• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C1 Tourbillon Gravity. Impresionante.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap:

Me parece asombroso y espectacular, toda una belleza.

Teneis mas informacion en:

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?p=48061#post48061
 
Pues a mi no me gusta nada porque 1º un tourbillon en un deportivo con correa de caucho pues como que no 2º esta situado en un lugar bastante accesible y probable para que en un reloj deportivo se lleve un buen golpe.
 
De diseño no está mal... muy de moda, pero para mi gusto le sobra el tourbillon. Si ya no me gustan los tourbillones vistos, ya ponerlos en el lateral de la caja y que salgan como una verruga, ya ni te cuento.

Técnicamente un pridigio, pero le sobra el tourbillon
 
Sí, me llamó la atención en el MDT nº15, con menos fotos...me parece muy bonito el Tourbillón/segundero en el lateral de la caja (o es otra cosa? soy bastante lelo...), aunque demasiado "rompedor" para mi, no creo que me acostumbrase a él (ello, el pobre) en la muñeca.
 
Muy bonito, es espectacular
 
Para mi este reloj es un horror, ni el tourbillon le queda bien, y el diseño en general no me gusta. Saludos.
 
Me parece espectacular.
Y una cosa, uno pone un reloj emocionado por lo que le gusta y las respuestas son del tipo "qué horror", hombre...talante...
 
El diseño no cabe duda es espectacular, pero yo creo que poniendolo en la muñeca va parecer que vas a despegar en una nave espacial.
 
Bueno, pues si te molesta la palabra horror la cambio por muy feo o diseño desafortunado. De todas maneras si a mi me parece un horror este diseño porque no puedo opinar así? Estoy insultando a alguien o faltando el respeto? Me parece que no y creo que el talante es otra cosa. Saludos
 
  • #10
Pos vale.
 
  • #11
Pues a mí me encanta este estilo de diseño. De hecho si tuviera dinero me compraba antes uno de este estilo que uno "clásico", que en mi opinión están muy vistos. Me gusta la originalidad unida al diseño de vanguardia. De eso se trata, no sólo de repetir el mismo diseño clásico "ad nauseam".

En mi opinión muchos de los diseños "originales" de hoy día se basan en lo mismo que se lleva viendo desde comienzos del XX.
 
  • #12
Impresionante! sabe alguien a que hacen referencia las cifras que aparecen en el tourbillon?
 
  • #13
Impresionante! sabe alguien a que hacen referencia las cifras que aparecen en el tourbillon?

Seguramente sea un tourbillon de esos que completan un giro cada minuto, asi que imagino que lo que muestra son los segundos.

Cada vez que lo veo me parece mas bonito, y suscribo lo que dice javimm :clap:
 
  • #14
Ostias!!! Vaya chulada de peluco. Me parece precioso.
A ver si lo encuentras que me voy a comprar otro. Siempre y cuando no se salga de madre el precio.
 
  • #15
Todo lo nuevo no tiene porque gustar. Pero creo que han hecho un gran esfuerzo en esa maquinaria: al menos es original. No me desagrada, pero por lo que debe ser el PVP, me iría a otros relojes mas vistos.
 
  • #16
Y de que PVP estariamos hablando mas o menos un rango?
 
  • #17
el PVP aproximado según la web www.professionalwatches.com es de nada más y nada menos que 320.000$, así que si no me gustaba ahora menos. Saludos!
 
  • #18
No me gusta. Feo. Muy feo.
 
  • #19
OSTRAS!! Se me va un poco de presupuesto... gracias
 
  • #21
Me parece increible, es precioso e innovador, por lo menos en diseño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie