• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.I´s de Valencia

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues que este sábado me voy de excursión a Valencia y tenia pensado pasarme por algún C.I. a mirar relojillos y si puede ser hacer acopio de correas, que me hacen falta algunas.
Pues eso, a ver cual me recomendáis que hay varios y si merece la pena escaparse a alguna relojería que sepais, aunque me temo que me tendré que limitar al C.I.
Pues eso, gracias anticipadas.

Saludos
 
Personalmente, creo que la mejor relojería de El Corte Inglés en Valencia está en el C.I. de la Avenida de Francia (al lado de l´Oceanogràfic), aunque el de Pintor Sorolla también tiene sus cosillas (aunque menos).

Y de relojerías en general, te recomiendo las de la calle Colón, que además están seguidas: Yanes, Giménez (tb. en Plaza del Ayuntamiento), Rabat (recién inaugurada), y una que no me acuerdo el nombre que está muy cerca de Rabat, en una calle perpendicular a Colón cerca del TSJ de la Comunidad Valenciana.

Saludos!
 
La que quería decir, y no me acordaba, es Armando Martínez en la calle Cerdán de Tallada (al lado del TSJ).
 
Ve al C.I. de Pintor Sorolla y en Colón, como bien te dicen, visita Rabat (muchas marcas, no las recuerdo pero, al menos, Cartier, Panerai, IWC, Lange, JLC, Hamilton, Zenith...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...), son estupendas las dos tiendas. En el C.I. de la Avenida de Francia hay más marcas, pero no hay relojerías alrededor.

En Colón también está Giménez, con muchas marcas de mucho nivel (Rolex, Panerai, Hublot, PP, VC, Bulgari...) y Yanes, que tiene menos pero también interesantes (Longines, Eberhard, Zenith ::grr:: ...).

También cerca, en la c/ de la Paz tienes la clásica Torres (Omega, Blancpain, GP, Hamilton, Oris, Longines...)

Disfruta de la excursión. :D
 
Si no quieres agobios...

Las recomendaciones que te han dado no podían ser mejores.

De todas formas, si no quieres agobios de gente (típico de un sábado) mejor que te acerques al de la Av. de Francia.

Disfruta de la excursión.

Un saludo
 
Hola Zdec,mi consejo es que te pases por el CI de Pintor Sorolla.
En cuanto a las relojerias como te han comentado las tienes todas cerca,solo tienes que tener en cuenta que el sabado por la tarde cierran casi todas por no decirte todas.
Saludos.
 
Gracias a todos. Lo cierto es que la cosa sera mas bien por la tarde, asi que me centrare el los CI a ver si encuentro Hirsch, Morellato, o similares.

Saludos
 
Yo he ido precisamente esta mañana a ver una correa Hirsch de carbono al C.I. de Pintor Sorolla, y sí que tenían :)
 
Ve al C.I. de Pintor Sorolla y en Colón, como bien te dicen, visita Rabat (muchas marcas, no las recuerdo pero, al menos, Cartier, Panerai, IWC, Lange, JLC, Hamilton, Zenith...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...), son estupendas las dos tiendas. En el C.I. de la Avenida de Francia hay más marcas, pero no hay relojerías alrededor.

En Colón también está Giménez, con muchas marcas de mucho nivel (Rolex, Panerai, Hublot, PP, VC, Bulgari...) y Yanes, que tiene menos pero también interesantes (Longines, Eberhard, Zenith ::grr:: ...).

También cerca, en la c/ de la Paz tienes la clásica Torres (Omega, Blancpain, GP, Hamilton, Oris, Longines...)

Disfruta de la excursión. :D
Hola Daniel. El viernes pasado estuve en el de Sorolla y, dentro en la tienda de Rabat, y no tenían ni un solo Panerai. No se si la marca la pueden distribuir a través del Corte Inglés. ¿Sabéis algo al respecto?
Por lo demás, tienen de todo lo que has dicho, Para volverse loco en tan poco espacio.... Saludos.
 
  • #10
Junto con el "espacio" de Rabat en ECI, han abierto una tienda enorme en la propia calle Colón, junto a Yanes. Tenían Panerai, de hecho Augusto nos contó el otro día como había visitado la tienda con un amigo suyo de Panerai España.

Pásate por la tienda si tienes un rato. Está muy chula.
 
  • #11
Como dice todo el mundo, Colón.
Y el C.I. queda cerca...
 
  • #12
Junto con el "espacio" de Rabat en ECI, han abierto una tienda enorme en la propia calle Colón, junto a Yanes. Tenían Panerai, de hecho Augusto nos contó el otro día como había visitado la tienda con un amigo suyo de Panerai España.

Pásate por la tienda si tienes un rato. Está muy chula.
Gracias Daniel. Ya ví la tienda y aquí sí tienen Panerai pero, mi pregunta es, si Panerai puede venderse en el Corte Inglés. Saludos.
 
  • #13
(...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...) (...):D

Sin duda el Corte Inglés de Avda. Francia es donde hay más relojes, pero por su colocación estratégica yo iría al de Colón... a aparcar para salir a ver las otras :-P

Armando Martínez está en Cerdán de Tallada 2, al ladito del Corte Inglés de Colón, y para ir allí, pasas por un trozo de la calle Colón que hay más relojerías.

Yo he ido a Armando Martínez a comprarle a mi mujer un Omega y ella a mí me compró allí también un Breitling, y estoy encantado con el trato de la vendedora, Elena Barriga. Una chica muy profesional y que sabe una barbaridad de las marcas que allí tienen, y de las que no también.

Es una verdadera enamorada del mundo relojero, y yo por lo menos salí de allí con dos bolsas de catálogos (al decirle que tenía un hermano que iba a alucinar con los catálogos, me dio otro juego completo para él; eso es ser detallista y lo demás tonterías).

Yo tengo pendiente una visita porque cuando se me alineen 3 planetas (2 ya los tengo alineados, y el tercero está a puntito) quiero ir y "robarle" un reloj que me dejó encantado.

Un saludo
 
  • #14
Sin duda el Corte Inglés de Avda. Francia es donde hay más relojes, pero por su colocación estratégica yo iría al de Colón... a aparcar para salir a ver las otras :-P

Armando Martínez está en Cerdán de Tallada 2, al ladito del Corte Inglés de Colón, y para ir allí, pasas por un trozo de la calle Colón que hay más relojerías.

Yo he ido a Armando Martínez a comprarle a mi mujer un Omega y ella a mí me compró allí también un Breitling, y estoy encantado con el trato de la vendedora, Elena Barriga. Una chica muy profesional y que sabe una barbaridad de las marcas que allí tienen, y de las que no también.

Es una verdadera enamorada del mundo relojero, y yo por lo menos salí de allí con dos bolsas de catálogos (al decirle que tenía un hermano que iba a alucinar con los catálogos, me dio otro juego completo para él; eso es ser detallista y lo demás tonterías).

Yo tengo pendiente una visita porque cuando se me alineen 3 planetas (2 ya los tengo alineados, y el tercero está a puntito) quiero ir y "robarle" un reloj que me dejó encantado.

Un saludo

¡Elena Barriga! ;-)

Elena Barriga es muy buena gente y disfruta mucho con los relojes. Yo le he comprado más de una cosa -demasiadas :D - y he pasado muchas horas viendo todo tipo de relojes -siempre me cierran dentro. Si vas pregunta por ella, si no está de vacaciones disfrutarás probandote relojes hasta cansarte.
 
  • #15
ve a la joyeria de Carlos Guinot en la calle ruiz zorrilla en castellón, tiene muy buenas correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie