• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de bronce

  • Iniciador del hilo suricatodie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suricatodie

suricatodie

Baneado
Sin verificar
Consulta a los expertos: ¿Conoceis que Seiko haya fabricado alguno de sus modelos en los 70´con caja de bronce y tapa roscado de inox.? Me ofrecieron un Bell Matic, aparentemente original y en muy buén estado, pero lo de la caja me hace dudar. Agradeceré vuestro consejo.
Muchas gracias y saludos.
 
¿Es seguro bronce?. A veces el laton despues de un tiempo se asemeja mucho, y las cajas de los relojes las hacen de laton.

Saludos.
 
Última edición:
El unico motivo para utilizar bronce, seria por el tema del sonido, ya que es un bellmatic, pero nunca he oido, ni leido nada al respecto.
 
Que sepa yo, no.
 
No me suena. Asegurate de que es bronce.
 
Bell Matic

Hola: En relidad si Seiko fabricó Bell Matic con caja que no eran de inoxidable, en realidad creo que Danubio tiene razón eran de latón (que en realidad es una aleación de bronce), te mando la foto del mío. Personalmente no creo que tenga nada de raro, si el precio te combiene y está en buén estado no tengas reparo por la caja dorada. Creo haber visto también por los 70´un cronometro de Seiko con la caja del mismo material.¡Suerte!:ok::.-
Salu2.-
 
Seiko

Bueno creo que este este el Seiko crono al que se refiere Star,siempre pensé que la caja era de bronce, hace poco me tube que desprender de él ::cry::. ¡Excelente por cierto!.
Saudades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie