• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas mi Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos os voy a poner unas fotos de mi Hamilton khaki, que desde que lo tengo cada vez me gusta mas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado
 
Última edición:
Normal que te gsute, pero por favor, quitale la NATO que me da un chungo
 
Yo lo tuve es muy guapo pero la corona me hacia mucho daño y lo vendi
 
Cierto., a mi en principio era un modelo que no me llamaba mucho y ahora ando loco detras de uno para vestirlo con una correa nato de piel :ok::
 
No me extraña, porque es precioso...un futurible mío...

A mi me gusta éste:
lostimage.jpg
 
Es un reloj que me gusta mucho con la correa de piel negra, de todas formas si que es muy bonito, conocido y apto para muchas situaciones
 
Tengo mas relojes pero el Hamilton es MI reloj. Lo uso a diario y estoy encantado con el. El mio es el negro con cuero negro, precioso.
 
Tengo mas relojes pero el Hamilton es MI reloj. Lo uso a diario y estoy encantado con el. El mio es el negro con cuero negro, precioso.

Ese es el que más me gusta a mi, precioso como bien dices.
 
Hermoso!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Tengo 2 hamilton un Jazzmaster y el khaki, perece mentira oero este ultimo no me lo quito ni pa......, cuando me doy cuenta digo: para que! que siga unos dias mas. Por cierto el mio es verde con armis comodisimo!
 
  • #11
No me extraña que te guste, es precioso. Yo he tenido el de 42 mm. con dial negro, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo vendido. Es muy posible que vuelva a repetir modelo.
 
  • #12
Me encanta y con la nato mas, yo tenía uno como ese pero la caja dos alas que protegían la corona, se lo regale a mi hermano y le gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Bonitas fotos. Yo lo tuve en negro y lo cambié por el Officer.
Saludos.
 
  • #14
es muy polivalente , duro , elegante , y con encanto , disfrutale
 
  • #15
Bonitas fotos, e un reloj precioso.
Un saludo
 
  • #17
Pues nada chico, si te gusta tanto casate con él, que la verdad es que es muy bonito.
Eso sí: para el día de la boda no lo lleves con la Nato.
S2.
 
  • #18
Pues a mi me encanta con esa nato, le queda estupenda en mi opinión y que conste que no suelen gustarme los relojes con nato, este es una excepción ..
A disfrutarlo..!
 
  • #19
Yo tengo uno hace muuuuchos años y realmente es de los más cómodos que tengo. Y duros.
 
  • #20
Muy normal que te guste. Es tan bonito.....Cada día me gustan más los Hamilton.
 
  • #21
Normal que te gsute, pero por favor, quitale la NATO que me da un chungo


+100000, jaja, con la de piel es el reloj, con la nato.....me lo reservo!!

Sigue disfrutándolo!

saludos
 
  • #23
Un reloj muy dinamico. Un clásico vamos. Y NO le quites la NATO que para eso es un reloj con estética militar. En cualquier caso ponle una en verde militar 2 piezas que ya verás como queda. Strapband vende unas gorditas que son la caña.
 
  • #24
Pues si que es bonito. Un saludo.
 
  • #25
Dial muy bonito el de tu khaki.....por cierto...quitale esa nato:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie