• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja para 10-12 relojes, cual?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto en el Corte I. unas cajas imitación piel, con cristal en la tapa y curva en las esquinas por 29€, alguno de vosotros la teneis, hay algo mejor por 50€ como mucho... seria para 10 o 12 relojes como mucho que si la tengo que llenar me arruino...
saludos
 
yo tengo una del CI que no es esa, es de para 6 piezas y me costó hace un par de años unos 20 euros creo recordar, pero he de decir que no la utilizaría para piezas grandes pues los relojes se tocan entre sí.
 
En ebay hay un vendedor llamdo rarullu. Es tu hombre para cajas de ese precio
Suerte
 
Cajas de calidad

jfelario;[URL="javascript:void(0)" dijo:
703672[/URL]]En ebay hay un vendedor llamdo rarullu. Es tu hombre para cajas de ese precio
Suerte


Estoy de acuerdo, rarullu, es un buen vendedor y producto, La que le compré yo hace 20 dias

Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Buscalo en ebay por tiendas como Enymar, te sera mas facil, un saludo.
 
Tambien estos vendedore de ebay tienen cajas de relojes bettarojo y josepnk.
 
Hace algunos meses hice la misma pregunta y me recomendaron la tienda de Salvadro Bachiller, aun no he comprado la caja pues por teléfono me dijeron que en Octubre llegaban nuevos modelos. Por ese precio tenían cajas de piel para 6-8 relojes. Tiene página Web.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie