• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡CagonBall!

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
¡Oño,qué bombardeo!
Y no me gustan,hala.:nea:
 
Estoy contigo, parece como si la marca estuviera mandando maletines a todos los foreros para dar publicidad. Nunca lei nada de la marca Ball y hoy es solo eso. Me parecetan extraño....
 
Todo viene de un forero...

Cuando le metan el Ban que anda buscando ya volvemos a tar tranquilos... :whist::
 
Menudo bomBALLdeo de post, creía que era el único que lo pensaba :laughing1:
 
¿Porque no dejamos que cada uno hable de lo que quiera respetando los gustos? No he leido ni uno de los hilos de Ball, pero no me molestan.
 
Que pesao el tío...que ya conocemos los Ball, que son muy bonicos y tienen tubicos de tritio que dan mucha luz...cansino
 
Tampoco es para ponerse asi, el compañero forero fernando1971 tiene un Ball y quiero hacer extensible a todos nosotros las calidades de su reloj, con no abrir los hilos y contestar pasará pronto la fiebre Ball.

Eso si, espero que no tenga que mandarlo al SAT en España porque entonces a lo mejor no habla tan bien de la marca.
 
cada dia me parto mas con este foro...osea que...¿ahora no se pueden poner muchos post sobre algunas marcas porque molesta a ciertas personas?...:laughing1::laughing1:

Es normal que cuando aparece algo no muy visto,y le guste a algunos,pues pregunten sobre esa marca en cuestión.
 
  • #10
Lo que si que es curioso es que de pronto salgan tantos hilos de la misma marca, curioso, curioso............:hmm::hmm:
 
  • #11
Ahora es BALL, hace un par de semanas EDOX.....
No pasa nada, mientras no suban todos los hilos de ROLEX o de OMEGA.....
Un saludo
 
  • #12
paaaaaaaacieeeeennnnnciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa,esto pasa rapido
 
  • #13
Bah! venazos pasajeros... alguno recuerda hace como 1 año la "fiebre" por el 2254?
 
  • #14
cada dia me parto mas con este foro...osea que...¿ahora no se pueden poner muchos post sobre algunas marcas porque molesta a ciertas personas?...:laughing1::laughing1:

Es normal que cuando aparece algo no muy visto,y le guste a algunos,pues pregunten sobre esa marca en cuestión.


Para currohg y cestommek:teneis que reconocer que la "fiebre Ball"es cosa mosqueante.Una marca que no es nueva...Que ha salido en el foro 4 o 5 veces(porque,yo creo,hasta ahora le gustaba a muy poca gente)...
1)Molestar,no molesta(Y mucho menos a "ciertas personas",que yo leo con respeto todos los hilos y a veces también me parto)
2)Que pregunten.Pero,coño,puede hacerse en el mismo hilo,sin acaparar el foro general,que la portada ya parece prensa sensacionalista.
3)De acuerdo que pasará la "fiebre"cuando dejemos de abrir esos hilos pero, mientras tanto,todos tendremos derecho a opinar.
4)Entiéndaseme,por favor,sin aires polémicos,que a mí estas batallucas me dan una pereza de la os...
Abrazos,Pachu.
 
  • #16
presiento que va a llover....
 
  • #17
Tranquilidad, que esta todo controlaoooo...:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #18
No entreis al trapo que tengo sueño:yawn::yes:
 
  • #19
Lo que si que es curioso es que de pronto salgan tantos hilos de la misma marca, curioso, curioso............:hmm::hmm:


Cuando entre yo en este foro no paraba de ver SINN por todos los lados, y ahora ¿que ha pasado?

Curioso, curioso... :hmm:
 
  • #20
Alucifloto8o8o8o
Yo no le veo el problema.Por cierto Ball es una muy buena marca de relojes.
Hace tiempo que aprendí a que hay relojes más alla de Patek.
Y mas alla de Rolex .Por cierto¿qué es Rolex en la alta relojeria?Poca cosa(desde luego en movimientos,complicaciones,diseño innovativo y nuevos modelos).Y sin embargo hay miles de hilos de Rolex y con buen motivo.
Para mi hasta los relojes Marea tiene su hueco aquí.
A mi nadie me va a hacer comprar un Ball porque en 10 días haya 10 hilos o 100 hilos.
Señores:sensatez y ante todo PAZ
 
  • #21
Me sumo... Si se postea, malo, si no se postea, peor... ;)
Saludos cordiales!!!
 
  • #22
Evidentemente dentro de las normas del foro se dice lo que se quiere, pero estoy de acuerdo también en que lo de Ball de los últimos días ha sido cuando menos curioso.

Y de la misma manera, yo tengo derecho a decir que me parece difícil de entender que ayer o antesdeayer la mitad de los hilos de la primera página eran de Ball.
 
  • #23
Bueno, ¿no tiene derecho a sacar los hilos que le parezcan? De todas maneras hace tiempo pasó algo parecido con una marca no demasiado común en el foro (aunque excelente) en la que aparecieron varios hilos, súbitamente,de esa marca cuando antes no había ninguno. ¿Conflictos de intereses? En fin, no lo sé..
 
  • #24
+ 1 :ok::

Alucifloto8o8o8o
Yo no le veo el problema.Por cierto Ball es una muy buena marca de relojes.
Hace tiempo que aprendí a que hay relojes más alla de Patek.
Y mas alla de Rolex .Por cierto¿qué es Rolex en la alta relojeria?Poca cosa(desde luego en movimientos,complicaciones,diseño innovativo y nuevos modelos).Y sin embargo hay miles de hilos de Rolex y con buen motivo.
Para mi hasta los relojes Marea tiene su hueco aquí.
A mi nadie me va a hacer comprar un Ball porque en 10 días haya 10 hilos o 100 hilos.
Señores:sensatez y ante todo PAZ
 
  • #25
No he leído ninguno, he estado malita pero si puedo deciros que tengo un Ball estupendo, que me encanta y que va de lujo y que cada uno escriba de la marca que le pete, a ver si nos vamos a empezar a prohibir cosas!!!! lo que faltaba !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie