• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de hormigón... lo que hay que ver

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gserrano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... lo que no encuentren estos de Gizmodo...

lostimage.jpg


Y
lostlink.jpg
un enlace a la noticia.
 
Esto es lo que viene siendo "UN DIVER CONTUNDENTE".
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estará bien de precio ahora que sobra hormigón.
 
Ya puestos que le pongan algo de hierro dulce entrelazado con el hormigón :laughing1:
 
Feo?........no , lo siguiente!.........Saludos!
 
como minimo curioso :-P , al año que viene sacan la version PVD con recubrimiento de alquitran :laughing1::laughing1:
 
Feo?........no , lo siguiente!.........Saludos!


a mi no me parece tan feo, es que despues de ver en este foro hace unos dias el reloj 666 demoniaco ese, ya nada sera feo. :laughing1:

Saludos!
 
Última edición:
estos los utilizara la mafia para desacerse de los cuerpos!ja ja ja ja
 
  • #10
La crisis del ladrillo activa la imaginación... "Quillo, ¿qué hago con esto que-ma-zobrao de la obra?, haste un reló y un par de afotos, que lo vendes zeguro" :D
 
  • #12
Otra pregunta interesante es...como estás invirtiendo en el sector de la construcción, te desgrava del irpf?
:laughing1:
 
  • #13
Un ladrillo de pulsera. Creo que con este el cape-cod no funciona...
 
  • #14
Este segur que vale una pasta además
 
  • #15
SEGURO, por la tonteria que lleva encima ahora la maquinaria habra que ver si da de si o solo es para rellenar el agujero de cemento, pero como dicen los compañeros te ahoras bastante lastre a la hora de bucear :D
 
  • #16
El Bullhead del ladrillo :laughing1::laughing1::laughing1:

Madre mía, no es que sea feo, es que no encuentro algo mejor para describirlo
 
  • #17
Mira que esta mal el ladrillo eh???
 
  • #18
Menudo enjendro, lleva mallazo por medio??? juajuajua
 
  • #19
Es que no veis la belleza del interior :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: el dial asimetrico parece que sean los planos de un edificio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
En los 70 Tissot comercializó relojes con caja de piedra de madera y de fibra de vidrio, "onde van estos a estas alturas de la pelicula"
 
  • #22
El modelo es feo, pero yo no veo mal que se investigue con nuevos materiales, a lo mejor en cinco años mas de uno tien un reloj de hormigón ::Dbt::
 
  • #24
Interesante ejecución de la caja y la esfera, cuanto menos original.
 
  • #25
Lo que podriamos llamar "un peso pesado".....::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie