• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari: Qué palo!

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que le regalé a mi MDD un Diagono Chrono en Navidad, y menos de un mes después, el reloj está atrasando entre 5 y 10 minutos diarios.... :-((:-((:-((
Total, que lo llevo al CO (ya que está en garantía, y es evidente que hay un problema, seguro que la operación es de solución rápida, pensé...)
JAJAJAJA:laughing1::laughing1::laughing1: Iluso de mi. Me dicen que tengo para mes y medio/dos meses, que en Bvlgari les han dicho que van muy atrasados "con temas de Navidad" (dixit)8o y que, aunque esté en garantia, Bvlgari es un servicio técnico que tarda una barbaridad....::bash::::bash::::bash::

En fin, que necesitaba desahogarme. No tengo culpa de que a mi MDD le gusten los Bvulgari. El año pasado le regalé un Datejust y va como lo que es, un reloj. Ya iré contando...

Saludos y perdón por dar la lata.:bye:
 
Pues nada compañero, paciencia y a esperar, aunque eso de que van atrasados "con temas de navidad" ::Dbt::
pero si ya han pasado...
Salu2 y que se solucione cuanto antes :ok::
 
Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.
 
Una pena porque mira que tienen relojes bonitos y mecanismos más que decentes, pero es lamentable que uno gaste ilusionado la cantidad que cuestan esos Patek, FM o Bvlgari y luego tengan ese lamentable servicio postventa.
 
Paciencia compañero, no te queda otra.
 
Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.

Sin ir mas lejos el bueno de Maese ha estado 6 meses sin reloj (NOA) y aún por encima tendrá que pasar otros 6 mas.

Respecto al Bulgari... A veces esas cosas pasan :(.Supongo que será un caso puntual, que espero se solucione favorablemente.

Saludos!
 
... caray que rabia !!!! Y yo que pensaba que Bvlgari había mejorado con sus últimos modelos y tal... pues vaya contrariedad !!!... en fin... UN MALUS PARA BVLGARI !!!!
 
Es una pena que te esté dando problemas pero,en mi opinión el tiempo de espera no es demasiado largo,te diría que es incluso corto,un saludo y que se resuelva todo.
 
Demuestran que no tienen un criterio correcto para tratar a un cliente. Se puede entender que el servicio técnico tenga una cola de trabajo larga. Pero si un producto que está en garantía, o como en este caso recien comprado, no tienen un sistema para darle prioridad se cargan la imagen de la marca. Te compras algo con toda la ilusión y al cabo de pocas semanas lo tienes que perder de vista durante casi dos meses. Todo esto crea falta de confianza en la marca.

Uno de los elementos que diferencia a las empresas realmente orientadas al cliente es la post-venta. No dar una respuesta rápida ante un fallo incial es falta de orientación al cliente. No me extraña que a Bvlgari la crisis se le haya puesto muy dura y este declarando pérdidas.
 
  • #10
yo también la he regalado un diagono crono a mi mujer y va perfecto, de hecho lo he comprobado y va +2 seg. LO cual no quiere decir que la cosa no se tuerza en cualquier momento (espero que no). Mi otra opción era el datejust, espero que no se equivocase eligiendo Bulgari
 
  • #11
q mamonesSSss...!!!

Pues a resignarse... Q le vamos a hacer...
 
  • #12
En relojería es un plazo bastante corto, pero Búlgari suele tener unos plazos menores ( con el reloj de mi mujer tengo mucha experiencia ya que cada año se le rompe algo).
 
  • #13
Paciencia, el plazo es normal. Dentro de 6 meses, cuando tú MDD lo esté difrutando, ni os acordaréis.

Salu2
 
  • #14
Entiendo tu cabreo, sobre todo con un reloj que tiene 15 días mal contados 8o, pero la verdad mes y medio en un SAT no es mucho tiempo...has tenido suerte.

Un saludo y :Cheers:
 
  • #15
Hace muuuuchos años le regalé a mi MDD uno de aquellos Bulgaris tan bonitos en oro y acero. Jamás funcionó bien y eso que era...¡¡de cuarzo!! Recuerdo la bronca que monté en el AD cuando pedí que por favor le pusieran la maquinaria de un Swatch, que seguro que no daba problemas. Ni caso me hicieron. Al final me querían cobrar 1000 pavos por la "reparación". 8o Lo dejamos como estaba, claro.

Desde entonces, Bulgari no-more...

Veo que no han cambiado, pese a la pasta que se están gastando para "elevar su perfil"...

¿Por qué no se dedican ha hacer pulseritas y gemelos, que es lo que saben hacer?
 
  • #16
Como se hota que es una marca que se le tiene "ganas" en este foro como a Corum o Tag.

Este ocurre en otra marca y es una anécdota, pero en cambio en estas......bufff....a soltar pestes.
 
  • #17
paciencia compañero, no queda otra, salu2
 
  • #18
Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.


Pues sinceramente, puedo esperar un mes y medio o dos meses sin un reloj. Pero si eso es cierto, que un Frank Muller se pegue más de seis meses en reparación y un Patek incluso superior a un año, para mí deja mucho que desear como casa relojera (siempre hablando de un reloj en garantía). Para eso que me devuelvan mi dinero o que me den uno nuevo.

Patek hará relojes con grandes complicaciones y que seran impresionantes, pero 1 año para reparar un reloj... sinceramente no lo entiendo.::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #19
Pues sinceramente, puedo esperar un mes y medio o dos meses sin un reloj. Pero si eso es cierto, que un Frank Muller se pegue más de seis meses en reparación y un Patek incluso superior a un año, para mí deja mucho que desear como casa relojera (siempre hablando de un reloj en garantía). Para eso que me devuelvan mi dinero o que me den uno nuevo.

Patek hará relojes con grandes complicaciones y que seran impresionantes, pero 1 año para reparar un reloj... sinceramente no lo entiendo.::Dbt::

Salu...ditos.



Totalmente de acuerdo contigo compañero :clap: :clap: :clap:

Alguien que se atreve a decir que 1 año para arreglar un reloj es una LOCURA, por muy PP que sea.

Un saludo y :Cheers:
 
  • #20
otro dato más de Bvlgari que hace alejarme más de mi favorito.
 
  • #21
Como se hota que es una marca que se le tiene "ganas" en este foro como a Corum o Tag.

Este ocurre en otra marca y es una anécdota, pero en cambio en estas......bufff....a soltar pestes.


o yo diria que esto pasa en general con cualquier suiza de renombre,con otra mas barata,o no suiza se estaria diciendo que son una caca y el control de calidad no existe;-)

Yo compro un reloj como ese y me atrasa 10 minutos al dia y se lo tiro a la cara y que me devuelva mi dinero....pero que mierda es esa?gastarme miles de euros en algo que está mal....::bash::::bash::

A veces no comprendo a la gente,parece como si les gustara malgastar su tiempo y su dinero...no es mas facil que te den otro y que arreglen ellos el otro cuando les de la gana que tenerte ahora esperando a saber cuanto?claro pero eso a las firmitas no les interesa...:-((:-(( lo que les interesa es que soltemos la pasta,(y en eso no tardamos meses,en un momento lo sacamos y se lo ponemos en la mesa o con la VISA)ya luego no somos tan importantes para ellos y nos pueden manejar como les de real gana...y encima nos dan largas y nos ponen pegas.....
 
  • #22
Pues os veo muy comprensivos. Un reloj recien comprado y te dan mes y medio para mirarlo....pues no! Sinceramente deberían arreglarlo inmediatamente, darte uno nuevo o devolverte la pasta.

Garbie.
 
  • #23
Siendo un novato como soy en estas lides, perdonar si digo una chorrada, pero un producto recien comprado, con 15 días de "vida", se estropea y hay que llevarlo al concesionario, teniendo que esperar 45 o 60 días para su disfrute, después de gastarse un dineral, cuanto menos es un atraco y mal síntoma para una casa de prestigio, como es el caso de Bulgari, que nos ocupa.

Y no estoy muy seguro de ello, pero algo me suena de que en estos casos el cliente, según la reglamentación vigente al efecto, tiene la potestad de esperar el arreglo o pedir una unidad nueva por defecto de fabricación en la entregada.

Suerte con el asunto.
 
  • #24
otro dato más de Bvlgari que hace alejarme más de mi favorito.

Tranquilo el Carbon Gold que le regale a mi mujer por reyes no ha variado un segundo;-)... y hay que decir que es de los relojes más bonitos y mejor acabados que he visto:ok::
 
  • #25
Tranquilo el Carbon Gold que le regale a mi mujer por reyes no ha variado un segundo;-)... y hay que decir que es de los relojes más bonitos y mejor acabados que he visto:ok::

ok, gracias por el dato, aunque siendo un cuarzo debería ser así.

Entonces, si tienes uno sabrás cómo es el servicio postventa, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie