• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja "ESPECIAL" para relojes

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Se que han habido hilos especificos tratando el tema(me he molestado en usar el buscador::blush::)pero no encontrado lo que busco de ahí que abro el post a ver si alguien me dirije por el "buen camino":D.

Quiero hacerme -en cualquier sentido-(comprarla o hacermela,en este orden)una caja para guardar los relojes,pero no acabo de encontrar la qu me gusta.

Una de las premisas es que sea para 6 relojes,de esa manera me autoimpongo :whist::que no pueda comprar muchos más nenes,total sería a dia de hoy para guardar los 2 buenos(automaticos) y 2 de cuarzo.

Pero la premisa principal(si ya lo se soy snob,un pijo...bla,bla:-P)es que sea de madera noble al serposible de raiz y si lleva una mínima de marqueteria-sin exceso-ya...:drool:

Como no encontrado nada y lo poco que he visto son disparates de 3000€,he optado por otra via:

Adaptar una caja bonita para guardar los relojes,de hecho he mirado muchas ya en cavas de puros-hay algunas muy chulas-pero soy cabezón y aún no he dado con la "perfecta".

Hoy y como suele pasar después de semanas de busqueda por la red,casi sin quererlo he dado con una página que me ha dejado asi::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: tiene cajas preciosas pero deduzco que su precio ira acorde(hay que enviar un e-mail al artesano para que te asuste:D con el precio)
Mi pregunta es sabeis alguno si hay artesanos en España que tengan web o no que se dediquen hacer este tipo de cajas.

Os dejo el enlace,para que veais lo que ando buscando:
http://www.fine-boxes.com/gallery
Y una de las que me gusta:
lostimage.jpg


Edito para ver si hay un alma caritativa que me diga el e-mail de este señor porque clickando directame el vinculo e-mail no consigo verlo
Gracias a todos de antemano:ok::
 
Última edición:
Habla con Bodhy, en este mismo foro, en FCV las veras....
Una preciosidad de cajas.....
Un saludo
 
El mail es este: acfdb@fine-boxes.com
Que por cierto las cajas para guardar relojes sí que son caras, sobre todo las winders. Las que has encontardo en este sitio son preciosas pero me temo mucho que te costarán como un buen reloj. Y no son winders, según he podido ver.
 
Última edición:
Gracias,ya las he visto pero no tienen el acabado que busco.

Son todas negras

Habla con Bodhy, en este mismo foro, en FCV las veras....
Una preciosidad de cajas.....
Un saludo
 
Yo no quiero winders,sinceramente los encuentro una tonteria(desgaste de maquinaria sin usar el reloj :pardon:)

Yo también me lo temo,que sean caras no, carisimas..calculo que no debera de bajar de 1000€ la más barata/sencillita.

En cuanto me conteste te digo la "morterá" que vale:D

Ya lo se que no son especificas para relojes,ya cuento con ello pero adaptar el interior son 4 duros y mis manitas:D

Gracias por el e-mail;-)

El mail es este: acfdb@fine-boxes.com
Que por cierto las cajas para guardar relojes sí que son caras, sobre todo las winders. Las que has encontardo en este sitio son preciosas pero me temo mucho que te costarán como un buen reloj. Y no son winders, según he podido ver.
 
Más que negras son color Wengue, yo tengo una y la calidad es excelente
 
Yo no quiero winders,sinceramente los encuentro una tonteria(desgaste de maquinaria sin usar el reloj :pardon:)

Yo también me lo temo,que sean caras no, carisimas..calculo que no debera de bajar de 1000€ la más barata/sencillita.

En cuanto me conteste te digo la "morterá" que vale:D

Ya lo se que no son especificas para relojes,ya cuento con ello pero adaptar el interior son 4 duros y mis manitas:D

Gracias por el e-mail;-)

:ok:: Vaya...en lo de winders me haces dudar: ¿no es mejor que la máquina funcione todo el rato en vez de remontarla de tanto en tanto desde parado? Yo entendía que sí...::Dbt::
Suerte con la caja, ya contarás...
 
:ok:: Vaya...en lo de winders me haces dudar: ¿no es mejor que la máquina funcione todo el rato en vez de remontarla de tanto en tanto desde parado? Yo entendía que sí...::Dbt::
Suerte con la caja, ya contarás...

Hay muchas discusiones y teorías sobre el tema, pero generalmente se dice que watchwinders no.
 
Bueno pues después de una semana(plazo hiper-mega-rápido de respuesta teniendo en cuenta lo que tarda en entregar el producto:D),el hombre me ha contestado con precios referente a la caja algo más de lo ya por si carisimo precio que contaba (entre 1200 y 2000 libras)pero eso no es todo:laughing1:,la guinda es el plazo de entrega....


.....18 meses como minimo!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hello, Santi - thank you for the image, I can now see the one you mean. And sorry not to get straight back to you - very busy time!

The box you are interested in is not for sale - it was commissioned by a customer, as is all my work. I could do one very similar but I currently have around an 18 month waiting list for work. The cost would be in the region of £1,200 - £2,000 depending on the specifics.

I have one piece for sale which was in an exhibition recently and you can see this here. Otherwise I'm afraid it would be a minimum of 18 months wait.

My apologies again for not getting straight back to you!

Kind regards, Andrew
 
  • #10
Collons... Menos mal que hay crisis. Aquí hay quien te amuebla el piso entero por menos de la mitad, y seguro que no tardan tanto:D
 
  • #11
Hace un tiempo (¿un mes?) salió un hilo (que no soy capaz de encontrar) donde un forero nos enseñaba una caja que nhabía conseguido con una especificación que yo busco especialmente y es que los huecos para los relojes sean de más de 5 cm. para que quepan sin rozar a sus "vecinos" relojes grandes tipo flieger.

Si el autor de aquel hilo lee este, ¿podría indicar dónde adquirió aquella caja de "habitáculos extra"?

Gracias y perdón a Green por usurpar su hilo aunque quizá también le interesa aquella respuesta pues recuerdo que se trataba de una caja de madera muy bonita y trabajada y sensiblemente más barata que esta que te han presupuestado.

Saludos.
 
  • #13
yo tengo dos una con rotor y otra simple las dos de la marca kadloo el importador www.canarywatch.es
([FONT=Verdana, Helvetica, Arial]/fax: +34 928.362802 y tiene buenos precios .un saludo[/FONT]
 
  • #14
No hay que perdonar nada hombre!!al reves como bien comentas igual me viene bien la info.

Agradecer también los enlances que me habeis puesto,pero busco algo con madera "buena" y excelente acabado,al igual lo acabo haciendo yo:laughing1:,no sera la 1º VEZ que me enrolo en un proyecto "HUM"(Hagaselo usted mismo:D,no tengo las herramientas pertinentes para dar el acabado profesional pero si soy soy autoexijente:)

Hace un tiempo (¿un mes?) salió un hilo (que no soy capaz de encontrar) donde un forero nos enseñaba una caja que nhabía conseguido con una especificación que yo busco especialmente y es que los huecos para los relojes sean de más de 5 cm. para que quepan sin rozar a sus "vecinos" relojes grandes tipo flieger.

Si el autor de aquel hilo lee este, ¿podría indicar dónde adquirió aquella caja de "habitáculos extra"?

Gracias y perdón a Green por usurpar su hilo aunque quizá también le interesa aquella respuesta pues recuerdo que se trataba de una caja de madera muy bonita y trabajada y sensiblemente más barata que esta que te han presupuestado.

Saludos.
 
  • #15
Hace un tiempo (¿un mes?) salió un hilo (que no soy capaz de encontrar) donde un forero nos enseñaba una caja que nhabía conseguido con una especificación que yo busco especialmente y es que los huecos para los relojes sean de más de 5 cm. para que quepan sin rozar a sus "vecinos" relojes grandes tipo flieger.

Si el autor de aquel hilo lee este, ¿podría indicar dónde adquirió aquella caja de "habitáculos extra"?

Gracias y perdón a Green por usurpar su hilo aunque quizá también le interesa aquella respuesta pues recuerdo que se trataba de una caja de madera muy bonita y trabajada y sensiblemente más barata que esta que te han presupuestado.

Saludos.

¡Qué casualidad, hombre! En este momento estaba ojeando unas:

lostlink.jpg
 
  • #16
Yo me he hecho un relojero de una caja de champagne francés. La he forrado con terciopelo por dentro y, la verdad, creo que se ha quedado bastante bien... si quieres te pongo alguna foto para darte una idea.

Un saludo.
 
  • #17
Eso no se dice...:D se ponen las fotos directamente:D por favor!!
:Fotos:


Yo me he hecho un relojero de una caja de champagne francés. La he forrado con terciopelo por dentro y, la verdad, creo que se ha quedado bastante bien... si quieres te pongo alguna foto para darte una idea.

Un saludo.
 
  • #18
Venga a ver, voy a hacer alguna.... :)
 
  • #19
Esta me gusta con el añadido que ya comentan que es para pelucos grandes "panerai":
lostlink.jpg


Y esta hace tiempo que me quita el sueño,lo que pasa es que hay que adaptarla para aposentar los nenes como se merecen(algo más de gasto y trabajo):
lostlink.jpg


Y después esta la de Glashütte Collectors para 6 relojes que me gusta mucho pero tengo miedo de que no acomode bien panerai por espacio amén de dispararse de precio respecto a las anteriores en más del doble.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Esta la hice Yo hace unos meses .

Compre en el rastro una caja de esas que regalan en navidad con unas botellas de vino y decorada con un tablero de ajedrez ( supongo que en su dia estarian las piezas, vergonzoso lo que me costo , me dio vergüenza hasta regatear):eek:
Luego una lijadita y tres capas de pintura negra mate ( lija , pinta, lija , pinta, lija , pinta )

lostimage.jpg




Hacemos la distribución de niños con listones y cortamos a medida.

lostimage.jpg


Despues lo forramos todo con tela de antelina en color camel ( no se aprecia bien en la foto, pero es un color bonito) y este es el resultado……. Los que mas uso y en un lugar preferencial el Longines de mi padre (EPD)que Pedro me restauro.
(menudo curro con las almohadillas , quitar lo que tenian y forrar con la antelina)

lostimage.jpg




Y por ultimo se quita la parte de arriba y estan las correitas de sustitucon de los niños con un par de utiles necesarios para tal fin.



Espero os guste :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

lostimage.jpg
 
  • #21
Mi caja es algo mas cutre, pero da "el apaño":

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
8o8o8o8o

Precioso interior,me estais convenciendo de pillar la caja que me guste y hacerme el interior::blush::-gracias a todos por vuestras aportaciones-

¿Donde comprastes la tela aterciopelada o como debo pedirla?

Esta la hice Yo hace unos meses .

Compre en el rastro una caja de esas que regalan en navidad con unas botellas de vino y decorada con un tablero de ajedrez ( supongo que en su dia estarian las piezas, vergonzoso lo que me costo , me dio vergüenza hasta regatear):eek:
Luego una lijadita y tres capas de pintura negra mate ( lija , pinta, lija , pinta, lija , pinta )

lostimage.jpg




Hacemos la distribución de niños con listones y cortamos a medida.

lostimage.jpg


Despues lo forramos todo con tela de antelina en color camel ( no se aprecia bien en la foto, pero es un color bonito) y este es el resultado……. Los que mas uso y en un lugar preferencial el Longines de mi padre (EPD)que Pedro me restauro.
(menudo curro con las almohadillas , quitar lo que tenian y forrar con la antelina)

lostimage.jpg




Y por ultimo se quita la parte de arriba y estan las correitas de sustitucon de los niños con un par de utiles necesarios para tal fin.



Espero os guste :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

lostimage.jpg
 
  • #23
8o8o8o8o

Precioso interior,me estais convenciendo de pillar la caja que me guste y hacerme el interior::blush::-gracias a todos por vuestras aportaciones-

¿Donde comprastes la tela aterciopelada o como debo pedirla?



La compre en una tienda de tejidos y novedades ( no de tejodes y no vesnada :D:D:D:D), en serio en una tienda de tejidos, tiene un nombre pero no recuerdo cual es:ok::.
 
  • #25
Hace un tiempo (¿un mes?) salió un hilo (que no soy capaz de encontrar) donde un forero nos enseñaba una caja que nhabía conseguido con una especificación que yo busco especialmente y es que los huecos para los relojes sean de más de 5 cm. para que quepan sin rozar a sus "vecinos" relojes grandes tipo flieger.

Si el autor de aquel hilo lee este, ¿podría indicar dónde adquirió aquella caja de "habitáculos extra"?

Gracias y perdón a Green por usurpar su hilo aunque quizá también le interesa aquella respuesta pues recuerdo que se trataba de una caja de madera muy bonita y trabajada y sensiblemente más barata que esta que te han presupuestado.

Saludos.

No sé si te refieras a un hilo mio, en donde les enseñaba mi primera compra en el foro, y era una caja de Bodhy78, para 12 piezas con espacio suficiente para relojes grandes. Que entiendo nuestro compañero ya revisó y descartó.

Saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie