• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 10 relojes en C.I.

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy buscando una caja para guardar relojes he pasado por el Corte Inglés y he adquirido una que está bien de precio y que tiene una capacidad para 10 relojes. Está en la oferta de Semana Fantástica y además de en marrón, la tienen en verde y lila (aunque por internet solo sale la marrón). Os dejo el link para que la veais. Saludos.

lostlink.jpg
 
Esas cajas dejan mucho que desear, LA calidad es tirando a cutre. Te recomiendo una caja tipo Pelican o Seehorse:







DSCF2110PB-1.jpg


IMG_5048.jpg

Fotos prestadas de la red.

Y esta ultima es la mia:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por la recomendación pero como he comentado al inicio del hilo ya la he adquirido esta mañana. Además y sin ánimo de ofender a nadie he de decir que esas cajas no me gustan pues más parecen maletines porta-herramientas que cajas para guardar relojes. Saludos.
 
No ofendes a nadie compañero ya se sabe que para gustos los colores. También comentar que en ECI siempre te pueden devolver el dinero.
 
Gracias por el aporte.
 
Yo compre hace un par de semanas la misma caja pero con 6 huecos, y por 25€ estoy encantado!! La calidad y los acabados están muy bien, a ver si mañana puedo subir alguna foto.
 
No ofendes a nadie compañero ya se sabe que para gustos los colores. También comentar que en ECI siempre te pueden devolver el dinero.
Las cajas que has puesto son una pasada y tu colección (lo que se ve), muy chula. Dónde se pueden adquirir?
Gracias.
 
Tengo esa misma caja que muestras, y no esta nada mal por el precio que tiene.

Saludos.
 
A mí me gustan todas (tengo que ir pensando en comprarme una).

Por cierto, Dodober: ¿me puedes decir qué reloj es ese de la milanesa? Tiene buena pinta.
;-)
 
  • #10
Hola a todos:)

El compañero dodober, tiene unas buenas piezas en esa "caja de herramientas" :whist:::D

Un Speedy, un Legend Diver, un Regulator y ese Breitling SuperOcean Heritage 46...

De buena gana los añadia a mi coleccion (bueno mi Speedy lleva ya mas de un lustro conmigo...)

Un saludo
 
  • #11
Las cajas de ECI son chinas pero eso no quiere decir que sean de pésima calidad.

Las otras cajas mostradas,la verdad,no parecen cajas de relojes.Desde luego puedes tirarla por el balcón que seguro no les pasa nada,y muy estética tampoco es.LO de la goma espuma es lo que no me hace mucha gracia y más de la forma que quedan ahí retenidos y semiescondidos o hundidos.

Tengo algunas cajas,algunas de madera,artesanales y otras provenientes de ECI.Son solo baratas en época de rebajas.Esa misma para 12 relojes,en ese color la han tenido a 15 euros y el resto a 20,casi todas.Y las de dos plantas ,para 24 y espacio para correas en 30.Solo en rebajas es cuando son interesantes,al menos para mi,pero cierto es que por Ebay e internet su precio suele ser superior.

Los estuches para 3 o 6 relojes tambien muy interesantes y han estado de oferta.

Disfrútala.
 
  • #12
Yo compré hace tiempo una de 10 en ECI y actualmente la utiliza mi mujer. La calidad era aceptable, pero me costó bastante más que los 30 euros...
30 euros por una caja para 12 relojes... alguien puede superarlo?
 
  • #13
No habeis visto una caja china de mala calidad. Consultar en ebay y vais a ver cajas chinas de mala calidad de verdad. Las de ECI son joyas comparadas con esas. Eso si, esas si que son baratas
 
  • #14
La que has comprado me gusta mas que la que yo tengo con tapa ciega, pues no tienes que abrirla para disfrutar de tus pequeños. Saludos.
 
  • #15
Yo me pillé también una en ECI para 8 relojes al final de las rebajas al 50% dto. por 17,5 EUR, en inmitación de cocodrilo, en negro, con el interior en inmitacion de ante marrón oscuro, la mar de chula. Evidentemente es Made in China, como casi todo (menos nuestros amados relojes Swiss Made), pero con acabados más que dignos para el precio.
 
  • #16
Acabo de encontrar una página espectacular, aunque los precios no tienen nada que ver con las cajas chinas de ECI.

Pego el enlace, por si a alguien le interesa...


https://www.underwood-london.com/


...y un par de fotos, para que os hagáis una idea.


articoli2929foto_art.jpg

articoli5353foto_art.jpg
 
  • #17
Las cajas que has puesto son una pasada y tu colección (lo que se ve), muy chula. Dónde se pueden adquirir?
Gracias.

La mía fue comprada hace unos años en una conjunta, pero se pueden conseguir en Internet por Ebay o Amazon, si mal no recuerdo están en torno a 60-70 euros. Las marcas mas conocidas son Pelican (buscad pelicase) y Seahorse, aunque las hay en otras marcas.
A mí me gustan todas (tengo que ir pensando en comprarme una).

Por cierto, Dodober: ¿me puedes decir qué reloj es ese de la milanesa? Tiene buena pinta.
;-)
Es un Breitling superocean Heritage de 46mm

Hola a todos:)

El compañero dodober, tiene unas buenas piezas en esa "caja de herramientas" :whist:::D

Un Speedy, un Legend Diver, un Regulator y ese Breitling SuperOcean Heritage 46...

De buena gana los añadia a mi coleccion (bueno mi Speedy lleva ya mas de un lustro conmigo...)

Un saludo
Casi aciertas del todo compañero, el Oris es un SS y el que esta debajo del SOH es un PO de 45.5.

Respecto a la caja de herramientas, teneis razon, son cajas concebidas par tal uso que garantizan protección total a los golpes ,y gracias a su sistema de sellado, también al polvo y humedad. Seguro que duran 100 veces mas que las chinas del CI
 
  • #18
Yo tengo esa pero para 12, una buena compra :ok::
 
  • #19
Se ve bastante bien y el precio mejor aun, pero yo prefiero conservar mis relojes en sus cajas originales.
 
  • #20
Compañero las he visto hoy y entr e 40 y 50 euros se me hacen caras para su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie