• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gustan menos las revistas de..

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo comprando revistas de relojes desde el año 1997 incluyendo anuarios de relojes, etc. Cada vez me parecen peores y encima carísimas.
No voy a decir nombres de revistas pero creo que quitaría el 90% de las que estan en el mercado, se salva una o como mucho dos.
Lo peor de todo es que siempre digo que ya no voy a comprar mas y cuando paso por el quiosco siempre consiguen a traerme.

En fin tendré que aguantarme.

Saludos a todos
 
Hola, lo mejor son las revistas de mujeres XD, al menos en las revistas no discuten y no estan enfadadas, etc... saluds.
 
Bueno, a mí sí me gustan; pero no puedo comparar con las del año 97 porque entonces no las compraba :)
 
Antes, hace un par de años, estaba suscrito en varias y las que no, las compraba en el quiosko. Actualmente mantego únicamente dos sucripciones.

Tienes toda la razón, la mayoría son catálogos malos de algunas marcas o grupos de marcas. Saludos.
 
Yo antes compraba todas las que pillaba, ahora sólo compro MDT, las demás me sobran
 
LKa verdad que se pasan tres pueblos los anuarios salen por 10 euros o mas :-(
 
estan bien sobre todo por los precios y novedades de las marcas
 
Yo antes compraba varias, pero ultimamente mucho anuncio y poca cosa de interes, asi que, llevo varios meses sin comprar ni una.
 
  • #10
Mi crítica, va más allá, me toca los... que cada ves que compro una revista de relojes, la mayor parte esté dedicada a publicidad, y sobre todo con los precios que tenemos que pagar.
 
  • #11
De acuerdo con casi todos,yo también era un fiel cliente de varias revistas y me aburrieron hasta la extenuación.Una incluso que ttrataba de relojes y plumas mostraba un sesgo político que me molestó también dejé de comprarla.Las revistas de aficiones se compran muchas veces escapando de la politización de obsesiva de todas las publicaciones,yo buscaba un oasis relajado y libre de dobles mensajes y manipulaciones
que pudiese leerse con tranquilidad y sin desconfianzas, y no señor hasta ahí llegó la
política y el sectarismo.Es lo que hay pero siempre nos queda la
libertad de no comprar.Bendito foro.
 
  • #12
Yo si diré nombre: Relojes y Estilográficas. Se equivocan hasta en las portada y hay alguna que otra correveidiles de las marcas en la redacción.
 
  • #13
Llevo comprando revistas de relojes desde el año 1997 incluyendo anuarios de relojes, etc. Cada vez me parecen peores y encima carísimas.
No voy a decir nombres de revistas pero creo que quitaría el 90% de las que estan en el mercado, se salva una o como mucho dos.
Lo peor de todo es que siempre digo que ya no voy a comprar mas y cuando paso por el quiosco siempre consiguen a traerme.

En fin tendré que aguantarme.

Saludos a todos

Como es evidente no puedo decir lo mismo aunque estoy contigo en parte de la exposición :ok::, pero una vez más os digo que es más difícil de lo que se piensa la gente hacer una revista de relojes, o lo que es lo mismo, una publicación para minorías. Es cierto que el mercado español está saturado de revistas de relojes, pero también lo están los sectores de motor, decoración, los catálogos de lujo mal llamados revistas de estilo de vida y un largo etcétera. Con la crisis están cerrando muchas cabeceras de grandes grupos editoriales y despidiendo a cientos de trabajadores, ¿porqué?, pues porque las revistas en España están pensadas en captar más publicidad que fieles lectores, y cuando baja la recaudación publicitaria en la forma que lo ha hecho, una revista aunque venda miles y miles de ejemplares no es rentable porque el precio en quiosco de la mayoría es ridículo. Para que algunas puedan subsistir, los grandes editores van como locos recortando por todas partes, el nº de páginas, los contenidos, el euqipo humano. Resultado: antes de la crisis nos daban un revistón de 250 páginas por 1,95 €, ahora por el mismo precio nos dan una revistita de 90 páginas. Las revistas de relojes también estamos padeciendo la crisis ¡faltaría más!..., nosotros por el momento no hemos tocado el nº de páginas ni lo haremos, y tal como prometimos, estamos dispuestos a aumentarlas en el futuro sin pasar nunca el 35% de publicidad, porcentaje al que nunca hemos llegado ni de cerca, cuando eso suceda prometo públicamente que daremos un revistón de 200 páginas.

Anuarios: Siempre nos hemos negado a hacer un anuario, para anuario ya están nuestras 6 revistas anuales, además que todos sabemos que estos anuarios están basados únicamente en la publicidad, pagas te ponemos, no pagas no te ponemos. No niego que puede ser una herramienta útil y atractiva para quien no compra revistas habitualmente, pero ¡que horror!, esperar un año o más... y que luego saquen sólo a los que han pagado y marginen a infinidad de marcas que no se anuncian.

En fin, no se si la nuestra está entre el 10% que salvas, pero si no lo está, seguro que algún día gozaremos de tu audiencia porque mdt seguirá estando, en más o menos quioscos, pero seguirá adelante y distribuyendose puntualmente...

Gracias, y no dejes de comprar revistas de relojes :ok::

P.D. No hace falta que digas los nombres de las que salvas si no quieres.
 
  • #14
Tu lo has dicho Guancho.Ademas de politización se equivocaban en los pies de foto de la forma mas torpe y cuando acertaban decían lo obvio( esfera blanca, agujas negras etc) y
las medidas del reloj, que es el dato que no puedes conocer a partir de la foto, ni por equivocación.Unos incompetentes.
El sindrome de abstinencia se pasa pronto y luego ya ni te acuerdas de las revistas.
Repito:bendito foro.
 
  • #15
Ah!, y desde hace tiempo me pregunto, ¿qué pasaría si cerraran algunas revistas de relojes?, ¿los que quedemos venderemos más?... siempre pienso que la mayoría de los compradores adquiren varios títulos, es decir, no sólo una. Yo también creo que somos muchos, pero la supervivencia está en el contenido, en ir mejorando cada día sin permitir injerencias de las grandes compañias y que sea la audiencia quien determine como debemos ser... ¡he dicho!...

Internet es el futuro, pero el papel seguirá estando para el disfrute de muchos.
 
  • #16
Yo antes compraba varias, pero ultimamente mucho anuncio y poca cosa de interes, asi que, llevo varios meses sin comprar ni una.

Yo igual, mucha paja y poco grano...Ahora sólo tengo "Tiempo de Relojes" y porque me la mandan por cortesía de una joyería de Murcia, es trimestral...

Slds.
 
  • #17
Yo antes compraba algunas pero desde que pululo por foros y por algunas webs interesantes, adios revistas y lo que me ahorro en ellas a la hucha para un caprichillo.:ok::
 
  • #18
No conozco Mdt pero la compraré para relajarme en Agosto disfrutando de la brisa del
mar,el aroma, el murmullo de las olas y alguna mariscada.A ver si hay suerte con la climatología.
 
  • #19
No conozco Mdt pero la compraré para relajarme en Agosto disfrutando de la brisa del
mar,el aroma, el murmullo de las olas y alguna mariscada.A ver si hay suerte con la climatología.

Pues porque este año no iré a Bertamirans que sino te la llevaba, ja ja...

Tenemos muchos suscriptores gallegos :ok::
 
  • #20
Tengo muy buenos amigos en Bertamitans y viví unos años en Adoufe-Brión.Si algo necesitas de por ahí, a mandar.
Gracias por el ofrecimiento.
 
  • #21
Tengo muy buenos amigos en Bertamitans y viví unos años en Adoufe-Brión.Si algo necesitas de por ahí, a mandar.
Gracias por el ofrecimiento.

Soy buen amigo de la familia de la Cafetería A Fonte..., ¿te suenan?
 
  • #22
No,no me suenan pero me enteraré.
 
  • #24
Pîenso lo mismo, pero para los viajes en tren son lo más socorrido. Yo pico siempre en la estación.
 
  • #25
Yo cuando paso por el quiosco, pillo la que haya en ese momento. Si que ha bajado mucho la calidad en muchas revistas, pero justamente la mdt, creo que no ha bajado su nivel. Muchas revistas solo son plataformas de promoción y no hay contenido. a saber: cuatro fotos bonitas, muy poca letra y ya está. MDT siguen con su variedad, con sus secciones fijas, que por cierto, considero muy interesantes. Generalmente me la leo toda.
con esto no quiero hacer la pelota a nadie, pero para mi es una realidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie