• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caballito y plexi?,......... prefiero la frialdad

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Me he picado, sí, como lo leéis:-((.............................es brooooooomaaa:D

A raiz del precioso hilo de nuestro compañero Mortu

https://relojes-especiales.com/threads/la-calidez-del-plexi.282030/

me he decidido a hacer de paladín de causas perdidas, si, amigos, el Speedy doble zafiro, así que, va por ustedes.

IMG_0525_zps7a194b61.jpg


IMG_0525_zps3fb5df5d.jpg


IMG_0524_zpsb8670baa.jpg


Y ahora, con todos ustedes,...........................el culito. Sin caballo

IMG_0518_zps8fda1316.jpg


IMG_0516_zpsa78f453c.jpg


¿Seguro que prefieres el caballo?

1111_zps7cafbd7b.jpg


IMG_0520_zpsabb80d9f.jpg


IMG_0515_zps957adc25.jpg



Un placer, por detrás y por delante, como diría Carmen de Mairena.

Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con la yogurtera.:laughing1:

Gracias por llegar hasta aquí y apreciar el modo "ironic" del hilo.

Saludos, Juan.
 
Última edición:
Muy bueno compañero.:ok::
 
Relojazo ! Dios como me gusta, ya me da igual si es con plexi o zafiro, o si es negro o marron :worshippy:
 
Todo tiene lo suyo...yo en mi ortodoxia me voy al fondo ciego, pero el visto es espectacular no hay duda...
 
El movimiento es espectacular y digno de ser visto, ahora bien para mi el Speedy, siendo un icono, prefiero el fondo ciego, dime nostálgico si quieres.
 
Me fascina la gélida transparencia de esa trasera
 
Mi favorito, ese fondo visto es espectacular. Enhorabuena
 
Yo se que algún día mas pronto que lejano me haré con un speedy, y a que no sabes cual será...? si... el doble zafiro con ese culito al aire!!! :D
 
a mi me gusta mucho con la trasera vista es digno de admirar
 
  • #10
Buena trasera!! Pero el ciego es mucho ciego ;-)
 
  • #11
Zafiro o plexi... maravilloso...
 
  • #12
Todo un foro dividid entre proplexis y prozafiros.
Yo me quedo con el fresquito del zafiro también, sobre todo para el verano.
Hoy me he vuelto a probar un plexi, y es sublime, tanto como el zafiro, pero sin sus dos ventajas.
 
  • #13
Muy bueno compañero :ok::, y que si que está muy bonito el doble zafiro, pero es que es tan frío :D, que me da repelús :-P.

Bromas a parte, lo bueno es que podemos escoger, y sea uno u otro no te equívocas ;-).
 
  • #14
Buenas fotos Juan.
En este caso yo me quedo con el zafiro, es espectacular!
 
  • #15
Estos "piques" hacen único este foro.
Os agradezco a ambos contendientes de esta batalla Plexi-Zafiro la caballerosidad y respeto mutuo que mostráis por la pieza del contrario.
La guerra la tenéis perdida (o ganada) ambos por que cada reloj tiene su encanto y nunca nos pondremos deacuerdo en este tema.
Bonitas fotos las de los dos hilos y.... que cunda el ejemplo con otras "batallas" como guerra entre marcas amigas con aires de superioridad por parte de alguna de ellas (Rolex - Tudor, Panerai-Uboat)....
 
  • #16
Excepcional! Que maravilla..... Voto por el doble zafiro.... Sobre todo así presentado!
 
  • #17
Precioso Compañero !! es que esa trasera ni Jennifer Lopez :-P
Yo estoy encantado con mi Chocolate :ok::
 
  • #18
Guaaaauuuuuu que frialdad, es mas frio que la mirada de Chuck Norris!!!
 
  • #19
Me quedo por poco con el doble zafiro aunque sin desmerecer plexi-fondo ciego
 
  • #20
Sin palabras me ha dejao ese culito del speedy.........asombroso!!!
 
  • #21
Buenas fotos sí que son hombre, yo fijo que no las haría mejor, jeje. Saludos y gracias por enseñarlas :)
 
  • #22
La solución puede ser... tener los dos... :D
 
Última edición:
  • #24
Pues nada.... Le pones plexi al tuyo y arreglado....

Me ha gustado el hilo-respuesta... Dedbería haber más de este estilo....
 
  • #25
Pues yo estoy contigo, donde esté el doble zafiro que se quiten los fondos ciegos y plexis. Yo quiero ver el corazón del movimiento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie