• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
Un saludo
 
En Elcorteingles tienen por esos precios, pero a mi no me gustan. Son símil piel de baja calidad.

Yo tengo una de madera para 6 relojes comprada en "la tienda de la esquina" por algo más de 30€ que está perfecta... bueno, tiene un GRAN problema. ¿donde pongo el resto de relojes?

Las que me han gustado siempre suben bastante de precio :( supongo que acabaré con una custom :)
 
En Elcorteingles tienen por esos precios, pero a mi no me gustan. Son símil piel de baja calidad.

Yo tengo una de madera para 6 relojes comprada en "la tienda de la esquina" por algo más de 30€ que está perfecta... bueno, tiene un GRAN problema. ¿donde pongo el resto de relojes?

Las que me han gustado siempre suben bastante de precio :( supongo que acabaré con una custom :)

Miraré en el Corte Ingles como dices...
¿Qué es una custom? Perdona mi ignorancia....;-)
 
Puedes mirar en las tiendas WATX, tienen cajas de 6 relojes en piel a 50 euros.
Yo tengo una en negro y estoy realmente contento.
 
¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
Un saludo

También puedes intentar Pórtico [no sé si en ZGZ], o si no tiendas de regalos misceláneos.
Los precios andan por ahí, y por esos precios, la calidad es normalita.

¡Salud!
:bye:
 
a una custom me refería a una caja hecha por mi, usando alguna caja de madera o plástico que corra por casa, poniendole separadores y espumitas :D

No hablaba de ir a un ebanista y que me hiciera una mega caja con cahoba :laughing1:

para mis Casios una caja de plastico resistente o una caja de vino reciclada es lo más mejor. Sin coñas, tengo una caja de esas de vino que llevaba el termometrito y toda la parafernalia (no me gusta el vino) que tiene numeros de ser reciclada a caja de relojes.

Si algún día quiero gastarme dinero en una caja iré a por una de plástico tipo las Pelikan, me parecen lo mejor para digitales y divers, dudo que mi colección salga de esos estilos :)
 
Custom significa al gusto del comprador...como tu quieras.
 
¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
Un saludo

Hace como 15 dias vi en un lidel o como se llames , cajas de 6 relojes con cristal a 12 euros me parece, mas economicas imposible, creo, mira tambien en este enlace:
lostlink.jpg
 
  • #10
Mira por el foro de complementos.

En el foro puedes encontrar de vez en cuando cajas muy majas, yo compré la mía a un forero, de madera con tapa de cristal para poder verlos bien y con sitio para 12 relojes, eso sí apretaditos porque con los nuevos tamaños estan empujándose.

¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
Un saludo
 
  • #11
gracias por el enlace que facilitaba ermulo, acabo de encontrar algo que buscaba hace tiempo.
 
  • #12
Yo tengo una del Corte Ingles y caben 12 relojitos y va con su cristal para que se vean bien y simil de piel que aparenta bastante calidad. Fue un regalo pero ronda los 30 euritos
 
  • #13
¿Y con rotor?

¿Dónde podría encontrar una caja con rotor para mover tres o cuatro relojes y que no me deje el precio de lo que cuesta un rolex?.

Saludos
 
  • #14
En ebay yo compre una de 20 relojes como en 40 dolares, acabado laca
 
Última edición:
  • #15
A veces el corte ingles, tiene stock que liquida, o el open cor, a precios que van entre los 5 o 6 euros, pero depende de si estan de oferta
 
  • #16
caja

Mira estas tiendas:Tienda Casa,Musgo,Aloja do gato preto ,las tienen baratasy muy chulas
 
  • #17
vete al corte ingles .yo fui el otro dia y habia varias por 20 euros
 
  • #19
Al final fui al Corte Ingles, y me pillé una de 6 relojes por 19 euros, bonita y bien de precio, perfecto!
 
  • #20
si hombre mira en el c.i. que estan bien de precio
 
  • #21
yo en el corte inglés he visto algunas a buen precio, pero supongo que no son de piel
 
  • #22
Con cajas de vino recicladas y bien tratadas se hacen muy bonitas cajas de relojes. Solo se necesita tiempo e imaginación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie