• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez es mas frecuente ver a un forero con un Rolex SD nuevo, por que será???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!!! no se si seré el unico pero me estoy dando cuenta que en los ultimos 2-3 meses, uno de los relojes de moda es el rolex sd, y uno de los mas comentados, tambien he visto como por lo menos 6 o 7 foreros recientemente se han adjudicado uno.
Mi pregunta es, todo esto sera debido a la futura llegada inmediata del nuevo deep sea???
O que tambien puede ser una pieza revalorizada en el futuro ya que se dejara de fabricar pronto el Sd actual, y el que tenga uno lo guardara como un tesoro.
En fin os dejo estas impresiones a ver que opinais, y si teneis las mismas sensaciones con respecto al SD.
saludos.
 
Je, je... Hoy lo llevo puesto.
 
Será que llega el veranito :cool1:
 
No te preocupes, es una perdida temporal de buen gusto, se puede solución en el FCV :whist:: :whist:: ;-) ;-) :ok::
 
....eso es la crisis....:-P:cool1:
 
Y yo, y yo.....
 
Acabo de ver otro mas.....

....eso es la crisis....:-P:cool1:


Hola a todos, me parece que tengo olfato, he iniciado mi hilo sobre los SD y al cabo de unos minutos un forero presenta otro Rolex Sd mas,
no veas..... que tiron.....
saludos:clap:
 
Pienso que más que nada es porque se ha dejado de frabricar y personas que se estaban pensando su compra la han acelerado antes de que despararezca.
Como inversión, a corto plazo será un desastre porque cuando salga el DS va a haber saturación de SDs en venta de segunda mano, a largo plazo puede que sea una buena inversión pero es un reloj que se ha vendido mucho y de gran producción por lo que es de suponer que seguirá habiendo a la venta durante bastante tiempo en relojerías hasta agotar su stock.
Saludos.
 
poner fotitos gracias
 
  • #10
Yo he estrenado recientemente un Rolex Sub Date. jejejeje.
 
  • #11
Pues porque hay mucha pasta. Herencias repentinas, el Cuponazo, la Primitiva, las Quinielas, las carreras de caballos, la ONCe . . . . . . . etc.
Saludos
 
  • #12
Jejej, claro, es que si no ponemos fotos, esos relojes son hipotéticos, verdad?
 
  • #13
De hipoteticos nada de nada.....que incredulos sois!!!

Jejej, claro, es que si no ponemos fotos, esos relojes son hipotéticos, verdad?


Hombre parece mentira que seais foreros!!! es que no leeis los post de nuestros compañeros??? yo tengo un sd, y no tengo que poner una foto para demostrartelo si lees en el foro sabes quien tiene uno y quien no, esto no va de faroles ni de especulaciones con el sd.
saludos.
 
  • #14
Hombre parece mentira que seais foreros!!! es que no leeis los post de nuestros compañeros??? yo tengo un sd, y no tengo que poner una foto para demostrartelo si lees en el foro sabes quien tiene uno y quien no, esto no va de faroles ni de especulaciones con el sd.
saludos.

No te preocupes Diego, periódicamente parece que hay que ir al Notario con nuestros relojes y levantar acta :D :D :D :D :D

Si yo me atribuyese la titularidad de los relojes que he fotografiado, tendría mas de 12 millones de Euros en relojes :D ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

Conclusión, la foto no sirve de nada, no estamos para presumir sino para disfrutar de nuestros relojes :) ;-) :ok::
 
  • #15
Te doy toda la razón!!! lo que hay que hacer....

No te preocupes Diego, periódicamente parece que hay que ir al Notario con nuestros relojes y levantar acta :D :D :D :D :D

Si yo me atribuyese la titularidad de los relojes que he fotografiado, tendría mas de 12 millones de Euros en relojes :D ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

Conclusión, la foto no sirve de nada, no estamos para presumir sino para disfrutar de nuestros relojes :) ;-) :ok::


Buenas noches!!! Toda la razón para ti Santi:ok::, lo que hay que hacer es leer un poco y ya se sabe quien es quien!!! y yo si he iniciado este hilo, no es porque me lo haya sacado de la manga lo he hecho porque hay constancia de lo que digo respecto al sd, asi que animo a leer y no a hablar por hablar.
saludos.:ok::
saludos,
 
  • #16
Pues estoy de acuerdo. La próxima llegada del Deep See es posible que lo haga mucho más apetecible. SI le sumas que lo descontinuan, pues tienes un buen cóctel.
 
  • #17
Siempre ha habido en este foro muchas ventas de SD, de Sub... yo no veo nada extraño. Somos muchos lo foreros que tienen este tipo de relojes, y por lo tanto, ha de haber necesariamente muchas ventas de estos.
 
  • #18
Y las ganas que tengo yo de poseerlo...
 
  • #20
Otro más que se apunta...

Otro más que se apunta...

...a las ganas de tener el SD; desgraciadamente... todavía no a la lista de foreros que lo tienen)

::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Yo a diferencia de lo que muchos dicen.....estoy deseando la salida del DeepSea...soy uno de esos bichos raros que veo la medida actual de Rolex "pequeña" para vestir mi muñeca....pero en una opinión personal.

Estuve a punto de pillarme tambien un SD hace una semana, pero ya en el concesionario y con él puesto en la muñeca, me di cuenta de que no iba a estar " a gusto" por esta percepción personal....

Así fuí a por mi segundo candidato que, al ver cómo me quedaba el Rolex, pasó a ser el primero con diferencia... subí la calle 100 metros más arriba y entré en una joyería que la distrib.oficial de IWC...y compré el Aquatimer Chronograph.......

Por todo esto, "necesito" esa medida de 42 mm del nuevo Rolex....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie