• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cacería de hoy...

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy conocí a un miembro del foro, que por cuestiones de trabajo estará algún tiempo en Mėxico y lo invité al mercadillo de objetos usados en Puebla.

Esta fue la presa que hoy encontramos...
image.jpg
 
Buena pieza.


4 8 15 16 23 42
 
Buena caza

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Pues felicidades por la captura.:ok::
 
Ovidaba darles el precio, me costó 13,5 €
Saludos a todos y que bueno que les guste.
 
Buena puntería.
 
Yo fui el susodicho acompañante que está en México por trabajo, fue un placer Gabriel.

A ver si para la próxima somos más
 
Yo fui el susodicho acompañante que está en México por trabajo, fue un placer Gabriel.

A ver si para la próxima somos más

Estamos listos para el Domingo, saludos!
 
  • #10
Buen reloj y mejor precio. Yo tengo mala suerte con los mercadillos, siempre encuentro piezas machacadas y a precios desorbitados. Si voy por Mèxico alguna vez espero me lleves a ese mercadillo pollo atiza. Saludos y feliz estancia para el compañero dafykk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie