• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachis... mira que soy tonto.

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Desde luego hay gente que no aprende. Mira que nos lo tienen dicho, pero oigan que no hay manera.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Total, que después de darle vueltas al asunto, me he decidido por otro Rolex, ¿seré tonto? Sí, y ahora al cuadrado. Qué pasa? :-P<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En fin, sin más dilaciones os presento el nuevo fichaje, el primero de este año (toma CRI):<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Taaachan!!!
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg


Impoluto el nene. Cosa más guapa.:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p><o:p></o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con su otro bisel (sobrepuesto). Je, ya veremos si me atrevo a cambiarlo.:D

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


Con su hermano. Una parejita largamente deseada. Verdad que forman una bonita pareja. :)

<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Así es como más me gusta. En su sitio, donde corresponde.;-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Qué no hay para tanto?, bueno, a mi me gusta y eso es lo que importa.:cool1:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por último agradecer los consejos siempre útiles del forero que quizás –emho- más sabe de la marca, Milgauss_123, además de conseguirme esta estupenda pieza. Gracias Daniel por estar ahí, aunque sea en la sombra. :ok::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
También a vosotros agradeceros el haberos molestado en leer un hilo como éste. Aunque penséis que mejor hubiera comprado un…<o:p></o:p>
bah, vamos a dejarlo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, que sepáis que ni bajo tortura os diré cual es la próxima pieza que le tengo echado el ojo. Que luego infláis el precio, so mamones.:D<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Un saludo a todos.

P.D. Las dos únicas fotos decentes son de Daniel.:-P<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Modo Coña ON:

Pues si con lo bonitos que son los alfas (con calibres Seagull), los marcelos, Steinhard, y Cía... (ETAS)
Como has hecho semejante barbaridad ::Dbt:::D:-P

Modo Coña OFF:

Enhorabuena precioso 8o, me encanta y luego dicen que hay crisis ;-), disfrutalo con salud.
 
Muy bonito. Que te voy a decir yo de esta pieza si también soy un afortunado y reciente poseedor de esta preciosidad. ;-)
Tiene una marca en el bisel. Entre las dos y las cuatro. ::Dbt::
 
Está muy visto pero es un relojazo :ok:: Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::

Ah! Y gracias de parte de un no fan de Rolex por no gastarte los dineros en otras marcas y así seguir saturando el mercado de Rolex dejando al resto la exclusividad y el camino libre :D:D:D

Yo no pongo el modo coña ON :whist:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
Magnifica pieza, de hecho las dos, el proximo ya sabes:
Daytona!!!
 
Bonito Westy, Slice. Me gusta.
 
Pues yo no soy muy de Rolex, pero ese relojito que te han dado al comprar una pepsi... pues que me gusta un montón.

Que disfrutes el peazo reloj. Me gusta más el bisel en negro. A gustos colores, y sino también tienes el de la pepsi-cola.

Salu...ditos.
 
Yo tambien tengo la parejita, el sub date y el Daytona acero, vaya parejita, uno con la esfera negra ( el Sub ) y el otro con la esfera blanca:
IMG_0846.jpg


IMG_0308.jpg
 
  • #10
Pues no entiendo cómo te compras semejante chatarra y pagas por eso. Debes tener genes de carnicero.
Si yo pintara algo en este foro te banearía de inmediato. Por comprar eso.
Con los guays que son los marcelos...!!!
 
  • #12
Si es que os comprais cualquier cosa.

En fin, qué se va a hacer, es lo que hay...


:drool: :drool: :drool:

Mejor no digo lo que pienso ::evil::

Venga a disfrutarlo, leñe:-P
 
  • #13
Modo Coña ON:

Pues si con lo bonitos que son los alfas (con calibres Seagull), los marcelos, Steinhard, y Cía... (ETAS)
Como has hecho semejante barbaridad ::Dbt:::D:-P

Modo Coña OFF:

Enhorabuena precioso 8o, me encanta y luego dicen que hay crisis ;-), disfrutalo con salud.

Pues que sepas que el otro candidato era un IWC Pilot Crono.
Igual te suena de algo el modelo, no?.:whist::
 
  • #14
Con los guays que son los marcelos...!!!

Un Marcello??? Nunca!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que un reloj se llame Marcello no me va… no, no, no.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me explico.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Será una tontería… bueno, realmente lo es. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En mi época de darle patadas a un balón tuve un compañero de equipo llamado Marcelo… bien pues resulta que un día se nos confirmó la sospecha que el susodicho era maric… perdón, homosexual. <o:p></o:p>
Desde entonces, cuando oigo el nombre lo relaciono con él. <o:p></o:p>
Ya he dicho que es una tontería. Y grande. Que soy injusto con los que se nombran Marcelo, lo sé y pido disculpas. ::blush::<o:p></o:p>
Además el hecho de que uno sea homosexual no tiene nada de malo. Me parece muy bien que cada uno elija con quien quiera acostarse. :-P
<o:p></o:p>
Ahora… a mi ver el nombre en la esfera me daría un mal rollo. <o:p></o:p>
 
  • #15
Vaya peaso trozo de chatarra que te has comprao.
Supongo que habrás pagado 2 o 300 Euros porque no vale más.
No pongo el modo coña on porque siempre lo llevo puesto :D:D:D
 
  • #16
Vaya peaso trozo de chatarra que te has comprao.
Supongo que habrás pagado 2 o 300 Euros porque no vale más.

Sshhhh.
No te chives, hombre.
Que eso debía quedar entre tú y yo.
 
  • #17
Un Marcello??? Nunca!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que un reloj se llame Marcello no me va… no, no, no.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me explico.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Será una tontería… bueno, realmente lo es. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En mi época de darle patadas a un balón tuve un compañero de equipo llamado Marcelo… bien pues resulta que un día se nos confirmó la sospecha que el susodicho era maric… perdón, homosexual. <o:p></o:p>
Desde entonces, cuando oigo el nombre lo relaciono con él. <o:p></o:p>
Ya he dicho que es una tontería. Y grande. Que soy injusto con los que se nombran Marcelo, lo sé y pido disculpas. ::blush::<o:p></o:p>
Además el hecho de que uno sea homosexual no tiene nada de malo. Me parece muy bien que cada uno elija con quien quiera acostarse. :-P
<o:p></o:p>
Ahora… a mi ver el nombre en la esfera me daría un mal rollo. <o:p></o:p>

Te comprendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo con los Hamilton, desde que salío un negro (Perdón, de color oscuro) pilotando un fórmula 1 ya no puedo ni ver esos relojes.
Y que conste que no tengo nada en contra de los negros, que cada uno puede ser de color que quiera.
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
uuuuh, eso es que te maltrató el hojaldre a base de bien.
Esa es tu fobia. Cochino!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Te comprendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo con los Hamilton, desde que salío un negro (Perdón, de color oscuro) pilotando un fórmula 1 ya no puedo ni ver esos relojes.
Y que conste que no tengo nada en contra de los negros, que cada uno puede ser de color que quiera.
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Calla, calla, que me vas a contar a mí?::grr::
Si tengo unos cuantos hammis.::bash::
Nosepodíallamardeotramaneraeltipoese no...
 
  • #21
Pues que sepas que el otro candidato era un IWC Pilot Crono.
Igual te suena de algo el modelo, no?.:whist::

Sí, si me suena :D, incluso hay un canario muy preguntón todos los viernes... :whist:: que cambió uno como el mío, para conseguir uno como el tuyo :D.
 
  • #22
Sí, si me suena :D, incluso hay un canario muy preguntón todos los viernes... :whist:: que cambió uno como el mío, para conseguir uno como el tuyo :D.

Otia, es verdad. :D Y de eso tampoco hace mucho, hasta me acuerdo de ello.:-P

Que cosas más raras hacemos. Bueno, no se lo tendré en cuenta.:whist::
 
  • #23
En broma y en serio

Modo coña OFF:

Enhorabuena. Precioso reloj. Para mi... me lo quedo con el bisel negro... aunque reconozco que el pepsi tiene un "noseque" para verano muy apetecible.

Modo coña ON:

Dagofa... cómo eres... decirle al muchacho que hay una marca entre las dos y las cuatro... !!!... !!!... !!!... que son las tres!! Todavía me estoy riendo
 
  • #24
Enhorabuena mape por el reloj ,el GMT ese siempre me ha gustado , en mi opinión el bisel pepsi es el que mejor le va, y si que se echa de menos los comentarios de Milgaus_123.
En cuanto al cachondeo sobre Rolex siempre se imita lo mejor ¿o no?
Por cierto ese rolex lleva cristal mineral ?:D
saludos
 
  • #25
Ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si es que no aprendemos:D. Te podías haber comprado el marcelius ese y te hubieras ahorrado una pasta:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie