• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Gerald Genta GMT Moon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de bronce, calibre base Girard Perregaux, me recuerda en la ejecucuión al modelo Oceana de Pita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues auqnue esta marca si me suele gustar mucho, este modelo en concreto no me aprece especialmente interesante, además es difícil ver la hora en el, cosa que no soporto en un reloj
 
Bulgari no tendra el reconocimiento internacional de otras marcas, pero tenemos que reconocer sus diseños y su valentia vanguardista, este no es mi tipo del todo, aunque en el catalogo existen maravillas. Saludos a todos.
 
Quizas es por la fotos y al natural mejore,pero me da la sensacion de plastico todo el exterior.
 
A mi me pasa igual... PAra todo lo que lleva y es, parece de peor familia...

No obstante, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Bulgari no tendra el reconocimiento internacional de otras marcas, pero tenemos que reconocer sus diseños y su valentia vanguardista, este no es mi tipo del todo, aunque en el catalogo existen maravillas. Saludos a todos.

La marca en si dices? Porque si hablamos del hombre, el difunto Genta, ha sido uno, si no el más importante diseñador de relojes de la historia moderna y cuenta entre sus creaciones con éxitos tan rotundos como el modelo Royal Oak de AP, el Nautilus de Patek o el Pasha de Cartier...
A este incontestable creador solo puedo desde mi ignorancia respetarlo y deleitarme con sus creaciones...
 
Muy bonito si señor..
 
La verdad..............Ni fu, ni fa, de todos modos gracias por compartir
 
Bonito ejercicio de diseño, poco más.

Quijada
 
  • #10
tiene un aspecto increible, me gusta!!
 
  • #11
Le e visto en persona en el escaparate de su CO en Valladolid y la verdad es que es muy llamativo , es un expectaculo
 
  • #12
Estéticamente no me atrae nada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie