• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de presentación Omega: opiniones

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos sabreís (y a muchos os habrá ocurrido) que la poli piel de los estuches de presentación de Omega ("bombonera roja") con el paso del tiempo se acaban deteriorando y pelando. Y su aspecto acaba siendo desastroso.
Soy (como muchos) muy meticuloso en lo que se refiere a la conservación de los relojes y sus accesorios. Por este motivo el deterioro de la caja me preocupa y ya he tenido que cambiar una.
En previsión de que volviera a ocurrir me he hecho con una caja original Omega de madera. El problema es que no es la de este modelo (aunque el resultado es espectacular)... Y eso también me preocupa!
Dicho todo esto, con cuál os quedaríais?
fotos:
image.jpg image.jpg
 
Yo con la de madera, ni color...
 
La de madera. Pero la roja la guardaría al ser la original..
 
Yo con la que traía en su momento (roja)
 
La verdad es que la de madera le da muchísimo más empaque.
 
Las cajas de tener una gracia es ser el accesorio original que traía por lo que para mi no tiene sentido una caja que no es la original.

Por otra parte nunca guardo los relojes en sus cajas y están todas almacenadas con lo cual solo guardaría la que traía al comprar el reloj.
 
Yo me quedo con el reloj.
 
Pues aunque la de madera rebosa mucha mas calidad,me quedaria con la roja.
 
Yo me quedo con la roja que es la suya
 
  • #10
Con la roja ya que es la original.
 
  • #11
La caja de madera muchísimo mejor.
 
  • #12
Me explico mejor.
Me quedaria con la caja de madera en el caso de que la utilices y guardes en ella el reloj.
Si guardas el reloj en otro lugar, me quedaria con la original.
 
  • #13
Yo se las vendía a algún friki a 100€ la unidad antes de que se descomponga la roja y la de madera termine perdida en una mudanza. Muerto el perro se acabo la rabia pero con 200 en el bolsillo.
 
  • #14
¿Que tipo de deterioro sufre la roja? Si la tienes en su caja blanca no creo que acabe echa unos zorros. A no ser que se deteriore por el uso continuado, que no lo sé.

Por otro lado, la de madera es bonita pero no corresponde. Si tienes la roja en buen estado yo la dejaria ya que es la suya.
 
  • #15
La roja original.
 
  • #16
Me gusta la de madera, aunque la original hay que guardarla
 
  • #17
Yo opino que debes guardar la propia del modelo sin usar por si quieres venderlo algún día. Los puristas preferirán siempre la caja original. Yo prefiero la de madera.
 
  • #18
Madera sin duda.
 
  • #19
Sin dudarlo con la de madera
 
  • #20
No es aconsejable usar las cajas originales porque se terminan deteriorando, yo guardaria la roja ya que es la que le corresponde y ni que este deteriorada es la suya y la que le pega, para ponerle otra de postiza ya vale cualquiera, comprate un estuche tipo joyero y no uses las cajas originales para guardar los relojes.
 
  • #21
Con la roja,es la suya y lo suyo..
 
  • #22
Buenas,

Recientemente vendí una 'bombonera' de mi Planet Ocean para comprar la caja de madera. Al final me di cuenta que era una tontería ya que al final la caja van donde todas; al fondo del armario... y encima ocupa y pesa el doble. Eso si; bonita es un rato.

Por eso opino que si te viene de origen una de madera pues bien... pero si viene una roja pues también.... Lo importante es el RELOJ ;)

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
La de madera es hermosa, la roja mmnnn es linda también, pero al lado de la otra para mi no tiene nada que hacer.
 
  • #24
Hombre la de madera es mucho más bonita que la bombonera..
 
  • #25
La de madera es mas bonita. Pero conservar la original, cos todas sus virtudes y defectos, me parece lo mas encantador del coleccionismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie