• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi1969

Novat@
Sin verificar
Sabéis en que baremo de precio oscila las cajas para guardar de entre 8 a 10 relojes? Son buena opción las de segunda mano? Me gusta una que he visto en el mercado de accesorios, pero piden por ella 150 € y me parece un poco excesivo y no soy de mucho regatear. Gracias :ok::
 
Supongo que hablas de las cajas de Bodhy, y valen cada euro que pagas.
Muchos foreros tenemos una y mi opinion es que son las mejores cajas que puedes encontrar aqui en España.
Un saludo.
 
Sabéis en que baremo de precio oscila las cajas para guardar de entre 8 a 10 relojes? Son buena opción las de segunda mano? Me gusta una que he visto en el mercado de accesorios, pero piden por ella 150 € y me parece un poco excesivo y no soy de mucho regatear. Gracias :ok::

Hay un par en el FcV Accesorios con un buen descuentillo (de segunda mano) y en un estado perfecto por lo que me han dicho.
 
Si quieres una caja que no te defraude, te recomiendo por experiencia propia las de Bodhi.....
Valen lo que cuestan!!!!
SALU2
 
Si, ahora mismo tiene puesta en venta una para 6 relojes, pide por ella 100 €, entonces me aconsejais que la pida?
 
Si, ahora mismo tiene puesta en venta una para 6 relojes, pide por ella 100 €, entonces me aconsejais que la pida?
Yo sin dudarlo. Los acabados son fantasticos. Y destacar el espacio entre huecos para que te entren bien los relojes, y no se te rayen a la minima.
Preguntale que tiene de 6, 8, 12 y de 18, eso depende de tu colección.
Eso si, deberas llegar a los 15 post y que te activen los privados.
Un saludo
 
Última edición:
Yo ya tengo dos y no puedo estar más satisfecho. Caras? puede, pero creo que lo valen. Por otra parte, el trato con Gorka es esquisito. Si tienes la pasta y estas dispuesto a gastártela, no te arrepentirás.
 
Yo tengo una caja para relojes que compré en una tienda de estilográficas en el centro de Madrid y me costó menos de 30 €. Es en madera teñida color cerezo con tapa de cristal. Para casa me sobra. Otra cosa es que me la quiera llevar de viaje pero para eso prefiero los estuches de viaje.
 
Tienes la opción de pasar por el ECI y aprovechar las rebajas, yo lo he hecho aunque claro no tendrán la calidad de las que te dicen los compañeros ni a años luz, pero bueno como solución económica y por mirar no pierdes nada.
 
  • #10
mira no hace mucho vi un hilo en elque decian que en lidel vendian cajas pa 6 o 8 relojes y segun vi era muy baratita mira aver
 
  • #11
Bendito cajón de mesilla, cuánto sueño me aportas :D
 
  • #12
eso si,las del corte ingles, no tienen ni por asomo la calidad de las que has visto en el foro :nea:
 
  • #13
¡Vaya! Soy nuevo en el foro, y estas cajas son nuevas para mí...
Pensaba compara algo en prasvalnet pero me habéis hecho pensármelo.
He buscado en el FCV y no he visto nada relacionado con Bodhy.
¿Conocéis algún enlace donde pueda cotillear?

¡Gracias!
 
  • #14
Yo compré la mía en un centro comercial.Es para doce relojes y me costo 40 euros.Saludos.
 
  • #15
Si no te quieres gastar mucho dinero, yo me compré una en ECI, con capacidad para 20 relojes, simil piel y cristal...creo que fueron 30 euros en rebajas...no tendrán ni por asomo la calidad que comentan los compañeros, pero bueno...llevo dos años con ella y estoy contento. Es una opción económica la que te doy...ya según estés dispuesto a pagar!
 
  • #16
Yo me compré una en Enero (rebajas) en el Corte Inglés, fui pa ya buscando algo barato pa guardar 5 o 6 relojes y estaban al 50%. Compre una de 12 relojes con cristalito y cajoncito muy chula por 15 euros +- y estaría encantado con ella si no fuera porque ya la llené!!! :laughing1:

Tengo que buscar una mas grande, 18 es un buen numero, no me veo con mas relojes :whist::
 
  • #17
Yo compré una hace poco en el eci ahora en rebajas que está de puta madre

Las de Bodhi está claro que son una pasada...

Pero sería más cara la caja que muchos de mis relojes...
 
  • #18
Gracias a todos, ire a ECI a ver que hay por ahi. Como bien comentais, no pongo en duda la calidad de las cajas de Bodhy pero mi maltrecha economía no se lo puede permitir. Miraré algo más económico.
 
  • #19
Muy buenas compañero yo en mi ciudad te las puedo conseguir por 60 mas o menos yo es la que tengo para 12 relojes de piel y esta genial
 
  • #21
:hmm:Hola compañeros, una pregunta tonta:
¿estáis hablando de cajas "a secas" o watch winders?
 
  • #22
LAS HAY ECONOMICASS EN EL cORTE iNGLES de entre 30€ y 80€ y nuevass
 
  • #23
Yo soy cliente de Bodhy, le pedí una caja para 12 piezas con destino a México, no saben las que le hice pasar. La caja viajó de Alemania a México, y de regreso a Alemania y luego a Puerto Rico y finalmente a México. El paquete llegó machacado pero la caja venía tan bien protegida, que parecía que la estuviera recibiendo de manos del propio Gorka. La razón de tantas vueltas: Ineptitud del correo mexicano, pero Gorka siempre se mostró atento y colaborador con mi causa. Es un gran vendedor y estupendo compañero de afición.

Sus cajas son sencillamente pre-cio-sas.

Saludos,
Jorge
 
  • #24
yo no tengo caja de relojes prefiero guardarlos todos en su caja original , aunque luego cuando viajo me gustaria llevarlos a todos ...
 
  • #25
Tienes razón... eso me pasa por novato.
Estaba mirando en el FCV de relojes y no en el de accesorios.
Gracias, emeeme. Efectivamente, tienen un aspecto impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie