• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cada dia me gusta más!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El otro dia un forero preguntaba q reloj nos pondríamos en estos dias tan señalaítos......(como cantaba Raimundo Amador....jejejeje)......Bueno hoy le ha tocado a mi Pam 111 y q deciros!......Reconozco q hubo un momento en q me costaba acostumbrarme a él....casi,casi surge el desencuentro entre nosotros,...... pero todas las olas vuelven a la playa,el tiempo y mi paciencia han hecho su trabajo y a dia de hoy estoy contentísimo con él.
Santi dijo en un post q era un reloj q ejercía una "atracción especial"....(al menos para él),en mi caso así es y reconozco q a dia de hoy es uno de los q nunca me desprendería.Saludos
 
Pues yo estos dos. El tissot es de cuarzo y es de los primeros de mi coleccion, me encanta y tiene cierto aire al breitling. Para que no se sientan discriminados.
 
Pues supongo que será casualidad pero yo llevo todo el dia con mi Pam 112 y esta noche llevaré mi Pam 210...............y digo yo que algo tendrán cuando no los podemos quitar de las muñecas................¿No?.

Un saludo.

Pues yo espero esta noche un 233.
Saludos.
 
Aaaaaaaaaaajajajaja...............se te va a hacer larga...........¿Eh?.........:D

Vaya relojazo..............la leche; ahora mismo si me tuviese que comprar uno (mejor dicho, si me pudiese comprar uno sin divorciarme ) seria un 233.

Un abrazo y felicidades.........

Ummnnn no te veo yo con un 233, demasiado deportivo no, Elu?. Por cierto esta noche no llevo reloj, como en casa y en casa nunca llevo reloj. Pero seguramente llevaria el 190 si tuviera q llevar reloj.
 
Yo llevo éste, pero le estoy cogiendo un asco que te cagas. Antes de fin de año lo pongo en el FCV a ver si le saco por lo menos 1.500 mortadelos. Que eso de tener que darle cuerda cada dos días me pone de los nervios. Que mucho lange y mucho sohne, y luego resulta que adelanta, y luego viene mi cuñao con su pedazo de Viceroy, y el muy mamón me refrota por la cara que lo suyo sí es un relós, y que me deje de mariconadas. Creo que empiezo a ver la luz. :-((


lostimage.jpg
 
Yo te doy 1300 euros ahora mismo por él......jejejejeje......Todo se pega.....jejejeje
 
Joer, Miguel, sube algo más, caramba. 1.450 por lo menos, leches...
 
jejejje.....1425.....jejejeje.....o te lo cambio por un seiko orange monster y dos lotus.....
 
augusto dile a tu papa noel q pase por cadiz a dejarme otrooooooooo
 
  • #10
El Panerai 111 es un reloj muy cómodo para lo grande que es. Sus dimensiones no tienen nada que ver con lo fácil que se lleva, y queda bien tanto en muñecas grandes como pequeñas.
 
  • #11
Como leí en algún sitio: 2 con un Panera111 no importa el tamaño de la muñeca".

Un saludo y felices fiestas.
PD: Vicente subo la oferta a 1500 y añado un Casio digital.
 
  • #12
bueno felices fiestas ante todo y decirte que estoy deacuerdo con tu comentario, tengo un pam 111 y varios mas en mi coleccion incluido otro pan 24 , pero el 111 me atrae mucho , es la linea que se busca en un pam, todo ello muy apesar de que los relojes manuales no son lo mio, pero como dices este pam11 tiene algo especial.
Felices fiestas a todos los foreros
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.....se lleva muy bien.....Tb tengo un Steelfish con las mismas medidas y ya no es tan cómodo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie