• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
cambiais de reloj? y no me refiero a comprar uno nuevo, sino a cada cuantos dias lo lleváis... yo suelo cambiarlo cada semana, a menos que haya algun evento especial... :D
 
Depende,del estado emocional,del humor,de la reloxina, de..........,de............,de............
 
pues yo cada día, o hasta dos en un día:D
 
cambiais de reloj? y no me refiero a comprar uno nuevo, sino a cada cuantos dias lo lleváis... yo suelo cambiarlo cada semana, a menos que haya algun evento especial... :D

cada 2 o 3 días, salvo que ocurran dos cosas:

1.- que haya entrado un nuevo nene en casa, en cuyo caso en dos semanas no se separa de la muñeca

2.- que haya pensado en vender alguno de los que tengo, en cuyo caso una semanita es preceptiva. Si después de una semana llevándolo sigo pensando en venderlo, entonce s lo ahgo, pero hasta el momento no ha pasado, siempre he decidido quedármelo.
 
Depende del tipo de actividad que vaya a realizar si es laborable, pero los cambio casi a diario. Hoy por ejemplo lo he cambiado a mediodia. El fin de semana me tocan los mas deportivos
 
Cada reloj tiene su ocasion.

Y como dicen los compis el estado de animo ayuda

Si es nuevo minimo un mes para que nos vayamos conociendo e intimando
 
yo no los roto por sistema, sino que los cambio dependiendo del tipo de ropa, tipo de actividad que vaya a realizar, ... Y no siempre el que apriori quedaria mejor (a veces apetece romper con lo previsible) pero, sea el que sea lo llevo despues de una mini-reflexión, no porque "hoy toque". Eso puedo hacerlo porque tengo pocos y de variados estilos, sino... Ya debe ser más dificil.
Ah! Y contestando a la pregunta... Pues dicho lo dicho más arriba, me cambio de reloj bastante amenudo, cada uno o dos días.
 
Última edición:
Yo los cambio cada día o cada dos como mucho , y el fin de semana incluso dos veces al día .

Saludos
 
Pues dependiendo de como vaya vestido, estado emocional,... pero vamos muy amenudo cada dia o dos dias.

Saludos!
 
  • #10
El punto 2 me suena. Es muy dificil desprenderse de uno.

El punto 2 me suena. Es muy dificil desprenderse de uno.


cada 2 o 3 días, salvo que ocurran dos cosas:

1.- que haya entrado un nuevo nene en casa, en cuyo caso en dos semanas no se separa de la muñeca

2.- que haya pensado en vender alguno de los que tengo, en cuyo caso una semanita es preceptiva. Si después de una semana llevándolo sigo pensando en venderlo, entonce s lo ahgo, pero hasta el momento no ha pasado, siempre he decidido quedármelo.
 
  • #11
suelo cambiarlos a menudo, aunque a veces me puedo tirar varios dias con el mismo.
Pero en ciertas ocasiones cojo el reloj mas adecuado, y como decis muchos, depende de donde vaya o el que vista.
 
  • #12
A veces solo aguanto medio dia con el, otras veces un par de dias
 
  • #13
Viendo las respuestas,cambiáis muy a menudo,yo semanalmente más o menos.
 
  • #14
Yo el sábado por la mañana ya me pongo otro reloj y lo tengo una semana
 
  • #15
Yo uso uno o dos cada semana, dependiendo donde valla o lo que valla a hacer.
 
  • #17
depende de la ocasión y como dicen muchos foreros del estado de ánimo, hasta 2 veces por día y los fines de semana ni te cuento. Pero últimamente he adoptado la regla de usar uno toda la semana y llegado el sábado o domingo "elegir" (en forma totalmente subjetiva) el que me acompañará durante la próxima.
 
  • #18
Mi cajita en la mesilla y al levantarme (y dependiendo de si voy a trabajar o no, de la actividad que toque...) voy escogiendo. Como la caja es pequeña no hay tampoco demasiadas dudas.:)
 
  • #19
Usualmente, compro, uso durante un largo periodo de tiempo y despues guardo hasta pasado mucho tiempo. Despues, otra vez la burra al trigo.
 
  • #20
Tengo 8 relojes de los que 4 no me los pongo casi nunca.
Los otros 4 van por temporadas.Uno es de oro y solo para ocasiones especiales,el de armys siempre en verano,el de correa de piel solo en invierno y el ultimo que me he comprado tambien lleva armys y en teoria seria tambien para el verano pero como es la novedad ahora no me lo quito para nada.
En resumen,tengo relojes de temporadas y otros para ocasiones especiales.No me gusta cambiar muy seguido,me gusta disfrutar de los relojes y si los llevo solo unos dias no los disfruto.
 
  • #21
Suelo ir rotando cada semana, aunque no quita que pueda romper esa rotacion debido a un evento u ocasion que me obligue, o me parezca,a llevar tal o cual reloj.

Saludos.
 
  • #22
Yo cambio de reloj todos los días, por estricto orden de rotación. (aunque a veces hago alguna excepción...:D)
 
  • #23
Tengo 8 relojes de los que 4 no me los pongo casi nunca.
Los otros 4 van por temporadas.Uno es de oro y solo para ocasiones especiales,el de armys siempre en verano,el de correa de piel solo en invierno y el ultimo que me he comprado tambien lleva armys y en teoria seria tambien para el verano pero como es la novedad ahora no me lo quito para nada.
En resumen,tengo relojes de temporadas y otros para ocasiones especiales.No me gusta cambiar muy seguido,me gusta disfrutar de los relojes y si los llevo solo unos dias no los disfruto.

Saludos, yo tambien tengo 8 pero 1 no me gusta y lo quiero vender, otro no le funciona la fecha y otro solo lo uso en lugares feos o peligrosos. Asi que en la semana vario entre los 5 que me quedan:clap:, a veces uso mas de 1 por dia, quiero mas!!. :D
 
  • #24
cada 2 o 3 días, salvo que ocurran dos cosas:

1.- que haya entrado un nuevo nene en casa, en cuyo caso en dos semanas no se separa de la muñeca

2.- que haya pensado en vender alguno de los que tengo, en cuyo caso una semanita es preceptiva. Si después de una semana llevándolo sigo pensando en venderlo, entonce s lo ahgo, pero hasta el momento no ha pasado, siempre he decidido quedármelo.
+999:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie