• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Café y Relojes

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Gracias a éste Foro, he tenido la suerte de conocer a dos grandes Foreros y ya también amigos, ya tenemos formado nuestro "Comando Mezquita" y de vez en cuando disfrutamos de nuestra afición común. Ayer sin ir más lejos hubo café y copa pues teniamos que celebrar dos recien llegados de mis dos amigos, casualmente se llaman igual;-) y tienen el mismo reloj. Os dejo unas fotillos. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo desde Córdoba, aquí teneis vuestra casa.
lostimage.jpg

<!-- / message -->
 
Enhorabuena por el encuentro, preciosas fotografías, aunque quizá falten algunas fotos de caras:whist::. Un saludo
 
Qué buen recuerdo de Cordoba...Preciosa.
 
¡Felicidades por los relojes, por el Comando y por la amistad!:clap::clap::clap:
 
No hay nada como los pequeños encuentros con los colegas. :) :)
<o:p> </o:p>
Precioso relojes, ;-) ;-) las fotos te dan una idea de cómo fue el encuentro. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Precioso poker de Ases en un ciudad maravillosa y única. Felicidades
 
Joer, pero qué bueno ponen el café en La Cantería :clap::clap::clap:
 
Acercaros el 24 por Sevilla. Necesitamos representantes de comando Mezquita. ;-)
Por si a alguien se os ha podido pasar, el post de la convocatoria, lo tenéis aquí:
lostlink.jpg

Venga, animaros y daros una escapadita... :D:D
 
Felicidades ¿que mas se puede pedir?
 
  • #10
ese día lo tengo complicado (es la Feria de Córdoba), pero me encantaria volver a pasar un rato como la KDD de Sevilla, que nunca olvidaré. Un abrazo, Rafael.
 
  • #11
apuntate seguro que no te arrepientes;-)
 
  • #12
Lo del café con lacasitos me ha llegado al alma :D
 
  • #13
estás invitado a uno cuando quieras:ok::, y el gin-tonic de después aún mejor.;-)
 
  • #14
Vale, pero comemos en Pic-Nic ;-) :D
 
  • #15
Pues yo soy de Córdoba también. la verdad es que la proxima vez que quedarais me gustaria ver esos iwc en persona 8o8o8o8o

Y yo os enseño mi hami action chrono valjoux 7753. jejeje ::bxd::::bxd::::bxd::

Gracias a éste Foro, he tenido la suerte de conocer a dos grandes Foreros y ya también amigos, ya tenemos formado nuestro "Comando Mezquita" y de vez en cuando disfrutamos de nuestra afición común. Ayer sin ir más lejos hubo café y copa pues teniamos que celebrar dos recien llegados de mis dos amigos, casualmente se llaman igual;-) y tienen el mismo reloj. Os dejo unas fotillos. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo desde Córdoba, aquí teneis vuestra casa.
lostimage.jpg

<!-- / message -->
 
  • #16
Felicidades!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por el encuentro!<o:p></o:p>
Por el Comando mezquita!<o:p></o:p>
Por la amistad!<o:p></o:p>
Y por supuesto,<o:p></o:p>
Por los Relojes preciosos!<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie