• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me gustan más......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Algunos ya sabéis el interés que muestro de un tiempo para acá por ciertas marcas, mejor escrito "micromarcas", especializadas en la creación de relojes de inmersión en su mayoría.....:drool:
En este post ya hablaba algo sobre ésto.......:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/divermanía-compañías-independientes-i.151364/

El caso es que sigo fuertemente atraído por estas piezas........de un valor económico no muy alto (salvo algunas excepciones) pero que sin duda me parece un excelente caldo de cultivo para iniciar una pequeña colección por un coste moderado......:yes:

En fin.......solo me queda dejaros imágenes de los que, por el momento, son mis futuribles dentro de este apasionante y original mundo.......:worshippy::worshippy:

- BOSCHETT CAVE DWELLER.

383434d1296845155-next-diver-dive-master-500m-mecha-boschett-cave-dweller-s-dweller-jpg


- ZINEX/ZIXEN HELIOX:

HelioxWrist_Logo.jpg


- BENARUS MEGALODON:

lostimage.jpg


En la muñeca asusta.....

lostimage.jpg


- KREMKE SUBZILLA:

SUBZILLAWrist_Logo.jpg


No son muchos, de momento, pero prometo ir aportando más!............:D

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Los doxa no son asequibles... xD
 
Éste otro se ha convertido en un mito......edición limitadísima de PRS-2, todo un reloj de culto entre los "divermaniacos" y muy dificil de conseguir sin pagar una pasta por ellos..........el Dreadnought!

lostimage.jpg


Saludos!
 
Los doxa no son asequibles... xD

Dentro del mundo-diver un Doxa es mucho más asequible que un Rolex Submariner,un Omega Planet Ocean y de ahí para arriba......no?.....:flirt:
Saludos!
 
Dentro del mundo-diver un Doxa es mucho más asequible que un Rolex Submariner,un Omega Planet Ocean y de ahí para arriba......no?.....:flirt:
Saludos!


Hay varios Doxas casi o más caros que un PO en precio real..:whist::


No te olvides del Crepas Le Grand;-)

Un saludo :Cheers:
 
:ok:: Gracias por mostrarlos.
Se me cae la babita con este..
HelioxWrist_Logo.jpg


:D
 
Gracias por esta estupenda recopilación que poco a poco nos vas haciendo. El Zinex me vuelve loco.
 
Añado este.. conocido..

lostimage.jpg


Es un homenaje, pero esta guapo.
:ok::
 
Para mi el zinex el mas bonnito
 
  • #12
Me parece una excelente coleccion, el BOSCHETT CAVE DWELLER y el ZINEX/ZIXEN HELIOX me parecen preciosos, de los 4 los dos que mas me gustan. Animo y a por ellos poco a poco.
 
  • #13
Pues sí que son bastante chulos. El Zinex lo había visto, pero el BOSCHETT no lo conocía.
Lástima no tener una foto con el en una muñeca.
 
  • #14
Menudos tanques y que chulos estan
 
  • #15
Pues este es precisamente el estilo que mas me atrae ahora, este tipo de divers contundentes, y el Zinex es espectacular....
 
  • #17
Que reloj más grande! Me refiero al BENARUS, entiendo que le pongan el nombre del tiburón prehistórico, MEGALODON por su inmenso tamaño y grosor de caja!
 
  • #18
Me gusta sobre todo el primero. Aunque en general me parecen un pelin pasados en tamaño.
 
  • #19
Madre mia, esto es un no parar....:pardon: me gusta el primero. Gracias por meternos el veneno en el cuerpo.:laughing1:
 
  • #20
Pues yo añado el Kobold, aunque precisamente baratos tampoco son...

303493d1278888360-new-kobold-arctic-diver-swiss-44c2abe4-jpg


P1000346.jpg



Un saludo.
 
  • #21
Puf,... a mi tambien!! Desde que he visto el hilo no me puedo quitar ese relojito de la cabeza,... CONJUNTA YA!!
 
  • #22
Este o me disgusta nada

383434d1296845155-next-diver-dive-master-500m-mecha-boschett-cave-dweller-s-dweller-jpg
 
  • #23
Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #24
Una marca excepcional que te gustaría es Doxa
 
  • #25
miguel dame datos del pimero tio es precioso, cuanto donde afuuuuuuuuuuuuuu dime algo tioooo


Algunos ya sabéis el interés que muestro de un tiempo para acá por ciertas marcas, mejor escrito "micromarcas", especializadas en la creación de relojes de inmersión en su mayoría.....:drool:
En este post ya hablaba algo sobre ésto.......:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/divermanía-compañías-independientes-i.151364/

El caso es que sigo fuertemente atraído por estas piezas........de un valor económico no muy alto (salvo algunas excepciones) pero que sin duda me parece un excelente caldo de cultivo para iniciar una pequeña colección por un coste moderado......:yes:

En fin.......solo me queda dejaros imágenes de los que, por el momento, son mis futuribles dentro de este apasionante y original mundo.......:worshippy::worshippy:

- BOSCHETT CAVE DWELLER.

383434d1296845155-next-diver-dive-master-500m-mecha-boschett-cave-dweller-s-dweller-jpg


- ZINEX/ZIXEN HELIOX:

HelioxWrist_Logo.jpg


- BENARUS MEGALODON:

lostimage.jpg


En la muñeca asusta.....

lostimage.jpg


- KREMKE SUBZILLA:

SUBZILLAWrist_Logo.jpg


No son muchos, de momento, pero prometo ir aportando más!............:D

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie