• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja "A" en ... cuantos post?

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Eso, ni idea cuantos post llevo, pero no quería esperar a los mil para mostrar la caja "A" que, de hecho, es nueva. Con perdón de la foto, claro, ya se sabe esto de los celulares y los q somos torpes per natura rerum...
De arriba a abajo, de izquierda a derecha: Omega-Omega-Davosa-Eterna-Breitling-Glycine.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM00100-6011718.jpg
    tmp_CAM00100-6011718.jpg
    85,5 KB · Visitas: 387
muy chulos tus relojes....
 
Bonita caja, el Davosa era un reloj que no conocía y que me parece muy interesante, de los demás poco que decir..., muy bonitos.
Saludos.
 
Bonitos relojes, sobretodo el primer omega. Ahora a colgarlo al hilo de las cajas...
 
Bonita caja, compañero. La incógnita del número de mensajes que llevas publicados en el foro tiene fácil solución: en este mensaje que acabas de publicar, por ejemplo, a la derecha tienes la información. Y también puedes acceder a este dato (y otros) en tu perfil: pestaña de «Acerca de mí», sección de «Estadísticas». :ok::
 
¿Caja a? Todavía estoy muy verde en el foro
 
Pues muy bien, corta pero suculenta caja. Enhorabuena.
 
Gran colección, y bonita caja.
 
  • #10
Gracias distinguidos contertulios, caja "A" porque luego viene...sí adivinaron!! la " B", con la hermosa escuadra del Sol Naciente en breve...keep following, un adelanto x ahora...
Inicié esta pasión recien en la "U" y el primer reloj serio fue, como no, un Pogue que lleva casi 20 años conmigo...entre un Seiko y otro, hay casi 40 años de evolución!!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM00094-1634206100.jpg
    tmp_CAM00094-1634206100.jpg
    45 KB · Visitas: 72
  • tmp_20121221_203049-1306199400.jpg
    tmp_20121221_203049-1306199400.jpg
    62,8 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #11
muy bonita la caja, el davosa me llama mucho la atencion al igual que el glycine
 
  • #12
Preciosas piezas, y sobre todo muy variadas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo, como algunos, también tengo una caja A y una caja B, mientras no se entere el juez Ruz, no hay problema.
Algún día compraré la caja de 18 y los juntaré. Pero es que intento reducir el número de piezas...
 
  • #14
Hermosos todos, te felicito. saludos
 
  • #15
Muy buena caja equilibrada y buenas piezas
 
  • #16
Bonita colección "A". Hay una "B"?

Saludos
 
  • #17
Bonita la caja A...esperamos la caja B;)
Enhorabuena y un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #18
Buena colección en la Caja A, me gusta sobre todo el segundo Omega, muy elegante y como te han dicho los compis, ahora faltan los de la Caja B o C si las hay Y no te preocupes por Hacienda que como somos todos, yo por mi parte no dire nada..:ok::
 
  • #19
La verdad es que son realmente bonitos, especialmente me ha gustado el eterna. Felicidades.
 
  • #20
muy bonitos, a ver los orientales que tal.....
 
  • #21
Ahora mismo va la "B", en hilo aparte y como corresponde, claro.
 
  • #22
Muy bonita la caja A y todos sus inquilinos. Entre ellos, me quedo con el diapasón de Omega; me emboba el fluir de su segundera::blush::
 
  • #23
Que bonitas piezas, que tal el Davosa, que tal la pieza?? te ha gustado en general??
Saludos.
 
  • #24
Bonita colección, me ha gustado lo de caja "A", yo sin saberlo también tengo una...:laughing1:
 
  • #25
Me gusta la caja,....,ah!!!, los relojes también . Bueno , vale, los relojes muy chulos. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie