• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de Relojes

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordAlbiol123

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas!! Sabéis donde puedo comprar una buena caja de relojes en Barcelona?? Para unas 12 piezas.

Gracias!!
 
Yo estuve buscando por todos lados h al final relacion calidad precio las del compañero bodhy estaban muy por encima de las demas, hace mas de un año y estoy feliz de mi compra, el acabado estupendo, los espacios muy amplios y las almohadillas muy bien acabadas.
 
Yo compré las mías en Paula Alonso en su página web. Relación calidad precio muy buena.
 
Obvio que lss que ofrecen nuestros compañeros del foro mercantes se ven de una calidad insuperable pero para muchos se escapa un poco de las manos dar Mas de 3 billetes naranjas por una caja, quizas cuando mi poder adquisitivo aumente me podré permitir una de semejante calidad mientras, en ebay y amazon se pillan cosas buenas si buscas un poco.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Yo pillé ésta en Ebay:

lostlink.jpg


No es una maravilla de calidad, pero sirve bien si no quieres gastar mucho.
 
A mí es que me gustan con tapa de cristal para poder verlos sin necesidad de abrir la caja. Tengo una normalita pero me gustaría encontrar una de 6 que fuese muy buena y la tapa de arriba con cristal.
 
Yo compré un par de cajas en la web de Paula Alonso, que n están mal, y las sigo usando... Pero finalmente me hice con una caja de 12 de Bodhy para mis mejores piezas, y no hay color.

Son cajas que cuestan un dinero, preo lo merecen.

Saludos!
 
en el CI suelen tener a montones, y no son caras.

Vamos, que si el problema fueran las cajas...menuda suerte!
 
  • #10
En el Corte tienes un montón y sí esperas un poco a las rebajas suelen hacer descuento....
 
  • #11
En ECI tienen cosas muy majas. Entre las de mejor relación calidad precio.
 
  • #12
Las de Bodhy son una obra de arte. Un objeto decorativo incluso.
 
  • #13
No hay como las de bodhy!en un periquete las tendrás en casa
 
  • #14
En Paula Alonso. Calidad precio muy bueno.
 
  • #15
Evidentemente las de bodhy son espectáculares , pero como dicen si quieres una económica y abuen precio en ECI las tienes
 
  • #16
Y otro post publicitario para las cajas del compañero bodhy... ;-) Son muy buenas y no te vas arrepentir... :)
 
  • #17
Buenos días,
¿has visto la que vende Hoyanco?
 
  • #18
No hay como las de bodhy!en un periquete las tendrás en casa
Bodhy sin dudarlo
Impresionantes acabados, impresionante el trato y rapidez en el envío [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Precio?
A mi me parece justo para la calidad que ofrecen, además vas a tener dentro "tus joyas"


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo que menos me gusta de las cajas es que como te hagan un desfalco te vuelan todos a la vez...
 
  • #20
Yo compre una de piel en Madrid preciosa de la marca Fosil ,como es una franquicia imagino que allí también tendréis.
 
  • #21
Yo también llevo detrás de una caja de buena calidad mucho tiempo, y me gustaría que tuviese la tapa de arriba de cristal.
El compañero Bhody solo tiene de dos tipos, no? las negras "normales", y las lacadas tipo negro piano.
Se podía animar y ofrecer algo como lo que la gente busca. Total, no creo que sea tan complicado hacer algo así.
 
  • #22
Y don de se pueden ver esas cajas de Bhody?
Serían para algunos vintage.
 
  • #23
Yo compré un par de cajas en la web de Paula Alonso, que n están mal, y las sigo usando... Pero finalmente me hice con una caja de 12 de Bodhy para mis mejores piezas, y no hay color.

Son cajas que cuestan un dinero, preo lo merecen.

Saludos!

Donde puedo ver esas cajas de Bhody.

Gracias.
Estoy buscando una para mis vintage más bonitos.
 
  • #25
Bhody no se,pero el FCV Acesorios hay autenticas maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie