• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gusta mas el reloj de este tio

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almasi

Almasi

Milpostista
Sin verificar
fotonoticia_20100914081252_500.jpg
 
El reloj y este tio, es un fenomeno.
 
Ambos son fuera de serie. Enhorabuena Rafa!
 
Rafa es una pasada, va a batir todos los records

Del reloj, ya sabes, pásate por lo vesturarios, a lo mejor se lo ha dejado a la vista...
 
Me han dicho que no es muy caro... a por él.

:whist:: :whist:: :whist::

;-)

PD: Grande Nadal
 
Pero... no se lo habían robado ??
 
Se es de Ronaldo es hortera, se es de Nadal es muy fashion....:laughing1:
 
Hay una pequeña diferencia y/o matiz.

En el caso de Ronaldo no solo son horteras los relojes sino todo lo demás que se pone. La mayoria de las veces parece que va disfrazado en vez de vestido. :laughing1:


Se es de Ronaldo es hortera, se es de Nadal es muy fashion....:laughing1:
 
Qué modelo es exactamente?? Gracias.
 
  • #10
Dos grandrísimas máquinas, cada una en su ramo....
 
  • #11
Impresionantes los dos, mucha precisión en ese duo.
 
  • #12
Ambos son para quitarse el sombrero,pedazo de reloj y pedazo de jugador
 
  • #13
ya se ha hablado de ello en muchas ocasiones, pero contestando al compañero joseorenga, es un Richard Mille 027

lostimage.jpg


Creo que además es una Edición Limitada de 50 (muchos más no iban a vender, jejej) y valen casi medio millón de Euros.

Estéticamente no es mi estilo, pero sin duda es un relojazo, tanto por su movimiento como por los materiales que usa (pesa 20 gr incluida la correa)... un reloj casi a la altura del Campeón Rafael Nadal :ok:::ok::

Aunque no se yo si un reloj con tourbillon es para darle los meneos que se lleva en un partido de tenis profesional, pero sin duda es un grandísimo escaparate para Richard Mille.
 
  • #14
enhorabuena rafa, eres un campeon!
y vaya suerte de reloj...
 
  • #15
Pero... no se lo habían robado ??


SI
Nadal sufre el robo de un reloj de 300.000 euros


  • Pertenece a la firma Richard Mille y está diseñado con tecnología aeroespacial

02/09/10 - 00:49.
  • imprime
  • envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
    Envíalo a varias personas separando los correos con comas


  • comparte Cerrar
  • 383
    comenta

El reloj con el que Rafa Nadal ha logrado grandes victorias esta temporada, de la marca Richard Mille, le fue sustraído al tenista balear durante la disputa del ATP 1000 de Toronto. Tiene un valor de 300.000 euros y está diseñado con tecnología aeroespacial.
Nadal cerró en mayo un contrato con esta firma relojera, que desarrolló exclusivamente para el español el RM 027 Tourbillon, una joya de la que sólo se fabricaron 50 unidades. Pesa menos de 20 gramos incluyendo la correa, lo que hace de él uno de los relojes más ligeros jamás fabricados.
La placa base para el movimiento Tourbillon RM 027 es de titanio y Lital, una aleación con un alto contenido de litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55. Esta singular aleación también es utilizada, por las mismas razones, en la industria aeroespacial para la construcción del Airbus A380, de helicópteros, cohetes y satélites, así como en coches de Fórmula 1.
El resultado es unos de los relojes de pulsera mecánicos más ligeros del mundo, con un peso motor de apenas 3,83gr.
 
  • #16
Pues sí, cada vez van ganando más protagonismo los dos y cada vez se habla más del reloj que no deja de ser tan especial como el que lo porta y a su vez, creo, que el que lo porte se sentirá especial y afortunado.

Saludos.:):ok::
 
  • #17
Hay una pequeña diferencia y/o matiz.

En el caso de Ronaldo no solo son horteras los relojes sino todo lo demás que se pone. La mayoria de las veces parece que va disfrazado en vez de vestido. :laughing1:


Si, todo es hortera, los Ferrari V12, Bugatti Veyron, Rolex Daytona, sus chicas......:flirt:
(no contes a nadie, sus trajes son un poquito gays, las chicas son para disfrazar:bye:)
 
  • #18
ya se ha hablado de ello en muchas ocasiones, pero contestando al compañero joseorenga, es un Richard Mille 027

lostimage.jpg


Creo que además es una Edición Limitada de 50 (muchos más no iban a vender, jejej) y valen casi medio millón de Euros.

Estéticamente no es mi estilo, pero sin duda es un relojazo, tanto por su movimiento como por los materiales que usa (pesa 20 gr incluida la correa)... un reloj casi a la altura del Campeón Rafael Nadal :ok:::ok::

Aunque no se yo si un reloj con tourbillon es para darle los meneos que se lleva en un partido de tenis profesional, pero sin duda es un grandísimo escaparate para Richard Mille.

Sería interesante saber el cambio en el funcionamiento antes y después de un partido. Porque si resiste todos esos golpes sin inmutarse, puede que valga lo que cuesta (o por lo menos la mitad)
 
  • #22
Pedazo reloj, al nivel del tenis de Nadal.
 
  • #23
(no contes a nadie, sus trajes son un poquito gays, las chicas son para disfrazar:bye:)

Los trajes le hacen justicia. Le describen perfectamente como lo que es. Un payaso en definitiva. :bye:
 
  • #24
Es mejor el tio que el reloj
 
  • #25
ahi as dao!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie