• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballo, PAM o Autavia

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Toy hecho un lío, os comento, mi hermano tiene caballos, llevo un tiempo montando con el (en sus caballos), el caso es que me apetece mucho tener un caballo propio y he visto uno que me encanta, pero claro no es precisamente barato.
Llevo dándole vueltas unas semanas y no se que hacer, si me compro uno de estos

lostimage.jpg


Para hacer mas llevadero parte del pago me tengo que deshacer de este

lostimage.jpg


o lo que es aun peor de este

lostimage.jpg


Si estuviésemos en otro tiempo tiraba de cuenta corriente y punto, pero visto la que esta cayendo decidí hace tiempo que los ahorros no se tocan. ¿no se que hacer?

1. Que le den al caballo y punto, sigo gorroneandole a mi hermano (nos llevamos bien no hay problema), pero me apetece tener uno.
2. Vendo el PAM 351, quizá la mejor opción, total me lo puedo comprar en un futuro, lo que pasa es que me tiene enganchado el puto PAM y es mi único reloj de vestir.
3. Vendo el Autavia, creo que no es buena opción, si me arrepiento no voy a encontrar otro en este estado ni de coña, por otro lado con eso de que es vintage, es el que menos me pongo con diferencia, lo cuido muchisimo.

PD: El JLC no se toca ni de coña
 
Tu mismo lo has dicho, lo mejor es seguir gorroneando a tu hermano que seguro que no se molesta y sigas con los relojes, salvo que pilles una oferta que seguro que las hay, no se venden muchos, asume el coste de mantenimiento, alquiler del establo, comida, veterinario,etc ....el reloj no pide ni agua....asi que ya sabes.....a gorronear y ya vendrán tiempos mejores.
 
Amigo, no sé qué decirte. Obviamente, vender el PAM te hará más llevadera la compra del equino. Así le das más uso al Autavia.
 
Lo mas lógico, opciones 1 ó 2.
 
Tu mismo lo has dicho, lo mejor es seguir gorroneando a tu hermano que seguro que no se molesta y sigas con los relojes, salvo que pilles una oferta que seguro que las hay, no se venden muchos, asume el coste de mantenimiento, alquiler del establo, comida, veterinario,etc ....el reloj no pide ni agua....asi que ya sabes.....a gorronear y ya vendrán tiempos mejores.

Pero llegado el caso, al caballo te lo puedes comer, sin embargo el PAM...

(Modo Comanche off)

Yo me quedaría con el pam y seguiría perfeccionando el noble arte del gorroneo...Puedes decirle a tu hermano que a cambio le dejas el PAM de cuando en cuando
 
Tu mismo lo has dicho, lo mejor es seguir gorroneando a tu hermano que seguro que no se molesta y sigas con los relojes, salvo que pilles una oferta que seguro que las hay, no se venden muchos, asume el coste de mantenimiento, alquiler del establo, comida, veterinario,etc ....el reloj no pide ni agua....asi que ya sabes.....a gorronear y ya vendrán tiempos mejores.

No tengo ningún tipo de costes, el alojamiento y el veterinario lo tengo cubierto, solo tengo que pagar lo que vale la comida, por eso me he decidido.
 
Vende el Pam y disfruta del aire libre con TU caballo, seguro que le cojes mas cariño que a un reloj..
PD Felicidades por el Autavia, precioso..
 
Lo mas lógico, opciones 1 ó 2.

Lo se, seguramente aunque me de pena venderé el PAM, aunque no de dejéis ir a las quedadas PAM-Torreznas:D:D:D:D
La verdad es que llevo un tiempo disfrutando mucho con los caballos, no se, al final son dos hobbies, pero creo que ahora me apetece el caballo, ademas tengo mas relojes.

A ver si nos vemos antes de agosto, un abrazo Juan
 
Gorronea a tu hermano!!deja los relojes en casa anda!
 
  • #10
Pues compi, a mi me ocurre lo mismo con las motos!
Me casé, tuve hijos, vendí las motos y empezé a acumular relojes.
Ahora he rebajado la colección a la mitad y con la pasta me he comprado una BMW......todo por no tirar de cuenta corriente.
Y en una cosa tienes razón, ante tenía relojes y no moto.
Ahora sigo teniendo relojes y la moto que me gusta.
Espero haberte ayudado:
 
  • #11
Yo decidiría entre el Pam y el caballo, a tu elección, porque como tu dices el Heuer te puedes volver loco para encontrarlo en un futuro.
Tienes que elegir tu prioridad y si no gorronear a tu hermano, que estamos en crisis y para eso está la familia.
Saludos.
 
  • #12
Pues compi, a mi me ocurre lo mismo con las motos!
Me casé, tuve hijos, vendí las motos y empezé a acumular relojes.
Ahora he rebajado la colección a la mitad y con la pasta me he comprado una BMW......todo por no tirar de cuenta corriente.
Y en una cosa tienes razón, ante tenía relojes y no moto.
Ahora sigo teniendo relojes y la moto que me gusta.
Espero haberte ayudado:

Gracias compañero un poco esa es la situación, la diferencia es que tu moto tiene muchos caballos, yo solo quiero uno:D es broma, muchas gracias la verdad es que es bastante similar lo que nos pasa a ambos
 
  • #13
Yo que tú el Autavia ni lo mencionaba entre los vendibles:nea:
¡Qué cosa tan bella!..:drool:
 
  • #14
Pues veo que lo tienes claro......comprate el caballo y vende el PAM, ves yo hecho de menos mas al PAM que no lo tengo que al caballo que tienen mis vecinos....jejeje, disfrutado. y siempre puedes volver a tener un PAM o dos.
 
  • #15
El PAM fuera. Antes de que empiecen a devaluarse. Jejeje.
 
  • #16
A mí los caballos no me gustan :pardon:
 
  • #17
Vende el reloj que menos te duela y comprate el caballo, así podrás salir con tu hermano y disfrutaras de dos hobbies en vez de uno.
 
  • #18
yo tambien tengo un amigo con un caballo y me comenta es un gasto, los caballos son muy señoritos no se comen todo, pero claro piensa que si te gusta lo vas a tener que mantener.
yo no vendia los relojes y seguiria montando con caballos de tu hermano.
saludos
pd el autavia......... ni tocarlo!!!!!!!!!!!!!! precioso
 
Última edición:
  • #19
para mí está clara la opción, es la 1. Si no es momento de caprichos, pues no lo es. Y luego está el mantenimiento. Creo que si te vendes el Pam, luego te venderás el caballo y te quedarás sin una cosa ni la otra y habrás perdido dinerito.
 
  • #20
Caballo come ,cuidados,veterinario,cuadra y ademas caga .que hay que pensar??? Y lo bonito que es fomentar las relaciones entre hermanos!!!!
 
  • #21
Yo montaría los caballos de mi hermano¡¡¡ y si no te compro el Autavia¡¡¡¡
 
  • #22
A ver ya lo he comentado pero vuelvo a hacerlo, el caballo no me cuesta dinero mantenerlo, tengo un amigo que tiene una hípica y mi "muy mejor amiga" es veterinaria:D, solo pago la comida que coma el caballo, es decir, mantenimiento prácticamente nulo::D:D:D
 
  • #23
Alberto, la soluciónes vender el coche y comprarte el caballo:D

Yo creo que en tu situación vendería el 351.

En un futuro será más fácil hacerte con uno, o con un modelo nuevo. Cosa que con el Heuer será muuuucho más jodido.

Ya nos contarás.

Abrazo
 
  • #24
Yo, como la minoría, tiraría fuera el pam y a por el caballo.
No porque me flipen los equinos, sino porque, como te recomendaba otro forero, puedes disfrutar de varias aficiones...
A parte, no soy gorrón ni con la familia... porque me gusta disfrutar mis propias cosas, aunque sean más sencillas que las prestadas...
Al cuerpo hay que darle lo que pide, (mientras sepueda), y si ahora tepide caballo, pues caballo. Y si luegote pide moto, pues moto.. ;-)

P.d. Hay un dicho.. "las cosas de montar no se dejan"...
 
  • #25
Preguntar esto en un foro de relojes, pues que quieres que te digamos, que te quedes con el Pam y sigues con el caballo de tu hermano.

Si lo preguntaras en un foro de caballos, te dirían que le den al Pam...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie