• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja longines legend diver.

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hola

Hace unas semanas abri un hilo para que me ayudarais en la eleccion de un reloj de boda, el elegido fue un longines legend diver. La novia lo encargo en el CI de la ciudad (aprovechando que estaban de rebajas y la posibilidad de financiacion) y hoy fue a recogerlo. Me llamo desde el CI comentando que el reloj venia en una caja distinta a la que yo le habia enseñado en fotos, que es la caja de madera con la plaquita dorada. El reloj se ha quedado en la tienda a espera de su caja. Mi duda es la siguiente , ¿el legend diver se vende en una caja distinta a la caja de madera con plaquita?

Gracias
 
Creo que deberías esperar algo parecido a esto (sin las correas de piel marrón...)
1224822d1379453835-longines-legend-diver-no-date-p1020216-1024x577-.jpg
 
Interesante aportación, a mi me habría pasado lo mismo que al OP porque solo lo he visto con la caja de madera...
 
Si el reloj es el mismo no importa en la caja que venga
 
Aquí la caja comparada con una de tamaño normal:
14255618252_355606f421_b.jpg

14255617292_dd53665bf5_b.jpg

14254462721_a3b87f7613_b.jpg


Ve a buscar el reloj en coche, no es agradable ir andando con esto. :laughing1:
 
Y sobre todo porque la estás pagando.

A mi si me dan un LD por 300 euros menos y una caja standard no lo dudaría, pero si la pago la quiero.


Si es una caja de calidad, como es el caso, propia de este modelo si es importante.
 
Y sobre todo porque la estás pagando.

A mi si me dan un LD por 300 euros menos y una caja standard no lo dudaría, pero si la pago la quiero.

Totalmente de acuerdo y mas aun para lo que es, La caja cuenta mucho!
 
Aquí la caja comparada con una de tamaño normal:
14255618252_355606f421_b.jpg

14255617292_dd53665bf5_b.jpg

14254462721_a3b87f7613_b.jpg


Ve a buscar el reloj en coche, no es agradable ir andando con esto. :laughing1:
si efectivamente esa es la caja de ese modelo
 
  • #10
Yo confirmo que hace 2 meses compré un LD y me vino con la caja con plaquita...
 
  • #11
Mi caja del lld y un invitado [emoji16] ... Qué ganicas de tenerlos en la muñeca...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
No lo dudes, pide la caja original que es de una gran calidad. Lo que alucino es que un concesionario te ofrezcan el reloj en una caja que no es la suya
 
  • #13
Entonces la foto de la caja mas pequeña que ha puesto el compañero que es? de otro reloj? o puedes encontrar las dos cosas?

Yo creo que el relojero tuvo la feliz idea de quedar bien con algún cliente y le dio la caja del LDD con otro modelo, y a tu amiga que la vería un poco pez en el tema se la quiso meter.
 
  • #15
Ayer llamaron los del CI que esta semana tendriamos el LD con su caja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie