• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cafe y tres clásicos

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
El otro día quedamos para tomar un café en Avilés el compañero Udertaker y un servidor, y sirvió como excusa para hacerles una fotos a los relojes que llevábamos encima. Son modelos de lo más clásico.
Comentamos que con el paso de los años cada día nos atraen más relojes como éstos. Me doy cuenta de que tienen una gran virtud, no te sueles cansar de ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un acierto, para no sacar de la caja.
 
Son totalmente atemporales, sin duda. Gustan hoy y gustarán mañana.

Buena reunión!
 
De acuerdo contigo, no te cansas de esos. De hecho el Legend y el Speedy los tengo :ok::
 
Un clásico es lo que no se puede hacer mejor, decía El Gallo.(Con otro acento)
 
A mi no me salen las cuentas, dos compañeros tomando café y tres relojes ::Dbt:: ;-).
Del trío, impresionante el Omega:drool:. Rolex es Rolex con lo que conlleva para mi y el Longines nunca me ha dicho nada, frío, frío.
 
Me gustan mucho dos de ellos...:whist::
 
Tres buenas piezas, !me gustan las tres!
 
Buenos pelucos sí sñor.

Cram,.
 
  • #10
Preciosos los tres! Gracias
 
  • #11
La camarera debió pensar que estábamos chiflados, quita uno, pon otro...menos mal que eran sólo tres :D. Y para los fans de los Speedy añadir que se trata de un 321 del '68 en plena forma :dribble:
 
  • #12
Al speedmaster ya le puedes poner una cuerda de pita que le queda bien. 3 relojazos:ok::
 
  • #13
El bellísimo Speedy de Undertaker, aquí con su armis:

lostimage.jpg
 
  • #14
Un trío perfecto,del que es raro cansarse

Gracias por compartirlo!
 
  • #15
La camarera debió pensar que estábamos chiflados, quita uno, pon otro...menos mal que eran sólo tres :D. Y para los fans de los Speedy añadir que se trata de un 321 del '68 en plena forma :dribble:


La camarera ya nos ha visto con más de tres :D ... yo creo que ya nos tiene fichados como los dos chiflados de los relojes. Y eso que sólo nos vemos cada cierto tiempo.
 
  • #16
´Mi Reino por un Legend Diver no Date!!!
 
  • #18
La Correa del speedy es una nato normal?Me gusta mucho ese speedy
 
  • #19
Tres buenas piezas!! Si señor!

un saludo
 
  • #20
Cuatro muñecas, quedaba sitio libre :D
A mi no me salen las cuentas, dos compañeros tomando café y tres relojes ::Dbt:: ;-).
Del trío, impresionante el Omega:drool:. Rolex es Rolex con lo que conlleva para mi y el Longines nunca me ha dicho nada, frío, frío.
 
  • #21
El otro día quedamos para tomar un café en Avilés el compañero Udertaker y un servidor, y sirvió como excusa para hacerles una fotos a los relojes que llevábamos encima. Son modelos de lo más clásico.
Comentamos que con el paso de los años cada día nos atraen más relojes como éstos. Me doy cuenta de que tienen una gran virtud, no te sueles cansar de ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son 3 opciones cojonudas!! Enhorabuena y gracias por msotrarlos.
 
  • #22
Bonito trio. Reconozco que el LD no me acaba de tirar mucho por la aguja horaria pero es precioso salvando ese punto ( para mi gusto)
 
  • #23
Clásicos de ayer y hoy, enhorabuena
 
  • #24
Me gustan mucho los tres.Son relojes que no pasan los años por ellos.
 
  • #25
La Correa del speedy es una nato normal?Me gusta mucho ese speedy

Sí compi, es una nato normal, de las de 10/12 eurillos, pero que a mi me encanta como le queda, le da un toque muy militar...y de paso reservamos el armis que está como el primer día ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie