• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreo con un Carrera

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( Compre hace unos meses, un Tag Heuer Carrera, lo dejo encima del lavabo o a lo sumo me lavo las manos con el,ero tengo cuidado que no se moje. Se empańa cuando le da el sol y si lo dejo en casa unos días se le quita, lo saco le vuelve a dar el sol y otra vez empańado.
Es normal que un reloj de este porte le pase esto?. Y si embargó tengo un Tag Heuer Acuaracer y nada de nada. Lo mojo sin cuidado ninguno y nada!!!.
La solución es comprar relojes acuáticos?

Saludos desde Granada
 
Hombre compañero eso no es normal, yo lo llevaba al SAT y que me lo solucionen. Lo mismo si vas a la tienda donde lo compraste, como hace poco, te dan otro nuevo, seria lo lógico creo yo.
 
Para nada és normal, ahora bien otra cosa es el humo que te quieran vender los de la tienda.
 
Desde luego no es normal. Yo lo llevaría donde lo compraste para que le echen un vistazo. Debería cubrirlo la garantía. Suerte!
 
Evidentemente, normal no es. Además es un problema que debes solucionar URGENTEMENTE para evitar males mayores. Suerte compañero! Ya nos contarás
 
Estás tardando en llevarlo al SAT. El óxido estará comenzando.
 
Normal no es y bueno para la maquinaria del reloj tampoco, yo haría algo cuanto antes
 
Está claro que tu reloj no le gusta el Sol :laughing1:.Fuera coñas , no es muy normal, una visita al SAT y problema solucionado.
 
No es normal, antes de que pase más tiempo lo llevaría donde lo has comprado, vaya a que luego se laven las manos... Lo normal sería que te lo cambiaran por otro.

Un saludo.
 
  • #10
Relojes sin corona rosqueada, con cronos y asi...lejos de agua, muy lejos...
 
  • #11
No es nomal, debe tener mal la junta.
 
  • #12
Running to SAT!!!!!!
 
  • #13
no es para nada normal. directo al SAT. cuanto antes mejor.
 
  • #14
La junta y la trócola
 
  • #15
Yo tengo un carrera 50m y me he bañado en la piscina varias veces con el y no le ha pasado nada al reloj, así que el tuyo está mal, como ya te han dicho, de cabeza al sat
 
  • #16
Como bien dice todo el mundo, al SAT y que te lo cambien.
 
  • #17
No...no...Si el problema es el sol, no el agua...
 
  • #18
Tiraaaa ya pal SAT!!! :D
 
  • #19
Raro raro raro, yo he tenido ese mismo reloj y te aseguro que es anormal. Llevalo al SAT.....
 
  • #20
Eso le pasó a un hamilton que tuve y me dijeron en el SAT, después de que dejara de funcionar, que lo debía haber mojado con la conora abierta. Total, que me cambiaron unas cuantas piezas que la humedad había estropeado y ni garantía ni ná de ná. 135 euros. Llévalo rápido porqué si no la reparación te puede salir más cara.
 
  • #21
Si es de segunda mano y no sabes el trato que ha recibido podría pasar. Pero desde luego que, si el reloj es nuevo, debes llevarlo al SAT para que comprueben la estanquidad del mismo. Yo tengo un Carrera Chrono, el modelo de 100m (los modelos anteriores a 2009 son de 50m) y me he bañado con él, incluso en el mar, sin pega alguna.

Llévalo urgentemente !
 
  • #22
Esto puede ocurrir si el reloj ha recibido un golpeen el cristal que haya podido afectar a la junta o que las juntas no son herméticas, cosa que seríagraveen un reloj de esta categoría que están preparados perectamente para poderlos mojar al lavarse las manos, etc.
Con el precio que tienen y elprestigiode la marca esto no es de recibo.

Envíalo al SAT ya que el problema es que la humedad sigue dentro de la máquina y al final producirá oxidación.
 
  • #23
Ademas la oscilación térmica que hace que lo veas en el cristal de no repararse y eliminar la humedad termina por deteriorar, oxidar y corromper partes del mecanismo que a la larga suponen una muy costosa reparación cuanto menos llegando al extremo de tener incluso que cambiar el mecanismo...
 
  • #24
Como te comentan, llevalo al SAT.
 
  • #25
Pues creo que no es normal. Parece que hay humedad dentro y no sale... Yo diria que SAT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie