• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez más hay que mirar y mirar y mirar lo que comprais!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
En este
lostimage.jpg
pongo un movimiento base Unitas, o sea un "unitas asiatico".

De la misma forma que este no tiene marcas, no me custa acreditar que alguién lo podrá comprar y ponerle "Swiss Made" y tal, para parecer lo que no es (un Unitas/ETA 6497 Swiss Made). Por eso, mirad bien lo que comprais. Se pueden ver las diferencias de un verdadero Unitas (lo de la derecha), pero hay que estar atento.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias Paulo. Parece fácil pero hay que mirar atentamente si no se es muy avezado en movimeintos. La raqueta, el acabado y los grabados del swiss made y jewels es lo que veo distinto. ¿Hay alguna mas?
Un saludo
surfista
 
La puente mayor y la puente que fija el balance y su regulación so las diferencias más obvias.
Lo de los grabados me olvidaria, por que es probable que pongan grabados de Swiss Made y tal en muchos de estes movimientos. :-((
 
Cada vez hay que ser mas cuidadoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie