• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de seguridad ¿SOLO EN BANCOS ?

  • Iniciador del hilo ENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ENPUNTO

ENPUNTO

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas tardes a todos, hace algunas semanas sufrí un intento de robo en mi casa donde a un par de vecinos de la misma urbanización si consiguieron robar incluso uno de ellos teniendo alarma, ya en comisaria los comentarios de los dos policías que me atendieron fueron que el aumento de los robos en los últimos años es espectacular y que tanto policía como guardia civil recomiendan no dejar dinero, joyas ni objetos valiosos en el domicilio, he mirado en algún banco para alquilar una caja de seguridad pero es imposible tienes que ser cliente y además VIP. La pregunta que quería haceros es si alguno conoce alguna empresa, joyería, relojería, etc.. que custodie objetos de valor (aparte de los bancos) para poder sacar las cosas de casa??[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias a todos[/FONT]
 
Si estás en Madrid, si que hay lo que buscas.

lostlink.jpg
 
Más allá del tema de los robos... Cuando quieras cambiar de reloj, tendrás que ir hasta la tienda ::Dbt:: Un buen seguro me parece una solución mucho más lógica. Ah, y una alarma y un bonito rottweiler no estarían demás.

Saludos
 
Las cajas de seguridad en bancos, se han vuelto muy caras, poco prácticas y muy incómodas de utilizar. Además aparte de la cuota de alquiler anual, pagas entre 3 y 5 euros cada vez que accedes a ella. Con ese dinero aumentas la cobertura de tu seguro y aseguras específicamente todas tus joyas y relojes a valor de nuevo.
 
A uds los bancos les estan tomando el pelo.
Aca pagas como AUS$60.00 por anio y guardas tu caja en la boveda del banco y puedes acceder a ella, cualquier dia que el banco este abierto, sin cargo adicional.
lo unico malo que le veo, es lo que alguien comento, cada que quieres cambiar el reloj, tienes que ir al banco, sacar un ticket, esperar que te atiendan, ir a la boveda, etc. media hora despues tendras tu reloj.
Pero bueno, no hay muchas alternativas ante el crecimiento de los indices de robos a residencias.
Ojala encuentres una solucion
 
Yo estuve mirando una caja en un banco,pero es un rollo porque acabarás por no ponerte los relojes ya que cada vez deberás ir allí
 
Yo me cambio todos los días de reloj. Me acabarían echando del banco ;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Buenos dias:

Compañero, yo lo que te recomiendo mas que una alarma o una caja de seguridad, es un tasador.

Porque te recomiendo esto?, te lo recomiendo para que te tase tus piezas de valor, porque lo mejor es un seguro, para que en el caso de que acontezca, al menos recibas algo de dichas piezas, ademas de que ellos se interesarian de cara a la policia, de que si la pieza fuera sustraida y a la vez encontrada, entregartela.

Ojo claro esta, hay seguros y seguros... pero como yo siempre digo "OJALA PAGUE TODA MI VIDA UN SEGURO Y NO LO UTILICE NUNCA".

Solo es mi consejo, por otra parte no hace mucho una entidad muy POPULAR nos ofrecio unas cajas de seguridad en la empresa, asi que pasate por esta entidad porque ultimamente me consta que no tienen demanda de estas cajas.

Saludos
 
  • #11
Tema controvertido... Sólo pensar q me roban mis pequeñines aunque la mayoría no tengan mucho valor me hace que pensar...
 
  • #12
Una caja bien escondida dentro de casa y ampliar el seguro, dormirás más tranquilo y disfrutarás de tus relojes.
 
  • #13
  • #14
Más allá del tema de los robos... Cuando quieras cambiar de reloj, tendrás que ir hasta la tienda ::Dbt:: Un buen seguro me parece una solución mucho más lógica. Ah, y una alarma y un bonito rottweiler no estarían demás.

Saludos


Yo lo veo un poco engorroso también .... Mejor un buen seguro y una caja fuerte y un sistema de alarmas bueno
 
  • #15
Buenos dias:

Compañero, yo lo que te recomiendo mas que una alarma o una caja de seguridad, es un tasador.

Porque te recomiendo esto?, te lo recomiendo para que te tase tus piezas de valor, porque lo mejor es un seguro, para que en el caso de que acontezca, al menos recibas algo de dichas piezas, ademas de que ellos se interesarian de cara a la policia, de que si la pieza fuera sustraida y a la vez encontrada, entregartela.

Ojo claro esta, hay seguros y seguros... pero como yo siempre digo "OJALA PAGUE TODA MI VIDA UN SEGURO Y NO LO UTILICE NUNCA".

Solo es mi consejo, por otra parte no hace mucho una entidad muy POPULAR nos ofrecio unas cajas de seguridad en la empresa, asi que pasate por esta entidad porque ultimamente me consta que no tienen demanda de estas cajas.

Saludos


Buenas tardes snakefpl, soy cliente de una filial de ese grupo tan "POPULAR" :D mañana llamare a ver que me dicen. Otra cosa tambien es mirar lo del seguro, no se si hay seguros especificos que cubran joyas porque el robo que cubre el de hogar tiene un tope de 3.000€ y tampoco se que coste tienen ni si piden algun requisito especial para poder asegurarte.

Un saludo
 
  • #16
Disculpa la intromisión, pero existen cajas de seguridad hogareñas que parecen enchufes. A mi me parecen perfectas si es que no encuentras otra alternativa. saludos
 
  • #17
Más allá del tema de los robos... Cuando quieras cambiar de reloj, tendrás que ir hasta la tienda ::Dbt:: Un buen seguro me parece una solución mucho más lógica. Ah, y una alarma y un bonito rottweiler no estarían demás.

Saludos

Yo lo veo un poco engorroso también .... Mejor un buen seguro y una caja fuerte y un sistema de alarmas bueno


El tema de la alarma lo valoré hace algun tiempo con un par de empresas (OJO BUENA) la primera empresa con los que contacte me hicieron una demostracion en la casa de un vecino que tiene instalada las que tiene toooodo el mundo, enchufaron un aparato que venden por internet, anularon la alarma y entramos como si tal cosa, las dos empresas me dijeron lo mismo sobre este tipo de alarmas inalambricas (son una KK) pero como salen por la tele todo el mundo asume que son la leche.
No se si sabré poner una foto de uno de los presupuestos que me dieron para que veais porque descarte esta idea, entre instalacion, caja fuerte y obra, me salia mas rentable irme una vez al mes a Suiza a dejar mis cosas.
 
  • #18
El tema de la alarma lo valoré hace algun tiempo con un par de empresas (OJO BUENA) la primera empresa con los que contacte me hicieron una demostracion en la casa de un vecino que tiene instalada las que tiene toooodo el mundo, enchufaron un aparato que venden por internet, anularon la alarma y entramos como si tal cosa, las dos empresas me dijeron lo mismo sobre este tipo de alarmas inalambricas (son una KK) pero como salen por la tele todo el mundo asume que son la leche.
No se si sabré poner una foto de uno de los presupuestos que me dieron para que veais porque descarte esta idea, entre instalacion, caja fuerte y obra, me salia mas rentable irme una vez al mes a Suiza a dejar mis cosas.

Jajaja, a veces es lo que pasa, que te pase más caro el collar que el perro. El problema de no tenerlos en tu casa es a la hora de elegir cual te pones. Dependiendo de lo extensa que sea tu colección, puedes guardar una parte en un banco (o empresa de seguridad) y tener en tu casa los que consideres que te vas a ir poniendo a corto plazo, e ir rotándolos cada cierto tiempo ...
 
  • #19
Jajaja, a veces es lo que pasa, que te pase más caro el collar que el perro. El problema de no tenerlos en tu casa es a la hora de elegir cual te pones. Dependiendo de lo extensa que sea tu colección, puedes guardar una parte en un banco (o empresa de seguridad) y tener en tu casa los que consideres que te vas a ir poniendo a corto plazo, e ir rotándolos cada cierto tiempo ...

Ni que lo digas ::bash::
Para tener mas elementos donde comparar que cajas de seguridad e instalaciones de alarma ¿alguien podria aportar precio de algun seguro que cubra especificamente robo por una cantidad razonable? 20.000, 30.000, 40.000 por ejemplo

Gracias
 
  • #20
Ni que lo digas ::bash::
Para tener mas elementos donde comparar que cajas de seguridad e instalaciones de alarma ¿alguien podria aportar precio de algun seguro que cubra especificamente robo por una cantidad razonable? 20.000, 30.000, 40.000 por ejemplo

Gracias

Contacta con el forero Cabanillas que sabe un huevo y parte del otro de esas cosas, y además se dedica o dedicaba profesionalmente al ramo.
 
  • #22
A ver si se ve, por si acaso las cuentas son 5.800€ instalacion alarma, unos 600€ una caja fuerte un poco decente (ojo pequeña), unos 1.000€ albañileria (apertura/tapado de rozas para cableado de alarma, empotrado de caja fuerte y pintura de paredes) total unos 7.400€ de gasto en instalacion mas un gasto fijo anual de 1.000€ de mantenimiento de instalacion y conexion a central receptora. Tengo que tener otro precio pero aun era mas caro, como os podeis imaginar esta opcion yo la descarto. Claro asi estan los que venden las alarmas de juguete por menos de un €uro al dia repartiendolas como churros pero ojo que esas son una KK.


1-1 copia.jpg1 copia.jpg
 
  • #23
Muchas gracias por poner ese presupuesto, la verdad es que sabía poco de alarmas y después de leerlo me he dado cuenta que no sé nada...:clap:
 
  • #24
Gracias por compartir ese presupuesto, sirve para hacerse una idea de lo que cuesta ese tinglado, porque yo no tenía ni idea.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Pues un buen seguro es lo más inteligente...

Yo tengo perraco, que resulta se va con cualquiera, y una caja que casi no uso porque la escondí demasiado al instalarla

Y unos cuantos sprays de pimienta repartidos por la casa y el coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie