• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado, hay cosas que no entiendo de las marcas

  • Iniciador del hilo quejodio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quejodio

Novat@
Sin verificar
Tengo un T-touch con aprox. 10 años y de la primera generación. Desde el principio me ha dado un montón de problemas. Le he tenido que sustituir la maquinaria completa.

Ahora lo he vuelto a llevar porque comienza a fallar de nuevo y con la idea de cambiarlo pagando la diferencia tal y como han comentado algunos con,pañeros del foro que habían hecho con los suyos. Pues bien, me dicen que necesita un ajuste de nieveles , que cuesta 50 euros, y que no hay cambio.

No lo entiendo. Tienen el registro de las anteriores averías, me he gastado una pasta y siguen erre que erre...

Primera y última vez con ellos.
 
Última edición:
Escribe una carta al servicio de atencion al cliente de Tissot veras que te atenderan mejor.... pero piensa que eso es como las mujeres, por mucho que intentes repararlas no tienen arreglo ( al menos la mia, y ya no te digo mi suegra, que esa salio de fabrica sin pasar control de calidad alguno ):clap:
 
Te digo lo mismo que el compañero, escribe al SAT de Tissot y a ver que pasa, pero no esperes milagros, si el reloj te ha salido malo..........................
en fin, saludos y mucha suerte.

felices fiestas y prospero 2014.
 
Pues que mala suerte , a ver sí esta es la última avería , sería una pena aparcarlo , ya que es regalo familiar

Suerte y escribe al sat en modo queja
 
Cambia de reloj y olvídate de ese cuánto antes mejor.
 
Vaya, yo tengo el expert hace mas de dos años y va de maravilla,te deseo suerte.
 
Yo tengo el mío con muy poco uso pero va muy bien, escribeles y que tengas suerte….
 
Misma sugerencia ya dada, carta al SAT de tissot, comentandoles las incidencias de tú reloj, ya que no creo que estén ajenos a los fallos reincidentes, a ver si consigues un recambio, o al menos, una explicación que satisfaga tus dudas e inquietudes. Suerte y no dejes de comentar los pormenores.
Saludos.
 
  • #10
Tal vez me equivoque, pero yo lo veo un reloj muy delicadito. No para guerrear.

Saludos
 
  • #11
La maquinaria la cambiaba el Sat por desperfectos de fabrica? si es así no veo porqué tienes que seguir pagando arreglos, deberían cambiarte la pieza y ya está!!
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Marcust, no deberías seguir pagando arreglos. Mala actitud de SAT de Tissot. No eres el primero al que éstos T-touch han dado problemas de este tipo, creo.
 
  • #13
Es como cuando un coche que te da un problema detrás de otro, lo mejor es cambiarlo y, como dice el refrán, " muerto el perro se acabo la rabia".
 
  • #14
Seguro que Tissot responde ante esa avería continuada aunque el reloj tenga 10 años. Suerte:)
 
  • #15
Que mala suerte!
Siempre es el mismo problema? Y si es así, podrías explicar cual es?

Sent from Plaza Mayor with a relaxing cup of café con leche
 
  • #16
sat y ya nos contaras
 
  • #17
Escribe una carta al servicio de atencion al cliente de Tissot veras que te atenderan mejor.... pero piensa que eso es como las mujeres, por mucho que intentes repararlas no tienen arreglo ( al menos la mia, y ya no te digo mi suegra, que esa salio de fabrica sin pasar control de calidad alguno ):clap:

Pobres suegras :beer:

Estoy contigo, carta de queja directa a tissot

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #18
Carta y si puedes hablar con ellos en persona o por teléfono mucho mejor.
 
  • #19
yo fuera de garantía hubiera pagado el arreglo una vez, si el problema persiste tendrían que hacerse cargo ellos
 
  • #20
Tenía pensado comprarlo, ufff .¡ Gracias a Dios que no lo hice !
 
  • #21
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
  • #22
Yo llevo tres años con el mío y ninguna pega.
Yo hablaba directamente con TISSOT, tienen que tener un departamento de reclamaciones que seguro es muy efectivo. Ya now contaras.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #23
Gracias a todos.

Se han portado genial desde Tissot y me han gestionado el cambio.

Gracias de nuevo por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie