• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo compras relojes?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta cuando comprais un reloj comprais algo de menor importe mas frecuentemente? O preferis esperar y guardar dinero para comprar la pieza deseada aunque tardeis mucho? Una vez al mes? Al año? O mas...
 
Cuando se puede compi!!!!
y si se encuentran chollos pues mejor...
Eso si, mi tendencia es a la caza mayor
 
Cada ves que se atraviesa algo acorde al presupuesto del momento!! No soy de ahorrar :nea:
 
Última edición:
A mi me da por temporada, y hay meses que compro varios y otros na'...

:pardon:

Ahora, de ahorrar para un reloj...no es algo que haga...por lo general me muevo más por deseos impulsivos...y oportunidades en especial ofertas...
 
Cuando me pica la CRI y me lo puedo permitir.......:whist::
 
Pues cuando se puede y las cosas prioritarias están cubiertas.
 
Pues reconozco que estoy haciendo muuuchos esfuerzos para ir a por una pieza grande, y tengo que dejar de entrar al FCV, pq está lleno de tentaciones!!
 
Pues a mi se me ha metido el cabeza una pieza y tardare años en poder comprarla pero espero conseguirlo.
saludos.
 
Desde que me metí en el proyecto del Type RE no he gastado nada en comprar relojes, no puedo permitírmelo.
Lo de la CRI y esas cosas son tonterías para mí. Puedo o no, no queda otra.
Un saludo.
 
  • #10
Cuando hay pasta y aprieta mucho la CRI.
 
  • #12
Desde que me metí en el proyecto del Type RE no he gastado nada en comprar relojes, no puedo permitírmelo.
Lo de la CRI y esas cosas son tonterías para mí. Puedo o no, no queda otra.
Un saludo.

yo uso que cuando ataca el CRI es por que se puede...si no es de frenton una tontería...
 
  • #15
No planifico mucho las compras de relojes, cuando me ataca la CRI hago un pequeño estudio de mercado y salgo de cacería. En general y para desgracia de mi bolsillo, esos ataques son frecuentes.

Saludos
 
  • #16
Cuando puedo y me dejan :D
 
  • #19
cuando pasa por delante y puedes hacerlo...
 
  • #20
4 o 5 veces al año. Saludos
 
  • #21
Evidentemente cuando hay una pieza que te llena y puedes permitirte el lujo de pagarla.

Yo he llegado a la conclusion de hacer limpieza de relojes y quedarme solo con las piezas que mas me llenen para las ocasiones especiales.

Y para todo lo demas un Casio y a correr :ok::
 
  • #23
Yo no lo mido en tiempo. Tiene que aparecer la pieza y que las circunstancias acompañen, pueden ser dos en un año, como ha pasado recientemente o tirarme 4 años sin comprar, como me paso antes de este ultimo año.
Aunque creo que ahora que visito mas el foro, será difícil que pase tanto tiempo sin movimientos.
Este foro es un desastre para los que no queremos caer en la famosa CRI::bash::
 
  • #24
Va por tenporadas y cuando hay alguna oportunidad
 
  • #25
Pues depende, no hay nada fijo...si me gusta mucho una pieza en concreto y puedo permitirmelo...pues adelante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie