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
En el foro compraventa de accesorios, o si no en los mercantes del foro. Vas a tener una solucion
 
  • #13
a mi me gustan con cristal que se vean sin tener que abrir la tapa, me gusta tenerlos a la vista. cerrada no para mi desde luego.
 
  • #14
Gracias por lo del FCV y mercantes (después de la quinta recomendación, como que quedó claro), aunque mi pregunta iba por otra parte: marcas históricas, tradicionales. Cuáles recomendáis, fuera de lo del FCV y mercantes?
Gracias!
 
  • #15
Yo tengo fichada esta, a ver si te sirve. Yo tengo que esperar un poquito...

lostlink.jpg
 
  • #16
Un poco carilla
 
  • #18
Yo tengo los mios en una del Corte Ingles, son 12 y tiene otro cajón para otros tantos. No esta llena pero nunca se sabe con el tiempo!!!! :D
 
  • #19
ImageUploadedByTapatalk1413668205.464578.jpgImageUploadedByTapatalk1413668224.454896.jpg
Yo tengo esta


Saludos
 
  • #20
Yo tengo una del compañero bodhy en la actualidad me planteo comprar otra y varias de CI.
Las del compañero son extraordinarias, las otras no están mal.
Un saludo.
 
  • #21
Yo tengo una de 8 del compañero Gorka y es espectacular.
Totalmente recomendable
 
  • #22
A falta claro está de ver la calidad de la madera, esta no tiene muy mala pinta.

lostlink.jpg
 
  • #23
Y estas hechas a mano me gustan bastante.

lostlink.jpg
 
  • #24
Me uno al hilo por si a caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie