• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoi mirando de comprarme una caja para guardar mis relojes. Donde pueda conseguir una de chula a buen precio?:ok::
 
El mejor estuche para guardar relojes,en relacion calidad/precio es el que vende el forero Ovoci en su versión "de lujo". Capacidad para doce relojes,tapa de cristal,piel auténtica,cerradura...a un precio absurdo.
Ponte en contacto con él porque no siempre tiene.

Un saludo.
 
Ovoci sin duda alguna.
Y te atenderá superbien porque es un gran tipo!!!!
 
Uhren tiene unas de madera con un diseño muy acertado y parecen de gran calidad (no las he podido tocar). Eso si, no parecen baratas. Las de piel no me gustan. Un saludo.
 
Yo me sumo porque estoy buscando caja. ¿Sabéis de alguna para reloj automático? Así no hay que estar reanimándolos cada poco.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
¿Existen cajas para relojes automáticos?

Y yo que creía que era solo una ilusión de mi perturbada mente.

Si sale algo por ahí, yo también estoy interesado en una caja para 5 relojes.

Un saludo.
 
Hola: yo adquirí una recientemente a Ovocí,es de piel ,para doce relojes ,con tapa de cristal y una pequeña cerradura...El trato con Ovocí , excelente, mejor imposible y el precio como bien dijo otro amigo anteriormente de lo más competitivo....un saludo...
 
Recupero este post para agradecer a Javier, Ovocí, el acercarme la caja para guardar relojes. Es preciosa y seguro que a mi padre le encantará (ahora hay que llenarla ::blush:: ). Además la conversación con el café ha sido estupenda, charlando de lo divino y lo humano como si nos conocieramos de toda la vida. Esta foro está lleno de buena gente y es muy agradable compartir charla con uno de sus ilustres foreros :ok:: .

Gracias ;-) .
 
  • #10
Lo interesante sería que los relojes tuvieran el precio de la caja,je,je...así la llenaríamos rápido.Fuera bromas como comenté en un post anterior la relación calidad - precio es insuperable y el trato estupendo.Saludos amigos...
 
  • #11
El mejor estuche para guardar relojes,en relacion calidad/precio es el que vende el forero Ovoci en su versión "de lujo". Capacidad para doce relojes,tapa de cristal,piel auténtica,cerradura...a un precio absurdo.
Ponte en contacto con él porque no siempre tiene.

Un saludo.
Hola, me gustaría que me ayudaras. Necesito ponerme en contacto con Ovoci porque quiero una caja muy concreta para guardar relojes pero no sé como ponerme en contacto con él. Es que soy nueva en el foro. Muchas gracias y un saludo.
 
  • #12
Hola: yo adquirí una recientemente a Ovocí,es de piel ,para doce relojes ,con tapa de cristal y una pequeña cerradura...El trato con Ovocí , excelente, mejor imposible y el precio como bien dijo otro amigo anteriormente de lo más competitivo....un saludo...
hola paisano, feliz navidad y prospero 2009, sabes si las tiene sin tapa de cristal???
graciñas
 
  • #13
Sí, en eBay hay algunas realmente impresionantes. Yo le compré una a mi padre para 18 relojes (8 con movimiento y 10 fijos) y es una auténtica pasada. No es una caja, es más bien un mueble.
Recientemente he adquirido una para cuatro relojes en una puja por un precio ridículo.
Si quieres buscar una hazlo en eBay escribiendo watch winder o pregunta en el foro, aquí se vende de todo!:ok::
 
  • #14
Envíale un privado. Dale arriba a lista de usuarios, busca ovocí, dale a enviar privado.
 
  • #16
Hola, me gustaría que me ayudaras. Necesito ponerme en contacto con Ovoci porque quiero una caja muy concreta para guardar relojes pero no sé como ponerme en contacto con él. Es que soy nueva en el foro. Muchas gracias y un saludo.

Ya hace unos meses que deje de vender cajas, pero si las quieres iguales que las que yo vendia, las puedes encontrar en la calle Hermosilla, casi esquina con la calle de Alcala, muy cerquita de la plaza de Manuel Becerra. Ellos son fabricantes y venden alli al publico. Tienen bastantes modelos de piel y de imitacion.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, ya hace tiempo (el hilo es del 2007) que compré una a un forero en el FCVA.
 
  • #18
Muchas gracias a todos, ya hace tiempo (el hilo es del 2007) que compré una a un forero en el FCVA.
 
  • #19
quiero comunicarme con Ovoci por caja guarda relojes
 
  • #20
yo compre ayer una en el corte ingles con capacidad para 12 relojes,de piel,tapa de cristal y con cerradura a muy buen precio,ademas habia gran variedad.
 
  • #21
Yo te recomiendo de aluminio, por muchsimas ventajas... las puedes ver en ebay
 
  • #22
caras pero inmejorables: scatola del tempo
 
  • #23
lo que te tendras que comprar es una caja para guardar los coches :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
En el C.Inglés las he visto y están bastante bien de precio. Tienen varios modelos.
 
  • #25
quiero comunicarme con Ovoci por caja guarda relojes

Joer! siempre lo mismo. Este hilo fue abierto hace mas de 3 años. Si quieres comunicarte con el forero Ovoci, mandale un privado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie