• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me cuesta más....

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
...Deshacerme de un reloj que tengo un mi colección y que ya no uso tanto...¿Os pasa algo parecido?
 
Última edición:
Pues si no lo usas, dales puerta y que otro te coja el relevo
EMHO a no ser que seas un autentico coleccionista que los tienes en sus cajas con plasticos y precintos y no te los has puesto nunca; los relojes estan para usarse.

Tu enviame un par de los que no te pones que yo ya les ire dando un uso moderado para que no se apelmacen los aceites y cuando los quieras te los envio sin compromiso; lo que sea para hacerte un favor:D
 
Si no lo usas pero todas las noches lo limpias y le das cuerda entonces no los vendas, pero si es un reloj que te gustó pero ahora no lo haz tocado en un mes entonces deja que otro lo disfrute y busca uno nuevo.

Saludos
 
Gracias Jorge, sabía que eres un verdadero amigo... :D

...
Tu enviame un par de los que no te pones que yo ya les ire dando un uso moderado para que no se apelmacen los aceites y cuando los quieras te los envio sin compromiso; lo que sea para hacerte un favor:D
 
Si no es por necesidad no te deshagas de el.
Seguro que lo puedes usar en alguna ocasión.
Pero peor es un amigo mío que colecciona mecheros Dupont y no fuma!!!
 
Phi lo que cuesta es ponerlo a la venta ... Venderlo ... Y leer algunas propuestas (eso sí cuesta :D)
 
si no lo usas al FCV asi otros lo disfrutamos ;-)
 
Pues yo te entiendo perfectamente.
Para que no te asalten esas dudas,póntelos todos de vez en cuando ;-)
 
No vendo ninguno y me los pongo todos.
 
  • #10
Pues si es un reloj que no utilizas yo si que lo venderia. O mejor dicho lo regalaria para que tu satisfacción personal llegase a limites incalculables. Por cierto si no encuentras a nadie el día que lo regales aqui estoy yo, jajajajaja.
 
  • #11
Me cuesta mucho decidirme por un nuevo reloj, por eso cuando llega uno es porque me gusta mucho. También me cuesta no adquirir más relojes. Por lo tanto, la conclusión es que cuesta mucho decidir que reloj tiene que ceder el sitio ante las nuevas llegadas. Si cada vez es más complicado y muchas veces no se acierta.
 
  • #12
Uff, decidirme por un nuevo reloj es mucho más complicado todavía después de muchos años de locura relojil... :D
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con un automatico, plexi y correa cocodrilo, no me lo pongo ...... pero es tan bonito :dribble:
 
  • #14
Parto siempre de la idea que no se puede tener todo y que relojes están para usar... :whist:: ::Dbt::Pero claro, como compré/vendí y cambié tantos relojes en los últimos años los que tengo son casi todos imprescindibles... :whist:: Por eso los tengo todavía... :D Pero también me da pena tener relojes en la caja que me he puesto sólo un par de veces...Casi he tomado más veces la decisión de venderlos que ponermelos ::bash:: sin llevarlo a cabo al final... :hmm:

¿Huele a caso perdido, no? :D
 
Última edición:
  • #15
No vendo ninguno y me los pongo todos.

Yo lo mismo... tb me daría mucha pereza todo el tema de vender, poner anuncio, negociar...

Mejor meditar muuuucho las compras, comprar de cuando en cuando, y acostumbrarse a usar los relojes, y si por cualquier motivo no lo vas a usar tanto como los que ya tienes, no lo compres...
 
  • #16
Totalmente.......es mas, a veces pongo algun reloj en venta por no usarlo demasiado y me arrepiento de haberlo hecho.......por suerte en la mayoría de los casos los interesados son pocos y los cambios ofrecidos no me convencen por lo que se quedan en casa......por suerte!
 
  • #17
Es una idea maquiavélica que se presenta cotidianamente, ahora mismo estoy pensando en vender un omega planet ocean y un tag grand carrera para ir por un rolex cerámico, pero al ver el precio que pague por ellos y las ofertas matadoras que me han hecho prefiero que se queden en su cajita. Es y será una idea constante querer mover y adquirir nuevas piezas, mas cuando vas conociendo marcas y modelos de este apasionante mundo relojero, pero hay que tener la cabeza muy fría para realizar buenos movimientos, un abrazo.
 
  • #18
Sinceramente:

con el AP, PP, Papa Pitufo y Expl. vas mas que sobrado; para que mas?
 
  • #19
Me pasó lo mismo con algunas piezas y estoy contigo Miguel...Por suerte no las vendí...!

Totalmente.......es mas, a veces pongo algun reloj en venta por no usarlo demasiado y me arrepiento de haberlo hecho.......por suerte en la mayoría de los casos los interesados son pocos y los cambios ofrecidos no me convencen por lo que se quedan en casa......por suerte!
 
  • #20
Estoy de acuerdo Jorge, son los que más me pongo...Pero uffffff, con lo que me gustan los Subs en todas sus versiones, los Pams y algún otro que le tengo tanto cariño... Imposible... :D


Sinceramente:

con el AP, PP, Papa Pitufo y Expl. vas mas que sobrado; para que mas?
 
  • #21
¿¡¡Que si te entiendo, Philipp!!? ::bash::

Cada uno que vendo me cuesta más y más que el anterior, de hecho no es la primera vez que pongo un anuncio y lo acabo retirando a los pocos días o semanas porque el relojito "nominado" me pone ojitos y me arrepiento. Me cuesta horroreeeeeeesssss!!!!!! ::cry::
 
  • #22
Sólo pensar en quitarme el SDDS me da un ataque... :D
 
  • #23
Parto siempre de la idea que no se puede tener todo y que relojes están para usar... :whist:: ::Dbt::Pero claro, como compré/vendí y cambié tantos relojes en los últimos años los que tengo son casi todos imprescindibles... :whist:: Por eso los tengo todavía... :D Pero también me da pena tener relojes en la caja que me he puesto sólo un par de veces...Casi he tomado más veces la decisión de venderlos que ponermelos ::bash:: sin llevarlo a cabo al final... :hmm:

¿Huele a caso perdido, no? :D

Me suena muy familiar, sí......... Podría haber escrito yo mismo cada una de estas palabras ::bash::

Sólo nos queda tratar de llevar la enfermedad lo mejor posible :pardon:
 
  • #24
es lo mejor, si no lo usas y piensas que no lo vas a usar. para próximas adquisiciones me planteo lo mismo, cuánto me lo pondré, me lo pondré dentro de un tiempo? así lo compro o no.
 
  • #25
Vendelos en el FCV a bajo precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie