• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes-noches!.....al raíz del titulo debo reconocer que nunca fue Longines una marca que me escandilara especialmente, pero de un tiempo acá algo ha cambiado en la percepción de la misma......su continuo guiño a piezas de su pasado, unos relojes bien acabados y a unos precios lógicos (no escribo baratos) para lo que se ve en el mercado.
Esta tarde he fijado mi atención en relojes de piloto y me he llevado gratas impresiones.....:drool:
Empezamos con un imponente reloj con esfera descentrada y un generoso tamaño no apto para cualquier muñeca....al menos no para la mía....:pardon:

DA8AC66B-E973-4392-9F4D-19C4A25F1A66_zpsax927pju.jpg


781C514C-663C-4723-8FD4-5F77FC0773FD_zpsxyolrtvy.jpg


Tapa con un sistema de apertura que permite ver el mecanismo....:flirt:

BFE3B903-0627-436F-A972-1FA58082936F_zpsxxlpuifq.jpg


Y un estuche de presentación propio dela marca que ya quisieran para si marcas de mas "campanillas"!:

22CB8A43-AD9D-4853-9475-98B339E928B9_zpshfsxycnf.jpg


El que si me cuadra mas por tamaño y precio es esta otra preciosidad, reedición (política acertada la de revivir maravillas como esta) de un reloj llevado por el ejército checo:

46C4C053-FABA-429E-8040-4B2DCA9AF264_zpswh5sbcwk.jpg


Y aquí ambos juntos.....:Cheers:

CF94BAEB-57C5-4486-B334-D11CB556DBE0_zpsev0k1fwq.jpg


Eso es todo!.....espero que os gusten!....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Curioso el modelo con esfera descentrada,la verdad que no es de mi estilo,pero lo cierto es que desbordan calidad.
 
Preciosos ambos. Coincido contigo en tu apreciación de estos modelos de Longines. Lo único que no me agrada de estas reediciones es el datario. Estarían mucho mejor sin ventana de fecha. Por muy útil que sea tal información en un reloj de pulsera, medio estropea ambos diales. Siempre en mi opinión, claro.
 
Muy bonitos los dos. Una duda, ¿por que lleva el dial como inclinado?, supongo que es para una mejor lectura pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias por mostrarlos

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Preciosos. El Avigator ya lo conocía y siempre me ha llamado la atención
 
Muy bonitos los dos. Una duda, ¿por que lleva el dial como inclinado?, supongo que es para una mejor lectura pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias por mostrarlos

Enviado desde mi maquina de escribir

Para una mejor lectura como dices cuando pilotas (o conduces)
 
Vicioso...

Preciosos...

Añades el legend diver y un trío de altura
 
Te agradezco que hayas abierto un hilo sabre esta marca, para mi bastante desconocida en sus modelos, pero sobre esos dos relojes que has puesto imagen me parecen que están por encima de alguna que otra marca de esas que tanto nos gustan y que sus precios son de X5 a estos otros relojes, habría que contrastar las características aunque en belleza y finura se merecen un 10.
 
  • #10
Realmente bonitos bonitos. Longines estéticamente hablando tiene un catálogo fantástico.
 
  • #11
Son muy bonitos!!
 
  • #12
La reedición es una maravilla, hace tiempo estuve detrás del viejito y no lo conseguí cazar, espero no volver por culpa de este hilo ajajaj. Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #13
No es mi estilo:umbrella:
 
  • #14
Coincido, cada vez me gusta mas la marca y sus reediciones. Tanto que me he comprado uno [emoji16]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
no son mi estilo pero no dejo de reconocer que Longines ha vuelto a dar un paso al frente en cuanto acabados y calidades
 
  • #16
Vaya dos preciosidades. Me encanta el de aviador. Es sí, no podría ponérmerlo ni con las dos muñecas juntas. Disfrútalos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encantan los dos, pero sobre todo el de la esfera descentrado. Muy original.
 
  • #19
el Avigation es raro, pero muy bonito la verdad... a mi tambíen me gustria un poco más cada día.
El otro tb es muy bonito
 
  • #20
El primero parece un reloj de bolsillo modificado a pulsera, para mi el segundo.
 
  • #21
Me encanta esa reedición, no la conocía...:ok::
 
  • #22
Par de hermosuras, no los conocía son simplemente perfectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Preciosos los dos. No hay duda de que Longines esta haciendo muy bien las cosas, relojes de calidad con precios comedidos. Una casa con historia que está recuperando con magníficas reediciones.
 
  • #24
Muy bonito Miguel. Muy original y bien acabado.
 
  • #25
En este momento es una de las marcas más apetecibles, desde divers, pilots, cronos(rueda de pillares a precios tentadores...).

Una marca con mucha historia a sus espaldas y con modelos muy bién hechos a precios muy ayustados(bueno, por lo menos mirando la competencia veo relojes similares al doble del precio de algunos Longines).

Eses que enseñas son espectaculares(ya probe el type pero también se me va de tamaño), muy bien acabados.

Este que vi no me sale de la cabeza:

longines-heritage-avigation-oversize-crown-gmt-watch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie