• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nueva y hueco a rellenar a futuro

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con la caja nueva, las dudas... Me falta algo formal, no tengo nada con esfera marrón ni de oro, no debería comprar nada mas de momento... Uffff
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 169
Última edición:
Buenas, compañero.

La tuya me parece una colección concisa pero no por ello incompleta, tienes una pieza de cada estilo con la que cubrir cada una de las posibles necesidades. Así que emho una nueva incorporación como la que planteas no la veo necesaria o como mínimo no de manera inmediata, tal vez porque no soy amante de los dorados y con esfera marrón...:hmm: (Otra cosa sería alguna pieza con dial en color champán o similar tipo Tissot Visodate, Hamilton Spirit of Liberty, Oris Artix,...)

Gracias por compartirla y enhorabuena por esta colección.
 
Por lo q veo q tienes en la caja , un pilot quizás?
 
Buena colección.
Un saludo
 
Te falta un Powermatic 80,con correa de piel, como a mi,:D
 
Ahora mismo no tengo objetivos concretos... Pero speedy o eterna suenan bien a mis oídos...
 
Bonita caja compañero...le verdad es que yo echo de menos un flieger en ella....
 
bonita coleccion un hamilton khaki?
 
Ya tengo un Hamilto Khaki Navy...

Saludos
 
  • #10
Te falta un Powermatic 80,con correa de piel, como a mi,:D

La verdad que este reloj, con la esfera marrón es bonito a rabiar. Seria el formal que te falta aunque teniendo ahí el Tissot y el Zenith...
 
  • #11
Realmente, como complemento de lo que tengo, me encajaría algo como esto...

zenith captain.jpg
(foto de una conocida web de venta)

Pero sería otro Zenith y vuelve a ser un reloj de varios miles...

Ahora mismo estaría más en modo compra por impulse de relojes más baratos, aunque veo que eso va a llevarme a donde no quiero ir... muchas piezas que luego no me dicen nada...

Estoy mirando Eternas y otras chuminadas...

En fin, trataré de controlarme una temporada.

Saludos
 
  • #12
Hola, algo formal y como pones ese Zenith solo hora pero dices que te se va de precio podrias mirar algo mas asequible de ese estilo pero de la marca Longines, es una gran casa y no tienes ninguno, los de la serie Master son de vestir y elegantes y algo mas clásicos con toque vintage los de la serie Heritage.

lostlink.jpg
 
  • #13
En esa caja me imagino un Laco.....
 
  • #14
Los Laco no me acaban de llamar la atención... tendré que seguir estudiándolos...
 
  • #15
Bonita caja, me encantan el Sumo y el Bond, dos clasicazos.
Saludos
 
  • #16
Después de estar analizando opciones para el hueco, creo que me he convencido a mi mismo para jugar un poco con cambios de correas y esperar un poco a tenerlo más claro antes de seguir comprando... llevo 4 relojes desde navidad y mi señora me fusila...

Saludos
 
  • #17
Bueno, pues al final que no he esperado... y ahí está el "tapahuecos"

image3.jpgimage1.jpg

CRI que conseguí contener por un tiempo, pero se me ocurrió volver por la tienda donde lo había visto hace un mes y pico, y esta vez tenían más ganas de venderlo...

Es de tamaño perfecto para mi muñeca, y un clásico!

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición, que buena forma de rellenar ese hueco vacío.
 
  • #19
Vaya manera de rellenar tu caja,
Enhorabuena uno de mis preferidos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
me gustan sobre todo el sumo y el seamaster
 
  • #21
Si quieres te vendo una de 24,y así amplias las dudas :D
 
  • #22
Nooorrrr!

Ya me pasé un buen rato buscando una de 8 (pensé incluso limitarlo a 6) para evitar eso... a partir de ahora si entra alguno tendra que salir otro!

Y eso teniendo en cuenta que me hago trampas al solitario, en otra casa tengo varios en el cajón (que yo recuerde, al menos un Hamilton, un swatch, un casio edifice) y en la caja hay ahora mismo un aviador chino de cuarzo que andaba tirade por un cajón... pero ese no cuenta y además siempre llevo uno puesto así que queda sitio para el :flirt:

Saludos
 
  • #23
El Zenith una preciosidad.
 
  • #25
Objetivo cumplido !! Enhorabuena, ahora, a por otra caja :D , coincido, ese Zenith, espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie