• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagon mi calavera...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:drool: :drool: :drool: :drool: :-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Oh no...oro rosa....estoy perdido.....

::bye::
 
Pues anda que este..... si ya sé lo del "bujero", pero ese bicompax :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
El diseño magnifico de siempre actualizado, sobre todo el precio supongo.
 
Bicompax... oro rosa... estoy fatal... (sudores, calentura)...

A que le dan por saco al Speedy... qué digo... veis lo mal que hállome...

¿De cuántos boniatos hablamos, Suso? 8o 8o 8o 8o
 
Otia, otia, otia.... ....que piña nos vamos a darrrrrr!!!!!
Si es que es lo más bonito del mundo. Y mira que no quiero comprármelo, porque sé que cuando lo tenga no voy a querer más relojes... y estoy ahí, aguantando, aguantando.... :D :D :D :D :D :D
Esto va a acabar con mis nervios ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
El segundero

da la impresión que topa con el cañon de las otras manecillas.
Evidentemente es la perspectiva.
Precioso reloj.

Saludos
 
  • #10
Son muy chulos ambos, el problema es que vienen con unos diámetros... de otra época :( .
 
  • #11
Preciosos, me supongo que de precio mejor no hablar.
Saludos.
 
  • #12
Para que veáis que es muy respetuoso con el original (solo cambian los índices, pero puede ser que el mío sea otro modelo):


lostimage.jpg


En realidad se notan menos las "picadas" en la esfera. Es muy bonito, como el nuevo :D
 
  • #13
Me I Enamorau
 
  • #14
Juer, que preciosidad. Ya me has dado el día, oye.:(
 
  • #15
wuau,no lo habia visto nunca,que maravilla! como se "llama"?
 
  • #16
Caray. ¡Es precioso! (ambos, aunque convendría restaurar la esfera ¿no?)
 
  • #17
Venga.

Compradlo coño, pa dos días que vamos a estar aquí. ;-)
 
  • #19
Cuándo? Dónde? Cuánto? A quién hay que matar? :whist::

Quiero unoooooooooooooooooooooooo!!! :drool:
 
  • #20
Me ponga uno de cada y me los envuelva por separado .......... riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, y me desperté.

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Me gustan los tres. Cada uno a su estilo, pero me gustan.

Salu2.
 
  • #21
Espectacular reloj un saludo.
 
  • #22
Lo curioso es esto"Today three Flagship Heritage models are available from Longines in pink gold with a self-winding movement: a reissue of the original 1957 design, a classic chronograph and an all-new moonphase chronograph. Here again simple, sweeping lines salute a tradition of elegance. On the case back, as ever, the stamp of a flagship beckons the voyager. "

¿Una reedición de sus movimientos originales????


Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
¡Qué belleza! Lo jodido es que son baratos :-((
Qué putada ya me estoy mirando el cronógrafo que me ha enamorado.
No quiero comprarlo, no quiero comprarlo, no quiero comprarlo... ::bash:: ::bash:: ::bash::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Lo curioso es esto"Today three Flagship Heritage models are available from Longines in pink gold with a self-winding movement: a reissue of the original 1957 design, a classic chronograph and an all-new moonphase chronograph. Here again simple, sweeping lines salute a tradition of elegance. On the case back, as ever, the stamp of a flagship beckons the voyager. "

¿Una reedición de sus movimientos originales????


Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santi,no dice nada de que reediten sus movimientos originales.
Dice "Hoy hay disponibles tres modelios de Longines Flagship en oro rosa y movimiento automático : Una reedición del diseño original de 1957 -el diseño,no el movimiento- un cronógrafo clásico y un crono con fase lunar,etc,etc,etc.....
Vamos,que un automático con una 2892 ,un crono Dubois Depraz,y supongo que un crono con una 7751.
Los relojes que ha posteado Jesús son muy bonitos,pero también,supongo que motivado por la caja en oro muy caros .IMHO ,of course ;-)
El crono en oro rosa cuesta unos cuatro mil leuros. :-P
 
  • #25
Santi,no dice nada de que reediten sus movimientos originales.
Dice "Hoy hay disponibles tres modelios de Longines Flagship en oro rosa y movimiento automático : Una reedición del diseño original de 1957 -el diseño,no el movimiento- un cronógrafo clásico y un crono con fase lunar,etc,etc,etc.....
Vamos,que un automático con una 2892 ,un crono Dubois Depraz,y supongo que un crono con una 7751.
Los relojes que ha posteado Jesús son muy bonitos,pero también,supongo que motivado por la caja en oro muy caros .IMHO ,of course ;-)
El crono en oro rosa cuesta unos cuatro mil leuros. :-P


Gracias Javier, lo interpreté mal...quizas por mi peculiar obsesión por los calibres míticos de Longines :-P :-P :-P

Un abrazo Javier :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie