• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja actualizada a fecha 24/01/16

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues últimamente en todo este tiempo han ido entrando y saliendo relojes, más bien saliendo, sobre todo por necesidad y por dura y difícil decisión personal ya que algunos eran mera pieza de colección o de posesión. No sé si es una colección equilibrada o no, pero sé que los que tengo me gustan y me los pongo, eso estoy seguro.

Si veis un hueco es porque ese hueco ya está ocupado, no ahora, pero espero que algún día sí, mi grial, el "esperado": Certina DS Action en Negro. Algún día entrará en mi caja para quedarse...

Primero presento la caja, aun tengo la misma, caja de 6 piezas en tela carbono.

- Tissot PRS 516
- Citizen AS4030-59E
- Certina DS Powermatic 80
- Certina DS Action (FUTURIBLE)
- Orient MAKO II
- Citizen BN0150

Y como no, tengo además 3 Casio G-Sock que no los pongo en la caja no porque no los considero relojes, sino que son más herramientas de ocio y sport.

- Casio GW9400
- Casio GW7900-b
- Casio STL-S100H

PSN20160124-3578.jpg PSN20160124-3579.jpg PSN20160124-3587.jpg PSN20160124-3581.jpg PSN20160124-3582.jpg PSN20160124-3583.jpg PSN20160124-3584.jpg PSN20160124-3585.jpg PSN20160124-3586.jpg
 
Muy bonitos y muy "ponibles" todos, tienes una caja heterogénea y en cuanto llegue el DS Action estará aún mejor.

A disfrutarlo todos con salud :)
 
Muchas gracias, la verdad es que buscaba exactamente eso que me los pudiera poner. A falta que pueda adquirir mi "grial", creo que estaría completa.

Muy bonitos y muy "ponibles" todos, tienes una caja heterogénea y en cuanto llegue el DS Action estará aún mejor.

A disfrutarlo todos con salud :)
 
Muchas gracias, la verdad es que buscaba exactamente eso que me los pudiera poner. A falta que pueda adquirir mi "grial", creo que estaría completa.


El DS es un relojazo, yo tengo el mío en color azul de camino. Si puede ser píllalo auto pues emho la satisfacción de uso es superior.
 
Bonita colección, en especial el Certina DS Powermatic, y el PRS, que con esa correa con pespunte rojo queda de miedo :ok::
 
Eso es lo importante, que te gusten y que se pongan. A mi el Citizen me parece uno de los radio controlados mas guapos de la casa (y Citizen es la marca reina en radiocontrol), así que lo ronde un tiempo. Pero soy de relojes pequeños (Max. 41) y de poca altura, así que no me decidí. Sigue gustándome un montón. Dicho esto, ya sabes porque tu Certina me gusta a rabiar .....

A disfrutarlos, y piensa que el DS ya esta mas cerca que ayer. ¿En azul? Es precioso y completaria la caja.
 
El tissot es una preciosidad
 
Muy chula esa colección, me encanta el Tissot.
 
Eso es lo importante, que te gusten y que se pongan. A mi el Citizen me parece uno de los radio controlados mas guapos de la casa (y Citizen es la marca reina en radiocontrol), así que lo ronde un tiempo. Pero soy de relojes pequeños (Max. 41) y de poca altura, así que no me decidí. Sigue gustándome un montón. Dicho esto, ya sabes porque tu Certina me gusta a rabiar .....

A disfrutarlos, y piensa que el DS ya esta mas cerca que ayer. ¿En azul? Es precioso y completaria la caja.

Muchas gracias, como el Orient lo tengo en azul, el Certina DS Action lo cogería en negro y automático... Ojalá sea pronto que pueda conseguirlo...
 
  • #10
Bonita caja , relojes muy bonitos y deportivos.
 
  • #11
Muy chulos
 
  • #12
Me encanta tu colección, sobre todo el tissot
 
  • #13
Todos me gustan tengo algunos de los que tiene que le puedo decir.
Felicidades y un abrazo.
Gracias por mostrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Colección variada, de las que me gustan. Enhorabuena. Salu2
 
  • #15
Enhorabuena tienes una caja muy chula
 
  • #16
El Tissot con esa correa es una preciosidad.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, por lo visto te gustan negros ya que el ds lo quieres tambien en negro.... Muy bonita la caja. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #18
Enhorabuena compañero, por lo visto te gustan negros ya que el ds lo quieres tambien en negro.... Muy bonita la caja. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"

Si, la verdad, es que me gustan negros, aunque cambiaría ese Orient azul por otro azul, en plan Certina DS Action Azul (si, repetiría modelo) o uno que me está haciendo mucha gracia sería un Omega Seamaster...Azul.
 
  • #19
Bonita variedad de relojes.
 
  • #20
Bonita caja ,gracias por compartirla.
 
  • #21
Tienes una colección con un toque deportivo muy chula y con el DS todavía estará mejor.
A seguirlos disfrutando...
Saludos
 
  • #22
El certina powermatic en blanco o plata me encanta, muy elegante y sobrio.

Que los disfrutes mucho tiempo, y que ;-) no tarde en entrar en tu colección el otro certina
 
  • #23
Bonita caja e interesante su interior. A disfrutarla.
 
  • #24
Muy chula tu colección, compañero, disfrútala, y gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie