• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.O de Tag Heuer en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, me gustaria que me ayudarais,necesito que me digais algun conce de tag heuer en Madrid donde llevar un reloj para comprobar que es "güeno",
y si es algun patrocinador del foro mejor que mejor.

,no he llevado nunca ninguno, lo abriran , ¿no? ¿o lo hacen comprobando el nº de serie?
gracias de antemano.:ok::
saludos.
 
Con verlo enseguida te diran si lo es. Cualquier concesionario del centro . Slds
 
eso pensaba, pero con la calidad y similitudes que alcanzan algunos fakes, a lo mejor no es suficiente con un vistazo
 
Además, comprobando el número de serie enseguida te informarán de la historia de este reloj (entendiendo por historia las veces que entró en el SAT de Breitling, claro).
Saludos
 
Yo creo que si cuelgas unas buenas fotos por akí ya te podemos decir si es auténtico o no. Los fakes de tag heuer no suelen estar muy logrados...
 
Si puedo verlo, puedo decirte si es gueno. Que reloj es? Hazle fotos buenas y nítidas de la trasera, esfera y armys incluyendo el cierre. Del número de serie no os fiéis mucho porque pueden copiarlo de un original con su propio histórico. Lo dicho, fotos. Saluten.
 
Por cierto, si es en Madrid, puedes llevarlo directamente al S. Tecnico Oficial. C/ Francisco Silvela 42; Planta 3.
 
Por cierto, si es en Madrid, puedes llevarlo directamente al S. Tecnico Oficial. C/ Francisco Silvela 42; Planta 3.


Gracias!!!:ok::
el nº de tlfn lo tendrias?:-P de todas formas voy a buscarlo por internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie