• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja original o estuche multiple

  • Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes me gustaría conocer vuestros gustos a la hora de guardar vuestras preciosos tesoros.
Los mantenéis en las cajas originales (normalmente de tamaño excesivamente grande) o utilizáis estuches para guardar múltiples relojes???
 
Caja múltiple, pero guardo las originales siempre, por si acaso.....
 
También en caja múltiple, concretamente en una vitrina muy chula para verlos mejor...:D...pero también guardo todas las cajas originales. Saludos...
 
Caja multiple pero si entran con caja los relojes la guardo aparte
 
Caja múltiple. Es lo más cómodo para poder verlos de una vez y escoger.
 
Estuche múltiple, aunque trato de conservar las cajas originales. Como soy principalmente vintagista, no tengo demasiadas que digamos:pardon:
 
Por comodidad he acabado guardando los relojes en un cajón, con cuidado eso sí. No obstante guardo todas las cajas originales.
 
Para mí lo más cómodo es la caja múltiple y como otros compañeros guardo siempre las originales también
 
  • #10
Por muchas cuestiones, caja múltiple.
 
  • #11
Yo ni en uno ni en otro,en la caja de seguridad
 
  • #12
Viendo que algunas cajas son como las de zapatos, mejor la múltiple.

Como para tener un PAM y un LD en su caja original.
 
  • #13
Caja Múltiple y en las originales algunos que he decidido no estrenar ( cosas de esto de las colecciones).
 
  • #14
Multiple pero guardo las originales.
 
  • #15
Caja múltiple para poder verlos y elegir con facilidad
 
  • #16
Caja múltiple y con cristal. Guardo las cajas originales por supuesto, algunas de bella factura.
 
  • #17
A la fecha tengo tres cajas: Una acabado piano en color cereza de 20 relojes en dos niveles sin cristal, una de 6 relojes en acabado piel y una larguita de 4 relojes en acabado piano muy similar a la primera, además para el viaje dos estuches de 2 y 4 relojes y uno que otro estuche sencillo individual para cuando llevo un reloj de un lado a otro. Pero siempre guardo las cajas originales de compra.
 
  • #18
Sin lugar a dudas estuche múltiple. saludos
 
  • #19
Yo guardo cada reloj en su correspondiente caja, lo cual me trae varios dolores de cabeza teniendo en cuenta la cantidad que tengo.

Saludos
 
  • #20
Yo tengo un conjunto de cajas individuales con movimiento para tener los relojes en hora y funcionando.
por supuesto las cajas originales, con su documentación se guarda.
 
  • #21
Las cajas originales las guardo con la documentación, nunca se sabe. Pero los relojes los tengo en una caja múltiple, dónde pueda verlos todos y decidir cual me pongo
 
  • #22
Los guardo en caja múltiple pero guardo en las originales las documentaciones, manuales y eslabones sobrantes, con lo cual consigo ocupar más espacio :-( pero más comodidad :)
 
  • #23
Caja múltiple con tapa de cristal para poder verlos todos juntos, las originales tengo extraviadas más de una.
 
  • #24
Caja multiple de 8 para ser exactos
 
  • #25
caja múltiple de 5 de piel con cristal para verlos, comprada en el ECI barata y bastante resultona pero se me ha quedado pequeña a ver si en las rebajas se compra alguna, que a su vez esta guardada en un cajón. Las cajas originales las guardo en el armario con todo: ticket de compra, garantías, eslabones, facturas de reparación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie