• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadaqués... Reportaje gastrorrerojeril a lo vilobi

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aprovechando las vacaciones he estado en Barcelona y por la Costa Brava, y ayer pasamos la tarde/noche en Cadaqués, y gracias a la recomendación del ilustre Santi (vilobi) reservamos para cenar en el rte compartir...
uploadfromtaptalk1440322121761.jpg

Empezamos con un entrante de cortesía, sorbete de piña y palomitas con trufa negra.

uploadfromtaptalk1440322221606.jpg

Buey de mar sin trabajo con aguacate y huevas de trucha.

uploadfromtaptalk1440322297537.jpg

Canelón de atún con sabores mediterráneos.

uploadfromtaptalk1440322360321.jpg

Huevo de pollita con parmentier de patata y trufa negra.

uploadfromtaptalk1440322628654.jpg

Pan con tomaca, no podía faltar.

uploadfromtaptalk1440322680041.jpg

Solomillo de cerdo con cuscus marroquí.

uploadfromtaptalk1440322742070.jpg

Y de postre para finalizar, tarta de queso con helado de fresa.

uploadfromtaptalk1440322797217.jpg

Y por si acaso acabábamos bañandonos en el mar, que nunca se sabe... Un diver todoterreno.

Muchísimas gracias a Santi por la recomendación, sin duda para repetir!!
 
Y se me ha colado esta..

Croqueta de jamón con melón y menta.
uploadfromtaptalk1440323813908.jpg
 
¡Guau! Qué buena pinta tiene todo; el atún y la tarta:dribble:Tampoco es raro: yendo por recomendación del disfrutón mayor del reino, el éxito estaba garantizado. Ya podía preparar una guía de recomendaciones, con el bagaje gastronómico de que dispone el condenao... sería un éxitazo.

Muy buena compañía ese japo :ok::

PD: Miedo me da cuando se pase el jodío jubilauta y vea esos "sellos de correos" :umbrella:
 
Amigo me alegra que me hayas hecho caso pues este restaurante estaregido por unos de los primeros espadas del Bulli de Ferran Adriá,"el genio de los fogones",este restaurante lo he recomendado a infinidad de amigos que me lo han agradecido,celebro que te haya gustado,si me lo ,permites ,como a dicho Abde ,este cielo de forera gastroadicta tambien te amplio las fotos pues est merece ser mejor disfrutado

attachment.php


attachment.php



.
attachment.php
attachment.php



attachment.php
attachment.php



attachment.php



attachment.php



Creo que esto queda mejor y el tema lo merece,un abrazo amigo levantino
 
Última edición:
Tengo un cuaderno de campo de croquetas por todo el mundo, y solo por la pinta diría que esas estaban espectaculares, me equivoco??
 
Buenooo...Con estos hilos gastrorelojeriles no queda mas remedio que volver a desayunar:flirt:...Y sabéis quien es el culpable de todo esto verdad...Si ese en el que estais pensando:laughing1:....Buena elección la del Seiko...:ok::
 
Última edición:
Tengo un cuaderno de campo de croquetas por todo el mundo, y solo por la pinta diría que esas estaban espectaculares, me equivoco??

Pues ya estás tardando en compartirlo
:popcorn::popcorn:
 
Fantástica comilona. Tiene todo una pinta fabulosa. Todas las fotos muy buenas menos la última, el reloj sale un poco desenfocado. Será cosa del vino? No en serio, has hecho que vaya a por un tentempié
 
Madre mía, esto no puede ser. :drool:

No os da a ninguno por ir al mcdonalds, no. :D
 
  • #10
En este Foro vamos a acabar todos "grumetes" gracias a Santi y su concienciación gastroforestal.
 
  • #11
Vilobi no falla[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57], así es facil .
Apetitosos y deliciosa presentaciòn de todos los platos, el postre debia estar de tripitir.
Bien elegido el reloj , resistente al agua o a lo que caiga[emoji33] [emoji33] .
 
  • #13
Un places para los sentidos. Menudas viandas! En cuanto al baño del mar, imagino que dejarias pasar la digestion. Pero que bien se digiere lo bueno, verdad? Gracias por compartirlo con nosotros, un verdadero placer.
 
  • #14
Otro estupendísimo reportaje, y esta vez me gusta más el menú que el reloj !!


:clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::


:clap: :) :Cheers: :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Bonito Cadaqués y excelente restaurante de esos tres cocineros ex Bulli que empezaron aquí ofreciendo comidas de gran nivel. En Barcelona el Disfrutar, más sofisticado.
Gracias por compartir;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie